Laura Escanes

A mí lo que me da rabia de esta tía es que tiene los MEDIOS para hacer algo con su vida porque más fácil no lo ha podido tener: tiene un canal de YouTube con el que puede hacer lo que quiera porque los seguidores ya los tiene, puede escribir porque libros va a vender seguro por ser quien es, puede incluso convertirse en periodista fácilmente (si hubiese seguido con su carrera) por su enchufe y contactos ya de la tele y a pesar de todo eso, decide no hacer NADA, y encima decir en su canal de YouTube en el que sube un video al mes que está agobiada y saturada. En fin.
Y seamos sinceros, da rabia la gente así pero si yo tuviese la mitad de oportunidades que tiene ella por ser quien es, estaría haciendo un montón de cosas y proyectos y ganando una pasta, no como esta que me la veo desaprovechando todas las oportunidades, divorciandose en un par de años y viviendo de aparecer en platós de tele5 el resto de su vida para contar la vida de su ex.

En el último vídeo, cuando está en la habitación preparándose para el evento de Rosa Clará, graba a las personas que están trabajando con ella, en total 6. Uno de ellos se encargaba de grabar para el vídeo y, a parte, tiene un editor. Todo eso para una mierdecilla de vídeo de 5 minutos.

Si yo tuviera un cámara profesional y un editor de vídeo, aprovecharía para crear contenido en condiciones. Es que lo pienso y se me ocurren mil vídeos y proyectos qué haría con esos recursos

Ya para rematar, en el vídeo se pega un medio berrinche porque en un momento dado su equipo está hablando y riéndose sobre un tema que no es ella. Se pone a hacer carantoñas y caritas a la cámara diciendo que nadie le hace caso. Al final les chista para que se callen supongo que creerá que es súper interesante hablar todo el rato de su pelo y de lo valiente y radical que es por cortárselo, y cuando no se habla de ella se pica
 
Soy la única que no puedo dejar de mirarle los labios cuando hace algún vídeo por instagram? Es que parece que tienen vida propia, sobretodo el labio de abajo, se ha pasado operándose:eek:
Estas chicas tan jovencitas no saben el error que cometen retocandose tanto... porque es verdad que ahora a la mayoria les queda bien pa la foto (teniendo en cuenta el prototipo influencer labios gordos)
Lo que no se si saben es que cuando tengan 40 años van a estar hechas polvo... riete tu de carmen de mairena!
Yo puedo entender que con 40 años por ejemplo, pierdas esa lozania y te hagas algun retoque
Pero con 20 años!! Por dios!! Si estas en el mejor momento de tu vida físicamente! Y si ya no te gustas con 20 años con 40 lo vas a pasar muy mal!
 
Soy la única que no puedo dejar de mirarle los labios cuando hace algún vídeo por instagram? Es que parece que tienen vida propia, sobretodo el labio de abajo, se ha pasado operándose:eek:
Era muy joven y muy bonica para operarse el labio, cuando tiene esa belleza natural no entiendo que les guste parecer artificiales. Quizá a Risto le da morbo una bocaza en plan "succionadora", él parece el típico salido que disfruta conquistando jovencitas con su donde palabra. Parece que también se lío con Labuat de OT cuando estaba con la madre de su hijo.
Qué haga lo que quiera, me refiero a que Risto repite patrón, le deben de gustar las jovencitas cañones, siendo él feito y llevando mal la crisis de los 40, le subirá el ego dañado que debe tener. Aunque se les ve enamorados, las cosas como son.
 
Estas chicas tan jovencitas no saben el error que cometen retocandose tanto... porque es verdad que ahora a la mayoria les queda bien pa la foto (teniendo en cuenta el prototipo influencer labios gordos)
Lo que no se si saben es que cuando tengan 40 años van a estar hechas polvo... riete tu de carmen de mairena!
Yo puedo entender que con 40 años por ejemplo, pierdas esa lozania y te hagas algun retoque
Pero con 20 años!! Por dios!! Si estas en el mejor momento de tu vida físicamente! Y si ya no te gustas con 20 años con 40 lo vas a pasar muy mal!
Exacto, pienso igual, si con 20 años ya te pones labios, o hasta botox, como Marta Carriedo ( que vale, ella tiene 30, pero botox a los 30 ya?), que van a hacerse de aquí a unos años? Se está pasando con los labios Laura, no le favorece nada
 
Era muy joven y muy bonica para operarse el labio, cuando tiene esa belleza natural no entiendo que les guste parecer artificiales. Quizá a Risto le da morbo una bocaza en plan "succionadora", él parece el típico salido que disfruta conquistando jovencitas con su donde palabra. Parece que también se lío con Labuat de OT cuando estaba con la madre de su hijo.
Qué haga lo que quiera, me refiero a que Risto repite patrón, le deben de gustar las jovencitas cañones, siendo él feito y llevando mal la crisis de los 40, le subirá el ego dañado que debe tener. Aunque se les ve enamorados, las cosas como son.
Creo que Risto aún no se cree la "suerte" que tiene de poder estar con una chica tan joven y tan guapa, y eso le debe subir el ego por las nubes. Escuché lo de Virginia, sí, pero ella por lo visto fue a la boda de los dos
 
¿Creeis que tendran hijos? Yo no se que pensar porque a ella la veo muy joven pero es muy tipico de famosos y eso si que seria lo que a ella le haria dar el pelotazo..
Pobre bebe en el caso de que fuese asi, no me la quiero imaginar como madre. :facepalm:
 
¿Creeis que tendran hijos? Yo no se que pensar porque a ella la veo muy joven pero es muy tipico de famosos y eso si que seria lo que a ella le haria dar el pelotazo..
Pobre bebe en el caso de que fuese asi, no me la quiero imaginar como madre. :facepalm:

Pues claro! Cuando explote un poco la burbuja influencer y ya no le paguen un mísero viaje y él vuelva a estar de capa caída... de pronto aparecerán las ganas de ser madre :sneaky:
 
Soy la única que no puedo dejar de mirarle los labios cuando hace algún vídeo por instagram? Es que parece que tienen vida propia, sobretodo el labio de abajo, se ha pasado operándose:eek:
Yo también!!!! Incluso si tengo a mi novio al lado siempre le digo “pero mira que labios!!” :ROFLMAO: son hipnotizantes! (para mal claro :LOL:)
 
Back