Laura Escanes

• Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio
Calificaciones
746
Ante todo perdon si a veces pongo alguna aspa, mis dedos son morcillas.
Ahora empezamos el bucle de las sillas...de verdad esto parece una competición de quien es mejor madre...
Que cada una alimente a sus hijos como les de la real gana, mirad a Mowgli! Sobrevivió en bosque con leche de nutria y las sillas!!???? Quien quiere silla! Me acuerdo ir en el 127 de mi abuelo 4 detrás apretujaos sin cinturón ni na, a lo anchoa eso si que era protección jajajaja
En fin....
Prima @LauraEscanes tu que opinas de las tortillas de patatas, cebolla si o cebolla no?
Abro bucle.

Calificaciones
5.700
Tenia una imagen muy negativa de Laura, me caia fatal y he sido de las que le ha dado cañilla
Desde su aparición en el foro no he vuelto a comentar nada, aunque he seguido leyendo
Hoy escribo para decir que he cambiado totalmente de opinión acerca de ella, me parece una tia muy legal y me gusta la persona que es Laura hoy dia (lo que muestra por redes, obvio) . La Laura de hace unos años no me molaba un pelo, pero chapó por ella ahora

Calificaciones
9.626
Ánimo pri, vale la pena! Yo avise a la gente que se dejarán de bombones y me trajeran jamón al venir a verme al hospital! :ROFLMAO:
Yo espero con ansias para mi fuet. Ahora mismo Fuet= mi tesoro
Cada vez que paso por delante de los jamones en el mercadona me quedo ahí oliendo un ratillo......

Calificaciones
1.085
Esq hay gente que no le tiene....

No entiendo xq se juzga tanto al resto demadres cada una quiere lo mejor para su hijo
Si no tienen para darle seguridad y bienestar a su hijo (ojo,que no caprichos ni marcas sino lo esencial) a lo mejor debería haberse planteado mejor la maternidad....
PD: yo pedí jamón ibérico en cuanto me subieron a planta después de dar a luz :p

Calificaciones
2.906
Hay diferencias de precios con el tema sillas. Yo fui a acompañar a mi amiga a comprar la de la hija. Ella leyó en foros cuál era la mejor marca. La silla de la niña es un transforme y la mejor marca que todos lados le recomendaban , pero no es a contra marcha, el precio era elevado respecto a la otra. 200 la que ella compró que le dura hasta que la niña tenga 5 años, las de contramarcha costaban 500 y solo era hasta que la niña tuviese dos años. Vamos, que después te tenías que comprar otra sí o sí

Calificaciones
2.906
Oye Laura, tengo una duda. ¿Cómo te sientes al haber en medios digitales noticias sobre todo lo que subes a Instagram?
He visto en el huffington post que han hecho una noticia sobre el storie que subiste contestando a alguien que te dijo que usades tanga.
Yo es algo que como noticia no veo, y me agobiaría pensar que todo lo que me pongo o digo sea noticia cuando veo que son cosas pequeñas comparadas con el resto de noticias.

Calificaciones
20.256
Oye Laura, tengo una duda. ¿Cómo te sientes al haber en medios digitales noticias sobre todo lo que subes a Instagram?
He visto en el huffington post que han hecho una noticia sobre el storie que subiste contestando a alguien que te dijo que usades tanga.
Yo es algo que como noticia no veo, y me agobiaría pensar que todo lo que me pongo o digo sea noticia cuando veo que son cosas pequeñas comparadas con el resto de noticias.
No debería sorprenderle mucho que se comente desde el momento en que lo comparte con un millón y medio de personas.

Entiendo que ese es el objetivo. A mí me agobiaría cosa mala, desde luego.

Calificaciones
6.645
No debería sorprenderle mucho que se comente desde el momento en que lo comparte con un millón y medio de personas.

Entiendo que ese es el objetivo. A mí me agobiaría cosa mala, desde luego.
Más famita, más clín clín. Eso sí el "periodismo" ese me parece basura.

Calificaciones
3.444
Surrealista... el otro día cuando hice el preguntas y respuestas contestando cosas sobre el parto salió un titular en Cuore que decía: “Laura Escanes consultora de partos”

:facepalm::facepalm:

Calificaciones
2.095
Si no tienen para darle seguridad y bienestar a su hijo (ojo,que no caprichos ni marcas sino lo esencial) a lo mejor debería haberse planteado mejor la maternidad....
PD: yo pedí jamón ibérico en cuanto me subieron a planta después de dar a luz :p
Chica por esa regla de tres si no tienes para comprar a tu hijo jamón pata negra no lo tengas y no le des un triste jamón, si no tienes para comprar tal cosa no la tengas....antes no teníamos silla ni muchas cosas y aquí seguimos.

Hay gente que tiene varios hijos y cada euro suma.

Ya digo que yo tengo una a contramarcha , creo que la mejor del mercado. Pero no juzgo el que tiene el resto , cada familia obrará acuerdo a sus posibilidades . Hay que dejar de juzgar y opinar