Laura Escanes

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Dita Blaus, 15 Oct 2017.

1. Lámpara

Lámpara

Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Femenino
    Parecen sus hijos

• Me parto Me parto x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Mrs. Robinson

Mrs. Robinson

Me Gusta recibidos:
    203
    En el último vídeo, cuando está en la habitación preparándose para el evento de Rosa Clará, graba a las personas que están trabajando con ella, en total 6. Uno de ellos se encargaba de grabar para el vídeo y, a parte, tiene un editor. Todo eso para una mierdecilla de vídeo de 5 minutos.

Si yo tuviera un cámara profesional y un editor de vídeo, aprovecharía para crear contenido en condiciones. Es que lo pienso y se me ocurren mil vídeos y proyectos qué haría con esos recursos

Ya para rematar, en el vídeo se pega un medio berrinche porque en un momento dado su equipo está hablando y riéndose sobre un tema que no es ella. Se pone a hacer carantoñas y caritas a la cámara diciendo que nadie le hace caso. Al final les chista para que se callen supongo que creerá que es súper interesante hablar todo el rato de su pelo y de lo valiente y radical que es por cortárselo, y cuando no se habla de ella se pica

• Me parto Me parto x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. Queparenlasrotativas

Queparenlasrotativas

Me Gusta recibidos:
    29
    Habeis visto el chorro de voz que tiene, ha salido cantando con Melo en tuenticosas...

4. Judith34

Judith34

Me Gusta recibidos:
    71
    Género:
    Femenino
    Y yo que tuve un sueño erótico con Risto cuando estaba presentando OT o_O:LOL::LOL: pero si ni siquiera me gustaba, toi muy mal!!!:ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. Laia_9

Laia_9

Me Gusta recibidos:
    40
    Género:
    Femenino
    Soy la única que no puedo dejar de mirarle los labios cuando hace algún vídeo por instagram? Es que parece que tienen vida propia, sobretodo el labio de abajo, se ha pasado operándose:eek:

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. Missbrugalcola

Missbrugalcola

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Femenino
    Estas chicas tan jovencitas no saben el error que cometen retocandose tanto... porque es verdad que ahora a la mayoria les queda bien pa la foto (teniendo en cuenta el prototipo influencer labios gordos)
    Lo que no se si saben es que cuando tengan 40 años van a estar hechas polvo... riete tu de carmen de mairena!
    Yo puedo entender que con 40 años por ejemplo, pierdas esa lozania y te hagas algun retoque
    Pero con 20 años!! Por dios!! Si estas en el mejor momento de tu vida físicamente! Y si ya no te gustas con 20 años con 40 lo vas a pasar muy mal!

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 2
  7. Ampariwi

Ampariwi

Me Gusta recibidos:
    355
    Género:
    Femenino
    Era muy joven y muy bonica para operarse el labio, cuando tiene esa belleza natural no entiendo que les guste parecer artificiales. Quizá a Risto le da morbo una bocaza en plan "succionadora", él parece el típico salido que disfruta conquistando jovencitas con su donde palabra. Parece que también se lío con Labuat de OT cuando estaba con la madre de su hijo.
    Qué haga lo que quiera, me refiero a que Risto repite patrón, le deben de gustar las jovencitas cañones, siendo él feito y llevando mal la crisis de los 40, le subirá el ego dañado que debe tener. Aunque se les ve enamorados, las cosas como son.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Laia_9

Laia_9

Me Gusta recibidos:
    40
    Género:
    Femenino
    Exacto, pienso igual, si con 20 años ya te pones labios, o hasta botox, como Marta Carriedo ( que vale, ella tiene 30, pero botox a los 30 ya?), que van a hacerse de aquí a unos años? Se está pasando con los labios Laura, no le favorece nada

• De acuerdo De acuerdo x 3
  9. Laia_9

Laia_9

Me Gusta recibidos:
    40
    Género:
    Femenino
    Creo que Risto aún no se cree la "suerte" que tiene de poder estar con una chica tan joven y tan guapa, y eso le debe subir el ego por las nubes. Escuché lo de Virginia, sí, pero ella por lo visto fue a la boda de los dos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Trece la gata olvidá

Trece la gata olvidá

Me Gusta recibidos:
    1.327
    Género:
    Femenino
    ¿Creeis que tendran hijos? Yo no se que pensar porque a ella la veo muy joven pero es muy tipico de famosos y eso si que seria lo que a ella le haria dar el pelotazo..
    Pobre bebe en el caso de que fuese asi, no me la quiero imaginar como madre. :facepalm:

• Me parto Me parto x 2
  11. Luxlu

Luxlu

Me Gusta recibidos:
    230
    Género:
    Femenino
    Pues claro! Cuando explote un poco la burbuja influencer y ya no le paguen un mísero viaje y él vuelva a estar de capa caída... de pronto aparecerán las ganas de ser madre :sneaky:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando vi la foto por primera vez pensé que era Esther Arroyo

• Me parto Me parto x 4
  13. badgalriri

badgalriri

Me Gusta recibidos:
    98
    Género:
    Femenino
    Yo también!!!! Incluso si tengo a mi novio al lado siempre le digo “pero mira que labios!!” :ROFLMAO: son hipnotizantes! (para mal claro :LOL:)

• Me parto Me parto x 3
  14. Vintage party

Vintage party

Me Gusta recibidos:
    1.026
    El vídeo ese de rutina fit la gente comenta que es una floja y que aunque esté delgada está fofa

Y encima va al gym pintada como una puerta y los pechos a medio sobresalir jajaja

• Me parto Me parto x 7
  15. Missbrugalcola

Missbrugalcola

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Femenino
    No le sienta nada bien ese corte de pelo...le hace la nariz mas grande y con esos morros que se ha puesto (se le ha ido la mano con las inyecciones)...esta muy desmejorada
    Ayer en un stories de instagram dice: este domingo no va a haber video obviamente porque estabamos de luna de miel...a ver miarma...si te editan los videos!! Esque es patetico todo en esta gente y lo que mas me preocupa son los crios que le siguen que no tienen las ideas claras

• De acuerdo De acuerdo x 6
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.