Laura Escanes (43 Visitantes)

• Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio
Calificaciones
187
No viene a cuento y es de hace tiempo pero. Realmente creéis que Laura escribió su libro? No es por nada pero me parece una pedorrilla venida a más

Calificaciones
24.778
No viene a cuento y es de hace tiempo pero. Realmente creéis que Laura escribió su libro? No es por nada pero me parece una pedorrilla venida a más
A ver, con todos mis respetos, el nivel del libro no es tampoco de un premio Nobel de literatura... Es bastante creíble que lo haya escrito ella. Dicho esto, su publicación me hizo ver que quizás mis textos también sean publicables algún día. 🤣

Calificaciones
187
A ver, con todos mis respetos, el nivel del libro no es tampoco de un premio Nobel de literatura... Es bastante creíble que lo haya escrito ella. Dicho esto, su publicación me hizo ver que quizás mis textos también sean publicables algún día. 🤣
A mí me bloqueó en Instagram por decirle justo eso, que me sorprendía que el libro fuera suyo. Sobre todo, quién ha vuelto a ver textos así escritos por ella? Roma le ha robado la inspiración?

Calificaciones
6.662
Ver el archivo adjunto 1228430
Los ojos los tiene como más rasgados en l vida real pero es normal porque en instagram posa y Antes de subir foto pasa un filtro y varios intentos , en la vida real es aquí y ahora . De ahí tanta diferencia , el labio inferior tiene una caída preocupante
En serio... Despide al maquillador.
Por la forma de sus ojos (caídos) no le favorece nada este maquillaje. Le hace un efecto rarisimo.
Y ese labio... Me he recordado a las típicas famosas de hollywood con los labios destrozados después de años de inyecciones

Calificaciones
1.647
Ver el archivo adjunto 1228430
Los ojos los tiene como más rasgados en l vida real pero es normal porque en instagram posa y Antes de subir foto pasa un filtro y varios intentos , en la vida real es aquí y ahora . De ahí tanta diferencia , el labio inferior tiene una caída preocupante
Yo creo que es una mala foto y ya. No es lo mismo posar para un selfie que que te pillen desprevenida, y eso nos pasa a todas seamos famosas o no. En esta foto le han pillado con un gesto raro, o eso me parece a mí

edit: eso sí, el peinado, el vestido y el maquillaje no me han gustado naaada

Calificaciones
24.813
yo puse en este hilo que a mi modo de ver esta chica no me parece nada guapa, me cayeron mil "no estoy de acuerdo" sigo penando lo mismo, me parece hasta fea, no por tener ojos de color x ya eres guapa! yo tengo ojos verdes y aunque soy linda no soy adriana lima, por el hecho de tener ojos verdes jijijijijijijijijijijiji saludos cotissss
A mi sí me parece muy guapa, por el conjunto de toda ella y no por el color de los ojos.
Llevo en este foro mucho tiempo y meto caña en muchos hilos pero cada vez que entro a éste en concreto me quedo alucinando de que tanta gente diga que esta chica es fea, que te puede parecer más o menos guapa, sí, pero fea...
De verdad, si esta chica os parece fea no sé qué pensaréis de la gente normal a la que veis todos los días... miedo me da

Calificaciones
6.664
El maquillaje no le hace justicia.. para mi gusto tiene el delineado demasiado ancho y junto con las piedrecitas de los parpados hace efecto mirada caída.
En cuanto al pelo, ahora mismo tiene pocas posibilidades de peinado por el corte que lleva y nos guste o no, ese peinado es tendencia (yo tampoco me lo haría) pero no veo que le quede para nada mal..
El vestido es mono y las sandalias pues muy normalitas. Son sencillas, si se hubiera puesto algo mas extravagante también se le hubiera criticado..

La belleza esta en los ojos del que mira pero vamos.. que si, todos salimos mejor en un selfie elegido de 45000 y con un buen filtro que en una foto desprevenida, pero esta chica fea no es por dios!

Calificaciones
8.053
A mi sí me parece muy guapa, por el conjunto de toda ella y no por el color de los ojos.
Llevo en este foro mucho tiempo y meto caña en muchos hilos pero cada vez que entro a éste en concreto me quedo alucinando de que tanta gente diga que esta chica es fea, que te puede parecer más o menos guapa, sí, pero fea...
De verdad, si esta chica os parece fea no sé qué pensaréis de la gente normal a la que veis todos los días... miedo me da
A ver, para gustos colores, no me gusta punto, me tiene cara de bruja, que quieres que le haga? No me gusta su nariz, ni su labio colgante, y ya con el pelo corto, apaga y vámonos, chica lo siento mucho tu tienes unos gusto y lucinas que gente tenga otros, pues bienvenida a la vida querida. Para gustos los colores dice el dicho, la veo feota y borde, esa actitud no debe de ayudar en su aura!!! No me gusta la tipa, y ya saber que duerme con risto, apaga y vámonos….detestable ese ser (risto) y dos que duermen en el mismo colchón……

Mirando este Tema (Miembros: 28, Invitados: 15)