Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Si su trabajo es exponer su vida, su primer hijo es temporada altísima. Hay que aprovechar a tope. Además, no está ella sola para poner un post o como se llame. La Foto llevará meses diseñada. Se pone en posición, clic y a otra cosa; otro se encargará de editar y publicar, y pegar el texto que habían elegido anteriormente. Son dos minutos de "curro" para ella que te los pasas haciéndote el pelo para las visitas. Es joven y está fuerte. Una duchita, peluquera y maquillaje natural, y trending topic.

Es curioso, eso que dices lo había pensado de esta foto. Son tremendamente posturetas estos dos:

 
A ver seamos realistas, cuando pase estas primeras semanas. Laura tendrá una señora para que le ayude y le de las tomas al bebé por la noche y pueda descansar ella.
No lo veo mal porque si así se le hace más llevadero la maternidad, adelante.
Pero no creo que se le haga tan dura como la gente de pie, teniendo niñera, la ayudante (que no me acuerdo cómo se llama)...
Pero eso como lo sabéis tan seguro?
 
me gusta que una pareja tan mediática no expongan a sus hijos, porque lo de algunos influencers es hasta denunciable lo muchísimo que sacan a sus hijos en redes.ah y es evidente que va a sacar rendimientos de Roma, ya lo ha hecho con la habitación ENTERA....
Por cierto enhorabuena por el parto.:)
 
Back