Laura Escanes

No es el babyzen de yoyo lo tengo yo y es lo más.... súper práctico y hasta hace poco creo q ahora alguno más tambien era el único que podias subir en el.avión.


Gracias. De nada
Puedes subir cualquier silla plegable al avión , yo viaje de ida con una inglesina y regrese con una de marca blanca de Walmart , lo dejaba en la puerta del avión al subir y al pasar por el puente me estaba esperando ahí
 
Puedes subir cualquier silla plegable al avión , yo viaje de ida con una inglesina y regrese con una de marca blanca de Walmart , lo dejaba en la puerta del avión al subir y al pasar por el puente me estaba esperando ahí
No se sillas... ella lleva el capazo de bebe... yo me compré precisamente ese porque era el q podía subir conmigo en el avión.
 
No se sillas... ella lleva el capazo de bebe... yo me compré precisamente ese porque era el q podía subir conmigo en el avión.
Yo el primer año que viaje con bebé tenía 2 meses y subí con un capazo bebecar sin problemas, y era un vuelo de american Airlines que suelen ser los más puñeteros con estas cosas ..quizás ya cambio la normativa

Ver el archivo adjunto 1448417


Esas bragas las venden en Primark, son súper cómodas :mooning: :hilarious:

Doy fe y los hay de todos colores y combinaciones , yo esas y las de el paquete de 5 que son negras , son las que uso , pero creo que ahora Laura es más de victoria's secrets y Laperla
 
Pues yo voy a romper una lanza a favor de la suprema (Lauri no te acostumbres)
Puede ser q se haya dado cuenta q la carrera q estaba estudiando no le gustaba y ha decidido aplazarla/dejarla, o incluso no encuentre algo q le motive tanto como para sacrificarse ahora mismo a estudiar.
Está en una etapa con Ciu q me imagino q le absorberá mucho tiempo (sí, se q tiene a Ems pero algo hará)
Estará bien asesorada y tendrá sus inversiones y proyectos para no quedarse con una mano delante y otra detrás pase lo q pase.
He estado buscando el vídeo en youtube dónde anunciaba lo de la carrera y creo que ya no está porque no lo he encontrado. Creía recordar que no decía nada de que no le gustase la carrera sino que lo hacía por tiempo ya que preferia invertirlo en instagram y que incluso querría retomarla cuando tuviera tiempo(entended que el trabajo de instagramer ocupa las 24 horas del día pris?).
He encontrado algunos articulos y/o entrevistas corroborando mi recuerdo y he sacado algunas capturas:
Screenshot_20200523-030457_Chrome.jpg
Screenshot_20200523-030534_Chrome.jpg

Si hubiese sido el caso de que la dejó porque no le llenaba lo entendería pero esque literalmente la dejó para dedicarse a instagram y en instagram es conocida por ser la mujer de. Con lo cual me reafirmo en que, en lugar de poder valerse por sí misma, ha decidido vivir de una fama proporcionada por su marido. O sea, ha decidido vivir dependiendo de él y de la fama que le aporta.

edito para añadir que ahora seguramente diga "LA CARRERA NO ME LLENABA Y POR ESO LA DEJÉ, VALE???" en plan Laura Vallekas y eso a lo que nos tiene acostumbrad@s últimamente cuando en su día ya dejó claro que no era ese el motivo.
 
Última edición:
Yo creo pelkita no volverá a estdudiar:
-no tiene una vocación definida.
-es perezosa
-le llueve el dinero fácil,con 4 chorradas de stories y fotos en Ig..
-está casada con Risferatu que está forrado
-está totalmente absorvida por el mundo bebé(normal)
-supongo que estará ahorrando,si el dia de mañana ya no está con Risferatu,puede quizá invertir en comprar casas y alquilarlas.
-incluso a golpe de exclusiva en HOLA del tipo:
“Laura nos habla de su nueva vida sin risto”
“Laura ilusionada nos presenta a*******”
“Roma,la hija de risket y laura cumple X años”

Ya sabemos que en este país eso vende y renta muchos años.

Resumiendo Laura tiene el riñon bien cubierto.
Hay muchas cosas que puede estudiar, hacer para ser algo más que un pelito o unos morritos,por ella,y por tener cultura o saber hablar con propiedad o incluso administrar sus bienes.

ya lo veremos primas.

Con lo bien que se siente una haciendo lo que le gusta pero teniendo la posibilidad de, cuando algo no vaya bien, irse a plan B. Yo la verdad es que lo digo de buena voluntad, no soy partidaria de la titulitis pero gente que puede, quiso y tiene una pasión, debería ir a por ella. En estos tiempos en que casi todo se puede hacer online no hacerlo, pudiendo, es perder el tiempo miserablemente. La vida es muy cambiante y siempre que le guste, debería de estudiar. Quizá ya lo este haciendo y no lo sepamos. Yo, modestamente y por lo que pueda ayudarle, le recomendaría hacerlo. La vida cambia muchísimo y cuando se tiene una vocación se debe de ir a por ella (si podemos, claro), porque en diez años es lo que te salva la vida literalmente. No todo es el titulo, sin un cv estas frito, pero hay ocasiones en que se presenta una magnifica oportunidad y lo único que tienes que ensenar es ese titulo que tenias criando malvas en un cajón. Ademas, yo soy muy competitiva, me gusta estar de tu a tu con mi pareja siempre que sea posible y no haya nada que me lo impida. Ojala ya lo este haciendo, creo que es una buena chica y todo se puede compaginar, si queremos. Mi motto respecto a los estudios o las carreras siempre ha sido que los años no se detienen y en cinco puedes tener algo que mostrar o seguir como estas hoy. Cuando mis hijos que aun son peques hablan del futuro es lo que les inculco. Van a pasar exactamente igual lo quieras o no, la diferencia es llegar con algo o exactamente igual. Lo mas importante es hacer lo que a uno le haga feliz pero cuando se tiene una meta hay que atacarla ya, los mejores arboles son los que se han plantado hace diez años , pero si no lo has hecho, plantalo hoy.

Jo, primas, pues a mí el pelo corto nunca me ha gustado. Veo a algunas chicas con cortes así y pienso que les quedan bien, pero nunca mejor que cuando lo llevaban largo. A Laura la veo mejor con el pelo que lleva ahora o cuando lo llevaba en plan media melena.

Yo toda falsa cuando mis amigas me enseñan sus nuevos cortes:

Ver el archivo adjunto 1447544

Jo prima pero es que no es para todas... menudo ejemplo.

@LauraEscanes Laura es guapa Roma? A quien se parece? Me encantaría verla. Ja... :)
 
Back