Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo no lo entiendo. Vale que vives gracias a tus seguidores, pero yo en un momento así no estaría pendiente de las redes sociales. Ya lo publicarás tranquilamente cuando llegues a casa o lo que sea, no? No sé...
Si su trabajo es exponer su vida, su primer hijo es temporada altísima. Hay que aprovechar a tope. Además, no está ella sola para poner un post o como se llame. La Foto llevará meses diseñada. Se pone en posición, clic y a otra cosa; otro se encargará de editar y publicar, y pegar el texto que habían elegido anteriormente. Son dos minutos de "curro" para ella que te los pasas haciéndote el pelo para las visitas. Es joven y está fuerte. Una duchita, peluquera y maquillaje natural, y trending topic.
 
Que ha pasado con la prima Limark? A mi también me caía bien!! Vuelveeee

Yo no creo que pongan fotos de la niña, por más que den otros detalles, una imagen pública de una niña cuyo padre es bastante odiado, podría usarse para hacerle daño a los padres, y ellos son conscientes de ello. Sólo hay que ver los mensajes de terror que le mandaban a Laura (sin ser ella de mi predilección creo que hay gente que se pasa 4 pueblos).
 
Back