Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Aquí pintamos la maternidad como todo bonito si está muy duro y sacrificado y peor para las mujeres que es la que están casi las 24H a quien le salen varices a quien sufre depresión post parto quien le pasa todo a los hombres ?? Si yo fuese hombre también quisiera tener 20 hijos siendo mujer sinceramente no
Muchas veces no compensa ser mujer, bueno quitando a las que son multiorgasmicas.
 
Tiene mucha razón. Mi amiga cuando tuvo a la niña escuchó maravillas, y al tiempo, cuando la niña ya empezó a ser más mayor recuerdo que me vino un día y me dijo. Es todo una p*ta mierda, ¿por qué nadie te dice estas cosas?
A la pobre Samanta Villar, que creo que encima tuvo gemelos, se le ocurrió decir que no era oro todo lo que relucía y la que le cayó encima por parte de la comisión de las santas buenas madres fue chica.
 
Mi hermana tuvo a mi sobri y fue un bebé “de alta demanda”. Estaba agotada y su vida cambió por completo y ella me dice siempre, que todo cambia más de lo que te imaginas y no siempre es para mejor, no que sea peor, pero que tú como persona pasas a un segundo plano y ella echa muchísimo de menos su vida de antes. Y mi hermana ni lloró cuando se la pusieron en el pecho, ni ha sido lo mejor que ha hecho en su vida ni ahora ésta tiene sentido...ella era feliz antes y es feliz ahora pero ya está, ha sido madre, está feliz con mi sobri pero siempre siempre me dice que es muy muy sacrificado y que echa de menos ciertas cosas de su vida de antes. Y no pasa nada por decirlo, no significa que no quiera a su hijo.
 
Back