Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
De verdad, ¿qué le vería...?

fotonoticia_20180511210737_980.jpg
Tiene cara de perro pachón
 
El embarazo de Roma ha sido el hilo en torno al que ha girado el instagram de Laura Escanes desde febrero (perfil con el que consigue contratos publicitarios). Risto ha aprovechado para "suavizar" su perfil y llegar al millón de seguidores. Yo creo que están amortizando a la cría a base de bien ya desde la tripa, y que no me vengan luego con que no la están vendiendo...
 
Madre mia primas, he soñado que le ayudaba a preparar los biberones de Roma. Ayer me fui demasiado living a dormir.
Pues nada ya está aquí.. espero que todo haya salido bien y que nos cotillee como ha sido el parto si quiere!

Edito para agradecer a las primas que nos filtrasen la noticia, nos hemos enterado antes casi que la propia Laura xD
 
Laura también ha subido la publicación correspondiente, y por mucho que digan esta cría va a estar más expuesta que su hermano. ¿Alguien sabe cuánto pesó Julio al nacer??? Pues eso.

Ver el archivo adjunto 1183645
Este va a ser próximo tattoo de Laura fijo.
Me he enterado de que había parido porque me he metido a twitter y era TT porque llevaba muchas horas sin publicar nada y se sospechaba que estaba dando a luz.
Por cierto, no somos las únicas a las que se nos ha hecho eterno. En twitter 2/3 comentarios son para comentar eso mismo:ROFLMAO:
 
Si tanta privacidad quería que no hubiese expuesto su embarazo tanto clmo lo hizo. Mirad a María Valdés, quiso llevarlo en privado y así fue siempre. Huele a hipocresía...
Pues como Sindy Takanashi, que no iba a exponer a la niña etc, y lo único que hace es no enseñar su rostro completo, porque bien que se está lucrando de la criatura
 
Back