Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Se ha vuelto a poner Risto lo de papa de Roma, que digo yo que ya que esté hombre escribe libros y todo no entiendo porqué no pone : papá de Julio y Roma o padre de Julio y Roma. Me parece curioso lo de padre de Julio, papa de Roma
Es por la gracia. El Papa se llama Francisco y vive en Roma, Papa de Roma.
 
Yo voy a cumplir los 40 y pienso ser madre... Según tu debo coserme el c**o o que pasa?
La edad es un p**o número , las barreras que las pongan otros y a vivir la vida con ilusión
Lo de la edad es un número, relativo.
Porque que un señor de 40 años se lie con una de 18, no lo veo normal.
Pero bueno este bucle ya lo hemos debatido y nunca nos podremos de acuerdo.
 
Yo pienso que igual Dexeus o Tecknon. Creo que en Tecknon asiste partos Sofia Fournier y Laura sacó un storie con su libro una vez (o igual no tiene nada que ver y simplemente se lo compró por comprar :))
Si yo creo que alguna de esas dos, pero en el storie de Risto no he podido adivinar cual de las dos, ya por chafardeo ja ja yo apuesto por Dexeus por el bloque que sale detras
 
A ver seamos realistas, cuando pase estas primeras semanas. Laura tendrá una señora para que le ayude y le de las tomas al bebé por la noche y pueda descansar ella.
No lo veo mal porque si así se le hace más llevadero la maternidad, adelante.
Pero no creo que se le haga tan dura como la gente de pie, teniendo niñera, la ayudante (que no me acuerdo cómo se llama)...
 
Back