Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Decir las cosas tal cual son o uno las ve, sin adornos ni peloteos de por medio, ahora es ser cruel. Cuánto daño a hecho Mr. Wonderful.

¿A la vecina desconocida del edificio de enfrente con la que tienes la misma relación que con Laura, también la felicitas?¿O sólo es empatía felicitar a famosos?
Pues yo a mi vecina si tiene un hijo y aunque me importe más bien poco su vida la felicito si la conozco de vista. Laura no es una persona con la que te cruzas por la calle, si estamos en este foro es porque conocemos mínima mente su vida, y no se que hago explicándote algo que te han explicado tres veces y sigues sin entender. Hasta luego.

P. D. FELICIDADES LAURA
 
@LauraEscanes da señales de vida!! Miniexclusiva xD!! Enhorabuena por el nacimiento! Danos chicha jajaja. Enhorabuena a las primas que acertaron el día. Que si que bla bla bla que son famosos pero es bonito alegrarse por el nacimiento de una nueva vida. Cuando veo bebés recién nacidos por la calle también me alegro, menos puntillismo
 
Pues yo a mi vecina si tiene un hijo y aunque me importe más bien poco su vida la felicito si la conozco de vista. Laura no es una persona con la que te cruzas por la calle, si estamos en este foro es porque conocemos mínima mente su vida, y no se que hago explicándote algo que te han explicado tres veces y sigues sin entender. Hasta luego.

P. D. FELICIDADES LAURA

Exacto, no des unas explicaciones que nadie te ha pedido. Besis.
 
Decir las cosas tal cual son o uno las ve, sin adornos ni peloteos de por medio, ahora es ser cruel. Cuánto daño a hecho Mr. Wonderful.

¿A la vecina desconocida del edificio de enfrente con la que tienes la misma relación que con Laura, también la felicitas?¿O sólo es empatía felicitar a famosos?

Jjajaajaaa si me conocieras sabrías q de Mr wonderful nada. Pero creo en la educación y el respeto. Y no hablo de la empatía hacia Laura y el felicitarle, si no quieres no lo hagas, q nadie te obliga. Yo no la conozco y no lo voy a hacer. Yo hablo del respeto de una prima a otra cuando la primera hace algo q pienso q no ofende y ni perjudica a nadie.
 
Por finnn enhora buena !! he soñado con ella y todo que iba a su casa a ayudarle recicien parida y vi a la niña en exclusiva jajajaj ( tenia poco pelo ):unsure:
 
Back