Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Se le pregunta a Laura que con quién se queda la niña porque a Risto básicamente no se le ve con la niña.

A tus pies pri ??????????
Ni la expone cual trofeo oculto (lo de oculto lo digo porque "la saca/enseña a medias") pero vamos que cuenta hasta las veces que se despierta Kapi.

En resumen... Es una ADC, y en éste caso el momia no dice ni mu.
 
¿por qué esa actitud de sobrada toelrrato? en las respuestas, en los stories, en sus directos... pelopa, no te puedes permitir los aires de superioridad que gastas
"Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces". Presume de "personalidad" y actitud, porque precisamente le falta cerebro y personalidad .

De donde no hay, no se puede sacar
 
se lo preguntan para que diga si tiene interna pero no sé por qué a las famosas les acompleja admitir que contratan a alguien ??‍♀️
Igual que Pilar Rubio. A mi me sacan de quicio.

Chica que tienes el poder adquisitivo de tener una interna, admítelo que Risto no te va a dar menos paga mensual por ello. Esta falsa humildad crea mucho rechazo.

Si yo pudiera, tendría y diría: si, tengo y? o simplemente: si, me lo puedo permitir y de verdad me ayuda. No hay nada de malo en eso ( a menos que seas un poco unineuronal)
 
Igual que Pilar Rubio. A mi me sacan de quicio.

Chica que tienes el poder adquisitivo de tener una interna, admítelo que Risto no te va a dar menos paga mensual por ello. Esta falsa humildad crea mucho rechazo.

Si yo pudiera, tendría y diría: si, tengo y? o simplemente: si, me lo puedo permitir y de verdad me ayuda. No hay nada de malo en eso ( a menos que seas un poco unineuronal)

Pri, yo ya pienso que pelo cartulina lo hace para j0D€r/nos...?
Date cuenta que es la p€_rr0 guía del cotilleando y/o carabina y/o portera, se pasa aquí metida 24/7 a full brrrrr.


Y en resumen... que es Emilias quién cuida/educa/alimenta/duerme/acompaña a Kapi.




















 
Última edición:
Pri, yo ya pienso que pelo cartulina lo hace para j0D€r/nos...?
Date cuenta que es la p€_rr0 guía del cotilleando y/o carabina y/o portera, se pasa aquí metida 24/7 a full brrrrr.


Y en resumen... qué es Emilias quién cuida/educa/alimenta/duerme/acompaña a Kapi.





















jajajajajajajajajajajajaja

Te puedes creer que yo he pensado lo mismo? Llevo poco aqui y cuando lo comentabais o hacíais la coña de que es vuestra sim pensaba: no sera para tanto...

Pero hoy va a la pelu y sube su foto y luego fotos d cosas a las q se parece cn ese pelo loco. Y digo: O_O ES VERDAD QUE NOS LEE. Porque hace nada he hecho bromas comparándola y subiendo las 2 fotos y digo: ME ESTA COPIANDOOOO

jajajajaj Es triste no tener amigas ni personalidad la verdad.
 
jajajajajajajajajajajajaja

Te puedes creer que yo he pensado lo mismo? Llevo poco aqui y cuando lo comentabais o hacíais la coña de que es vuestra sim pensaba: no sera para tanto...

Pero hoy va a la pelu y sube su foto y luego fotos d cosas a las q se parece cn ese pelo loco. Y digo: O_O ES VERDAD QUE NOS LEE. Porque hace nada he hecho bromas comparándola y subiendo las 2 fotos y digo: ME ESTA COPIANDOOOO

jajajajaj Es triste no tener amigas ni personalidad la verdad.

Claro prima, todo esto viene porque nos lee en sombras y decíamos que de rosa nada ... Qué eso parece un desteñido.

Pues me juego el cuello y todo el dinero que tengo en el banco que ahora se habrá hecho un tinte de rosa fucsia fantasía. De estos fuertes. Para que dejemos de decir que no es rosa ?
 
Claro prima, todo esto viene porque nos lee en sombras y decíamos que de rosa nada ... Qué eso parece un desteñido.

Pues me juego el cuello y todo el dinero que tengo en el banco que ahora se habrá hecho un tinte de rosa fucsia fantasía. De estos fuertes. Para que dejemos de decir que no es rosa ?


Pelo cartulina, después de cenar el sushi del Recio(?), a las 22:00 haciendo twiths y enseñando el estado actual de supelo:




tenor (5).gif
 
Back