Laura Escanes

Jajajajajajaja yo creo que los artículos los escriben primas para reírse cuando los sube a sus stories... “Personalidad decidida y resuelta”, “es rubia y no necesitó decoloración y por tanto se causó menos daño en su melena” jajajajajajajajajaja.

Yo creo que un poquito de decoloración sí llevaba, ¿eh? Lo que pasa que ya fue a la peluquería con ella hecha jajajajaja. Qué cosas hay que leer diosito.

D06222A8-022F-4081-A724-E4CFFD5EC79A.jpegB6B90B4D-CFF3-4EA7-8BD4-71A1BEBD180D.jpeg
 
Jajajajajajaja yo creo que los artículos los escriben primas para reírse cuando los sube a sus stories... “Personalidad decidida y resuelta”, “es rubia y no necesitó decoloración y por tanto se causó menos daño en su melena” jajajajajajajajajaja.

Yo creo que un poquito de decoloración sí llevaba, ¿eh? Lo que pasa que ya fue a la peluquería con ella hecha jajajajaja. Qué cosas hay que leer diosito.

Ver el archivo adjunto 1772694Ver el archivo adjunto 1772695
Yo me pregunto, ¿Qué melena? ????? si son 4 pelo Paj*s... y ahora más Paj* todavía después de lo que se ha hecho ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Qué triste debe ser el ser periodista y escribir estos artículos ? Experiencia en cv vitae: tintes de la gamba jajajaja
 
Bueno esta chica esta perdidisima vamos. Hace un par de años cuando tenia 22 añitos parecia una señora de 40. Entre la boda, el corte de pelo que se hizo, como hablaba, las cosas que hacia, el embarazo...

Luego tuvo a Roma y se convirtió en una especie de madre loca controladora apuntando hasta el milésimo segundo que dormia la niña y solo hacia contenido de eso, de como alimentaba a la cria y que ropa le habia comprado. En fin, otros 45 años cuando tenia 24 basicanente.

Ahora de repente es Tennager. Pelito rosa, full gamer con su nintendo swich, sus directos en twich, de verdad, que me parece estupendo pero vaya desubicación.
 
Ay primas contad qué decía de si tenía problemas con Risto pliiis, me puede el salseo
Pues estaba comentando que estaba bien decir en redes sociales que pasaba una mala racha y no mostrar siempre lo bueno y tal y dice incluso ha habido gente que me ha empezado a decir que si risket me había dejado de seguir y tenía problemas con él y no se qué, no entiendo por qué la gente tiene que decir eso solo porque lleves un mes o dos semanas sin subir foto juntos bla bla y alguien le dijo eso es que sí estáis mal? y puso cara de oler vinagre y dijo yo he dicho eso? No he dicho eso.
Me parece una respuesta para irse por la tangente, si no tuvieran problemas habría dicho algo como qué va, que no es eso, estamos como siempre o algo así... en fin todas las parejas pasan por malas rachas, simplemente me llamó la atención porque yo era de las que pensaba que no le pasaba nada en su relación, que su crisis sería consigo misma
 
Última edición por un moderador:
Back