Laura Escanes

Hoy he soñado que conocía a Laura y nos haciamos amigas e iba a su casa. Cuando le confesé que era prima me bloqueó del whatsapp
Laura, si llega a pasar de verdad esta sería tu reacción? Me caíste muy bien en el sueño jajaja
 
No creo que debamos mezclar feminismo con este tema, creo firmemente en la igualdad de la mujer y en compartir la crianza con tu pareja, pero los hombres no pueden dar de mamar, por naturaleza debemos ser nosotras, y no hay nada que pueda sustituir lo que la naturaleza nos ha dado para alimentar a nuestros hijos, tan solo tienes que entender eso, la leche materna incluso se va adaptando al crecimiento del niño a medida que pasan los meses y cambia su composición para que obtenga los nutrientes más adecuados para su crecimiento, eso no se puede conseguir de igual forma con la fórmula. Dar el biberón también implica estar pendiente del niño, tal y como decían más arriba, incluso más, porque hay que prepararlo, la leche sale de forma natural y calentita
"y no hay nada que pueda sustituir lo que la naturaleza nos ha dado para alimentar a nuestros hijos" Y qué es la leche en fórmula entonces?
Yo no soy madre y no sé si cambiaré de opinión una vez lo sea, pero soy de las que piensa que tampoco daré LM. Mi madre me dió el biberón, mis cuñadas han dado biberón, una de mis mejores amigas ha dado LME, conocidas han dado LM.. Y todos los niñ@s están sanos y felices. RESPECT.
 
"y no hay nada que pueda sustituir lo que la naturaleza nos ha dado para alimentar a nuestros hijos" Y qué es la leche en fórmula entonces?
Yo no soy madre y no sé si cambiaré de opinión una vez lo sea, pero soy de las que piensa que tampoco daré LM. Mi madre me dió el biberón, mis cuñadas han dado biberón, una de mis mejores amigas ha dado LME, conocidas han dado LM.. Y todos los niñ@s están sanos y felices. RESPECT.

Me hacen gracia las opinologas que hablan sin saber. Porque sintiéndolo mucho, si no eres madre y no has dado pecho, NO tienes ni idea, y mucho menos, tienes derecho a opinar sobre algo que NO sabes.

Pd. La leche artificial NUNCA será como la leche materna ni aportará los mismos beneficios. Es un hecho científicamente demostrado. Si esto no lo entendemos, apaga y vámonos.
 
Imagen-del-curso-de-Arduino-y-Protooder.jpg
 
Por mi parte solo quería decir una cosa sobre el tema... @LauraEscanes, querida, no tienes corazón. ¿Cómo puedes anteponer tu placer al de la cebolla? Si para ti es más importante disfrutar del rico sabor de una tortilla de patatas con cebolla antes que pensar en esa pobre cebolla troceada que se queda sin vínculo místico con la madre tierra... No sé, creo que está todo dicho ya. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, ya hablando en serio, estoy pensando en hacerme algún tratamiento parecido en el pelo a lo que te has hecho tú, también lo tengo rizado, y quería saber... no te hace falta usar la plancha, ¿verdad? ¿solo con el secador se te queda así?
 
Me hacen gracia las opinologas que hablan sin saber. Porque sintiéndolo mucho, si no eres madre y no has dado pecho, NO tienes ni idea, y mucho menos, tienes derecho a opinar sobre algo que NO sabes.

Pd. La leche artificial NUNCA será como la leche materna ni aportará los mismos beneficios. Es un hecho científicamente demostrado. Si esto no lo entendemos, apaga y vámonos.
Si eres madre y has dado el pecho tampoco tienes derecho a juzgar que otra madre no quiera darlo, porque NO ES TU HIJO/CUERPO Y FIN
 
Última edición:
Me hacen gracia las opinologas que hablan sin saber. Porque sintiéndolo mucho, si no eres madre y no has dado pecho, NO tienes ni idea, y mucho menos, tienes derecho a opinar sobre algo que NO sabes.

Pd. La leche artificial NUNCA será como la leche materna ni aportará los mismos beneficios. Es un hecho científicamente demostrado. Si esto no lo entendemos, apaga y vámonos.
Tampoco hemos abortado la mayoría de mujeres que opinamos sobre ello. Claro que se puede opinar de algo sin que lo hayas experimentado, faltaría más. Lo que no se puede hacer es opinar sobre la decisión que otra persona ha tomado, que es lo que se está haciendo.
Todos sabemos que la leche materna tiene más ventajas que la leche de fórmula, pero no quiere decir que por dar leche de fórmula el bebé vaya a estar peor.
Creo que ya se ha hablado suficiente del tema, no se por qué le seguís dando vuelta l tema con tan poca empatía. Ya ha comentado una chica lo que ha sufrido con la lactancia materna por culpa de presiones como esta.
 
"y no hay nada que pueda sustituir lo que la naturaleza nos ha dado para alimentar a nuestros hijos" Y qué es la leche en fórmula entonces?
Yo no soy madre y no sé si cambiaré de opinión una vez lo sea, pero soy de las que piensa que tampoco daré LM. Mi madre me dió el biberón, mis cuñadas han dado biberón, una de mis mejores amigas ha dado LME, conocidas han dado LM.. Y todos los niñ@s están sanos y felices. RESPECT.

La leche de fórmula se inventó para que las madres que no podían amamantar pudieran alimentar a sus hijos, y también porque culturalmente perdió fuerza la importancia de la LM, seguramente propiciado por la incorporación de la mujer al mercado laboral. Con la leche de fórmula puedes alimentar a tu bebé y no tiene porqué enfermar pero hay numerosos estudios sobre el tema, le leche de fórmula carece de muchos de los nutrientes, grasas y probióticos tan beneficiosos que contiene la leche materna. Por eso digo que no la puede sustituir al mismo nivel, la sustituye pero sin ofrecer los mismos beneficios. No son ni serán nunca lo mismo, no nos auto engañemos para sentirnos mejor, la verdad es la que es. Si a alguien le compensa no interntar la LM, aún conociendo los beneficios, por lo menos que lo haga sabiendo que no le esta dando lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Back