Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Chicas yo no entiendo por qué tiene que ser un tema de debate darle la enhorabuena o alegrarnos porque todo saliese bien.
Un nacimiento es signo de alegría y parece ser que si no estamos siempre a degüello no se puede comentar..
Queramos o no hemos interactuado con Laura por aquí, no se por qué motivo tendría que ir a su instagram a darle la enhorabuena o_O
 
La sinceridad sin empatía, sin un fin como el de ayudar a mejorar, es simplemente crueldad.
Y no tienes ni idea de lo q a mí me asusta querida, pero te puedo decir q estas cosas no. ;)

Decir las cosas tal cual son o uno las ve, sin adornos ni peloteos de por medio, ahora es ser cruel. Cuánto daño a hecho Mr. Wonderful.

¿A la vecina desconocida del edificio de enfrente con la que tienes la misma relación que con Laura, también la felicitas?¿O sólo es empatía felicitar a famosos?
 
No os peleeis primas, lo importante es que Ciudad ya ha nacido y podemos dejar de hablar de partos :p

+1

Ahora toca comentar a quién se parece más :D

La enhorabuena se da por educación y me parece perfecto, pero de ahí a decir que te da "alegría", lo encuentro francamente exagerado.
 
¿Alegría?¿Por una persona que ni te va ni te viene?¿Un poco surrealista, no?
Yo es que me quedo igual, estupendo que esté todo bien y que lo disfruten, pero poco más.
Pues ahí le has dado, a unos les alegra y a otros les da igual. No sé porqué también esto tiene que ser debatido o cuestionado.
Que cada uno haga lo que quiera.

y yo sí felicito a @LauraEscanes porque me apetece y porque he tenido más interacción con ella que con la vecina de enfrente que también ha sido mamá.

vivid y dejad vivir
 
Back