Laura Escanes

A mi no, pretende ir de moderna. Pero estoy segura que si no se hubiese casado con Risto, no hubiera viajado tanto. Laura hubiera elegido un nombre más común.
Italia no es tan caro y no hace falta estar casada con un famoso para poder ir. Viajar puedes viajar pero con la pasta que tiene Risto y los viajes que se pueden permitir ya podría ponerle el nombre de alguna ciudad cara
 
Tus ojos azules..me miraban y exclamaban..
Tú..yo.. piénsalo..

Todo
Italia no es tan caro y no hace falta estar casada con un famoso para poder ir. Viajar puedes viajar pero con la pasta que tiene Risto y los viajes que se pueden permitir ya podría ponerle el nombre de alguna ciudad cara
Abu Dhabi Mejide
Mónaco Mejide
EE.UU(vocales leídas por separado) Mejide
Chiquitistán Mejide

Aquí le dejo ideas para su segundo hijx
 
Última edición por un moderador:
Italia no es tan caro y no hace falta estar casada con un famoso para poder ir. Viajar puedes viajar pero con la pasta que tiene Risto y los viajes que se pueden permitir ya podría ponerle el nombre de alguna ciudad cara
Pero la han llamado Roma, por todas las veces que han viajado allí. Y si no hubiera estado con Risto, no se podría haber permitido viajar con esa asiduidad.
 
Pero la han llamado Roma, por todas las veces que han viajado allí. Y si no hubiera estado con Risto, no se podría haber permitido viajar con esa asiduidad.
Podría igual! Pero no es lo mismo viajar en Lowcost y asiento normal + hotel bien de precio y restaurantes normales que un viaje con aviones no low cost, primera clase, hoteles 5 estrellas, restaurantes caros...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-07-15 a la(s) 20.34.43.png
    Captura de pantalla 2019-07-15 a la(s) 20.34.43.png
    39 KB · Visitas: 211
Back