Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Que ha pasado con la prima Limark? A mi también me caía bien!! Vuelveeee

Yo no creo que pongan fotos de la niña, por más que den otros detalles, una imagen pública de una niña cuyo padre es bastante odiado, podría usarse para hacerle daño a los padres, y ellos son conscientes de ello. Sólo hay que ver los mensajes de terror que le mandaban a Laura (sin ser ella de mi predilección creo que hay gente que se pasa 4 pueblos).

Limark se ha ido? Q ha pasado? Me caia bien
 
Ella es joven, esto está claro, muchos dirían que se va a perder su juventud, pero también es cierto que cuando la niña tenga 20 años ella tendrá 43, y eso está bien, la niña ya será independiente y ella sigue siendo joven, (muchos dicen que la mejor edad, los 40)
Que el tendrá 65, bueno, tampoco creo que sea un trauma para la niña
Quizás yo me paro más a pensar la diferencia que habrá entre ellos, como pareja, que si, que se quieren mucho y tolrrato, que no digo yo que no, pero las prioridades, los gustos, las cabezas cambian. Y sin embargo a lo mejor ni en eso lo notan, el tío se encuentra fenomenal y están todo el día para arriba y para abajo, que creo, es lo que te apetece con 43 años.
 
O se si lo han dicho o que pero tienen pensando en tener más hijos o se van a parar ahi? Porque claro Laura ha empezado joven ya a tener para mi que tienen pensando en dos, tres años ir a por otro, no me hagáis mucho caso pero en esos vídeo de YouTube que subía creo que dijo que quería tener dos o tres . Uno que se que no dijo así que..
 
Back