Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Con la diversidad de familias que hay actualmente en la sociedad y tú diciendo que será su abuelo... has dicho unas palabras muy arcaicas.
Sera su padree y punto...abuelo silo tiene sera otro ..dejarla edad en paz(mi hija tiene23 y si fuera feliz. cn risto lo aceptaría tranquilamente)ylo digo de verdad,no iba para ti perdon piesgrandes. ...me cole jaajaj
 
Última edición:
Laura también ha subido la publicación correspondiente, y por mucho que digan esta cría va a estar más expuesta que su hermano. ¿Alguien sabe cuánto pesó Julio al nacer??? Pues eso.

Ver el archivo adjunto 1183645
Que no enseñen su cara no quiere decir que no la expongan. Va a hacer historias contando todo de su hija, va a subir fotos de ella (de espaldas, o de sus manitas o de lo que sea), va a subir publicidad de cosas de bebé...
 
Ya están las defensoras pues es verdad no es que sepa sumar es verdad será su abuelo cuando tenga 20 años y la madre como su hija
Aluncino con que me hayan borrado el comentario por faltarte al respeto. No era mi intención, prima. Si estáis en un foro criticando a las demás no tengáis la piel tan fina y tomáoslo con más humor! Un beso.
 
Back