Laura Escanes

@LauraEscanes ¿dónde dormirá/aposentará Romi? ¿Cuna, nido, moisés, entre los dos, en el sofá, en el cuarto de la niñera..etc?

:coffee::hilarious:

Se acepta (que te importa) como respuesta.
:rolleyes:

Nooooo!! Pri!!! Esa pregunta no!!!
Abrirás otro bucle infinito: 'colecho sí, colecho no'. :hilarious: Que hay mamis muy on fire con esto.

No tocar temas:
- lactancia
- colecho
- pañales textiles
- tipo de carrito
- mochila porteadora

Esos temas son "activadores de bucle". :lock:
 
Mooooeeeeeee biiiiieeeennnnnn Lau (y)

Respecto a lo de viajar con la bebé, pues hacer también lo que veáis conveniente, lo que os salga del tobillo:rolleyes::hilarious:



¿Estáis viendo GH VIP?
¿Te gustaría el año que viene ser una concursante?

:nailbiting::hilarious:

Pri, no seas así.
Laura busca ayuda y respuestas aquí. Normal. Neutraliza las críticas, desvía temas, crea engagement, contenta a las fans, contenta a las haters... (y) Un plan sin fisuras. ;)

Pero, vamos, que el hilo se condena solo a bucles infinitos. :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
nidoci-playmobil-nido-de-ciguenas.jpg


El síndrome del Nido. By Laura E.
 
Pues es que no sé yo si tenemos muchos temas más... A ver qué propone ella, veamos su instagram:

#tequieroquememuero // #mamitasessi // #comprameunsmartprima

Screen Shot 2019-09-13 at 10.03.01.png
 
Pues es que no sé yo si tenemos muchos temas más... A ver qué propone ella, veamos su instagram:

#tequieroquememuero // #mamitasessi // #comprameunsmartprima

Ver el archivo adjunto 1165576
yo ya intenté hablar de braguitas y me tacharon de loca.
Veamos... puestas de sol ?
de viajar a menudo?
del pelo keratinoso? (no porfaplis)
de los retrovisores???? mmmmmm, venga va


me encantan los retrovisores plegables.
 
Yo sé una mezcla de alcohol y otros líquidos para que los retrovisores queden perfectos, pero no os la digo si no me enviáis unas cajitas con cositas (tranquilas, que luego las enseño con sus menciones correspondientes). Win-win. Venga, animaos. Tengo 57 seguidores.
 
yo ya intenté hablar de braguitas y me tacharon de loca.
Veamos... puestas de sol ?
de viajar a menudo?
del pelo keratinoso? (no porfaplis)
de los retrovisores???? mmmmmm, venga va


me encantan los retrovisores plegables.

Yo quiero comprarme esos retrovisores pequeñitos que se ponen encima de los grandes. Sorry, no sé cómo se llaman. ¿Baby-retrovisores?(n)

- ¿Me los recomendáis?
- ¿Alguna prima los usa?
- ¿Hay marcas preponderantes de este producto?

Queremos hacer un viaje en Navidad y no estoy segura :coldfeet: Tengo muchas dudas y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias ;)

Edito: Gracias @rhye por abrir este apasionante tema en el hilo de Laura. ¡Por fin contenido veedadero! Y, por favor, necesito esa fórmula magistral ¡ya! Y @Limarak creo que también la quiere.
 
Laura, ¿Qué te parece lo que le hicieron al César? ¿crees que fue justa la traición?
¿Cuál es tu emperador Romano preferido? ¿Qué opinas de la caída del Imperio?
 
Yo quiero comprarme esos retrovisores pequeñitos que se ponen encima de los grandes. Sorry, no sé cómo se llaman. ¿Baby-retrovisores?(n)

- ¿Me los recomendáis?
- ¿Alguna prima los usa?
- ¿Hay marcas preponderantes de este producto?

Queremos hacer un viaje en Navidad y no estoy segura :coldfeet:. Gracias ;)

Yo te recomiendo que vayas en taxi, así no te preocupas por tus propios retrovisores, vas más ligera, menos preocupada.
 
Yo te recomiendo que vayas en taxi, así no te preocupas por tus propios retrovisores, vas más ligera, menos preocupada.

A ver si hoy, entre las 19h-20h (entre niños, suegros, trabajo, el máster, el super, llevar el coche al taller y darle like a todos mis ídolos de internet) encuentro 10 minutitos para darme un par de vueltas en taxi por el paseo-plaza-rotonda-iglesia de mi pueblo.

Tengo fe. Es viernes . Me verá gente. :ROFLMAO:
 
Back