Laura Escanes

Creo que hay mucha opacidad en cuanto al tema de la publicidad a través de influencers en redes social, pero por lo poco que sé de amigos que se dedican al marketing digital, no solo depende de tu número de seguidores, miran muchas más cosas a la hora de ofrecer los contratos y de pagarte. Por ejemplo, existen influencers que su perfil tiene mucho seguidor, porque tiene cien millones de fotos semi en pelotas, lo que hace que le sigan mucho hombre y curiosamente muchas crias, pues ese publico potencial hace que existan pocas marcas a las que les parezca atractivo su perfil porque no van a tener nada de feedback en el.

En el caso de Laura, parece que tiene un público más amplio, mucha mujer, y ahora con la maternidad mucha mujer de más de 30 años, lo que hace que para muuuuchas marcas sea un perfil muy atractivo. No esta al nivel de ganar 25.000 euros por una publicación, pero si, puede conseguir un contrato anual por esa cantidad, a cambio de que todos lo meses haga algun storie, que lo saque en un par de publicaciones, etc No se si me estoy explicando.....

El caso, que no entiendo el debate de decir que ella se queda en casa y que no trabaja, cuando gana mucho mas dinero que yo al año. Creo que el problema es que no terminamos de entender este tipo de trabajo, pero no dista mucho de un trabajo publicitario, solo que en más esclavo porque para conseguir ingresos por esta via, tu vida tiene que ser puro marketing las 24 horas del día, pero bueno, hay gente a la que le compensa, además que muchos pensamos que esto es efimero y que instagram ya ha tocado techo en este sentido, en unos años, saldra otra red social y se trabajara de otra forma...

Saludos!!!
 
Si no fuera por la niña vete tú a saber que estaría haciendo. Igual solo estudiando o igual haciendo colaboraciones mil. Es que no sé, ¿qué quieres decir con tu comentario? Que no la tengan? Que la tengan pero en secreto? Que no suban una foto de un pie si les sale del pie?
Acaba de ser madre, nos ibamos a enterar y está haciendo cosas normales que haría cualquiera, incluso teniendo bastante más cuidado.
Además, TANTO contenido?

Si hasta empiezo a tener un poco de ganas de que la cague para poder daros la razón pero es que no veo que haya de donde rascar. :sorry:
Que no se lucre de su hija? La gente anonima que pone una foto de su hijo no cobra por publicitar una habitacion de bebe, pensaba que mi comentario se habia entendido
 
Si no fuera por la niña vete tú a saber que estaría haciendo. Igual solo estudiando o igual haciendo colaboraciones mil. Es que no sé, ¿qué quieres decir con tu comentario? Que no la tengan? Que la tengan pero en secreto? Que no suban una foto de un pie si les sale del pie?
Acaba de ser madre, nos ibamos a enterar y está haciendo cosas normales que haría cualquiera, incluso teniendo bastante más cuidado.
Además, TANTO contenido?

Si hasta empiezo a tener un poco de ganas de que la cague para poder daros la razón pero es que no veo que haya de donde rascar. :sorry:
No no hay donde rascar, lo hace todo bien ....vaya chufa de hilo de verdad!
 
Prefiero el bucle de los pedos de Risto que el de la maternidad y edad. A ese nivel de hemos llegado..
Por cierro Laura, como va tu pelo? Crece?? Y tus uñas? Que nos tienes desinformadas
 
Back