Laura Escanes

En un recien nacido que cambian enseguida y es dificil distinguir de lejos uno de otro ,no se que tanto tapar la cara,parece más postureo de en plan " de padres luchadores por la intimidad de su hija" y mostrar todo lo demás. De niños ya un poco más grandes está claro que la cara es lo más importante para identificarnos. Si que es verdad que al final estas fotos van creando espectación para el futuro despixelamiento cuando sea mayor de edad. Pero en definitiva cada padre y madre que hagan lo que quieran

Madre mía pensaba que nadie habia comprendido lo que dije, gracias prima! Aleluya!!!
 
Yo le quiero hacer una pregunta a @LauraEscanes, como persona y no como influencer (aunque obviamente influye...). Como ya dijiste, aqui hay comentario que te pueden doler y otros que te divierten, pero como es la sensación de saber la opinión de tantísima gente sobre tu vida, que se cotillee, que se juzgue o se entre en debate sobre ella??
Que ya se que al ser un personaje público sabes a lo que te expones y tal pascual, pero yo me intento poner en tú lugar como si fueras una persona anónima... como si un día te asomas al patio de tu bloque y todas las vecinas estén cotilleando sobre lo que hiciste ayer de noche, día tras día
 
Última edición:
No estoy de acuerdo. El calostro es ORO puro, es lo mejor que le podemos ofrecer a nuestros bebés después del parto. Está científicamente demostrado.

Yo soy de las que pienso que dar calostro los primeros 3-4-5 días debería ser obligatorio y luego la lactancia que sea opcional como es ahora. Pero bueno, para tener la mentalidad de querer dar pecho hay que estar muuuuuuy informada, cosa que la mayoría deciden dar pecho por compartir tarea con la pareja. Algo bastante absurdo, pues el padre de la criatura se puede encargar de muchas otras cosas más. Si es por cuestión estética pues... sin comentarios.

La pediatra de mi hija me dijo que si todo el mundo diese lactancia materna los dos primeros años, urgencias pediátrica no estaría tan colapsada y el gasto en sanidad a largo plazo sería mucho menor. Se está intentando que se creen campañas de concienciación como cuando salen campañas de la DGT o de “fumar mata”. Pero el Gobierno parece que no está por la labor. La industria farmacéutica de la leche de bote/en polvo mueve demasiado dinero.
 
Última edición por un moderador:
No estoy de acuerdo. El calostro es ORO puro, es lo mejor que le podemos ofrecer a nuestros bebés después del parto. Está científicamente demostrado.

Yo soy de las que pienso que dar calostro los primeros 3-4-5 días debería ser obligatorio y luego la lactancia que sea opcional como es ahora. Pero bueno, para tener la mentalidad de querer dar pecho hay que estar muuuuuuy informada, cosa que la mayoría deciden dar pecho por compartir tarea con la pareja. Algo bastante absurdo, pues el padre de la criatura se puede encargar de muchas otras cosas más. Si es por cuestión estética pues... sin comentarios.

La pediatra de mi hija me dijo que si todo el mundo diese lactancia materna los dos primeros años, urgencias pediátrica no estaría tan colapsada y el gasto en sanidad a largo plazo sería mucho menor. Se está intentando que se creen campañas de concienciación como cuando salen campañas de la DGT o de “fumar mata”. Pero el Gobierno parece que no está por la labor. La industria farmacéutica de la leche de bote/en polvo mueve demasiado dinero.
Sé perfectamente lo que es el calostro y estoy muy concienciada de los beneficios de la lactancia materna, que me parece la mejor elección. Sin embargo, no me parece correcto criminalizar a las mujeres que, por H o por B, deciden no decantarse por este método y alimentar a sus hijos con leche artificial, POR EL MOTIVO QUE SEA. No creo que Laura vaya a ser peor madre por no haberle dado el calostro (como decís vosotras, porque... ¿estabais allí para ver si se lo extrajo o no?) o por no haber optado por la lactancia materna, sus motivos tendrá y son tan respetables como los que vosotras tuvisteis en vuestro día para escoger este método.
 
No estoy de acuerdo. El calostro es ORO puro, es lo mejor que le podemos ofrecer a nuestros bebés después del parto. Está científicamente demostrado.

Yo soy de las que pienso que dar calostro los primeros 3-4-5 días debería ser obligatorio y luego la lactancia que sea opcional como es ahora. Pero bueno, para tener la mentalidad de querer dar pecho hay que estar muuuuuuy informada, cosa que la mayoría deciden dar pecho por compartir tarea con la pareja. Algo bastante absurdo, pues el padre de la criatura se puede encargar de muchas otras cosas más. Si es por cuestión estética pues... sin comentarios.

La pediatra de mi hija me dijo que si todo el mundo diese lactancia materna los dos primeros años, urgencias pediátrica no estaría tan colapsada y el gasto en sanidad a largo plazo sería mucho menor. Se está intentando que se creen campañas de concienciación como cuando salen campañas de la DGT o de “fumar mata”. Pero el Gobierno parece que no está por la labor. La industria farmacéutica de la leche de bote/en polvo mueve demasiado dinero.

A mí me hace gracia este tipo de comentarios tan generalistas. Y el movimiento extremista a favor de la lactancia, de que si no das el pecho eres lo peor!
Estoy embarazada de 9 meses, y desde hace años sabía que no iba a dar el pecho. Cuando se lo comento a alguien se lleva las manos a la cabeza. Pero que coj*nes sabéis vosotros por las razones que no da alguien el pecho? No os dais cuenta que hay gente que no puede dar por razones médicas?
Tener un poco de sensibilidad al hablar del tema, por favor. Estos reproches a la ligera dañan a muchas mujeres.
PENSAR UN POCO ANTES DE HABLAR, GRACIAS
 
No estoy de acuerdo. El calostro es ORO puro, es lo mejor que le podemos ofrecer a nuestros bebés después del parto. Está científicamente demostrado.

Yo soy de las que pienso que dar calostro los primeros 3-4-5 días debería ser obligatorio y luego la lactancia que sea opcional como es ahora. Pero bueno, para tener la mentalidad de querer dar pecho hay que estar muuuuuuy informada, cosa que la mayoría deciden dar pecho por compartir tarea con la pareja. Algo bastante absurdo, pues el padre de la criatura se puede encargar de muchas otras cosas más. Si es por cuestión estética pues... sin comentarios.

La pediatra de mi hija me dijo que si todo el mundo diese lactancia materna los dos primeros años, urgencias pediátrica no estaría tan colapsada y el gasto en sanidad a largo plazo sería mucho menor. Se está intentando que se creen campañas de concienciación como cuando salen campañas de la DGT o de “fumar mata”. Pero el Gobierno parece que no está por la labor. La industria farmacéutica de la leche de bote/en polvo mueve demasiado dinero.
Aquí una que dio pecho 27 meses y que he estado en urgencias pediátricas varias ocasiones hasta que mi hijo se ha inmunizado a los virus del colegio.
Para mi también es lo mejor que se le puede dar a nuestros hijos pero no por ello voy tachando de vaga a quién decide no hacerlo.
Hay mil razones por las que una madre toma esa decisión y si una de ellas es no sentirse preparada será mejor que el niño este atendido con su madre al 100% que no con frustraciones, miedo y desgana.
La lactancia la han de disfrutar ambas partes, sino algo falla.
 
A mí me hace gracia este tipo de comentarios tan generalistas. Y el movimiento extremista a favor de la lactancia, de que si no das el pecho eres lo peor!
Estoy embarazada de 9 meses, y desde hace años sabía que no iba a dar el pecho. Cuando se lo comento a alguien se lleva las manos a la cabeza. Pero que coj*nes sabéis vosotros por las razones que no da alguien el pecho? No os dais cuenta que hay gente que no puede dar por razones médicas?
Tener un poco de sensibilidad al hablar del tema, por favor. Estos reproches a la ligera dañan a muchas mujeres.
PENSAR UN POCO ANTES DE HABLAR, GRACIAS
Lo que ha puesto la prima no es ningún reproche las madres que no quieren dar pecho.
Solo ha dado datos científicos y la opinión de una profesional en medicina.
Pero vamos lo del bucle de siempre, que muchas se lo llevan a lo personal.
 
Flipante, comparar la campaña de concienciacion de la lactancia con las de la dgt o el tabaco, como si estuvieras haciendole algo MALO al bebé

No le estás haciendo nada malo al bebé dando leche de fórmula, pero sí que le puedes dar algo bueno, lo mejor de hecho.
Habrán mujeres que no quieren dar pecho por razones médicas como me han citado más arriba (solo se me ocurre una doble masectomía, no sé, si alguien quiere decir motivos médicos de no dar lactancia que me los diga porque así yo también me informo y puedo saber cuáles son) pero si se trata de cuestiones estéticas, culturales o de egoísmo, pues tal vez sí que estaría bien qué existiesen campañas de concienciación, que al final quien acaba ganando es la Salud del bebé.

Siento mucho a quien no haya podido dar pecho por tema de grietas y dolor verdadero, mis palabras no van para esas madres. No siempre se quiere y se puede, pero es cierto que Cuando se da leche de fórmula por un motivo egoísta pienso que no es una decisión acertada y que tal vez toman esa decisión por poca información.
 
A mí me hace gracia este tipo de comentarios tan generalistas. Y el movimiento extremista a favor de la lactancia, de que si no das el pecho eres lo peor!
Estoy embarazada de 9 meses, y desde hace años sabía que no iba a dar el pecho. Cuando se lo comento a alguien se lleva las manos a la cabeza. Pero que coj*nes sabéis vosotros por las razones que no da alguien el pecho? No os dais cuenta que hay gente que no puede dar por razones médicas?
Tener un poco de sensibilidad al hablar del tema, por favor. Estos reproches a la ligera dañan a muchas mujeres.
PENSAR UN POCO ANTES DE HABLAR, GRACIAS

Como he comentado más arriba... que razones médicas hay para no dar pecho? Ya por informarme... como he dicho arriba solo se me ocurre una doble masectomia... los problemas hormonales con medicación se pueden solucionar.
Mi comentario va sin acritud, lo digo en serio, de verdad me interesa saber lo del motivo médico.
 
Como he comentado más arriba... que razones médicas hay para no dar pecho? Ya por informarme... como he dicho arriba solo se me ocurre una doble masectomia... los problemas hormonales con medicación se pueden solucionar.
Mi comentario va sin acritud, lo digo en serio, de verdad me interesa saber lo del motivo médico.
Cualquier persona que deba tomar medicación de forma crónica.
 
Back