Laura Escanes

20190411_161656.jpg 20190411_161710.jpg
jajaja, no quería ser cruel :D Hasta sus fans le dicen ya que siempre pone esa cara de ausente con la boca abierta y que cambie de registro:


Ai por favor, es que esta tan poco favorecida en estas fotos, bueno en realidad en las del pelo alcachofa este que lleva ahora, y con los frankfurts que lleva por labios...pero ella oye, muy digna y muy diva, antes muerta que sencilla....admiro su ego porque desde luego, si te la miras bien, guapa no es, da miedito su nariz ...
Que se ha hecho en el hocico que parece que lleva dos salchichas ahi?
Cada dia los lleva hinchados, embutifarrados, llamalo como quieras, estas fotos que os adjunto son de hace bastante tiempo atras, donde no los tenia tan frankfurt, y creo que ya se ponia cosas en el hocico, pero cada vez va a mas, se le ha puesto morro de pato, como Lana del Rey....OmG! Cuandi tenga 40 no se q mas se podra inyectar ya....20190411_161637.jpg 20190411_161710.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1005577 Ver el archivo adjunto 1005578 Ver el archivo adjunto 1005579
Ai por favor, es que esta tan poco favorecida en estas fotos, bueno en realidad en las del pelo alcachofa este que lleva ahora, y con los frankfurts que lleva por labios...pero ella oye, muy digna y muy diva, antes muerta que sencilla....admiro su ego porque desde luego, si te la miras bien, guapa no es, da miedito su nariz ...

Cada dia los lleva hinchados, embutifarrados, llamalo como quieras, estas fotos que os adjunto son de hace bastante tiempo atras, donde no los tenia tan frankfurt, y creo que ya se ponia cosas en el hocico, pero cada vez va a mas, se le ha puesto morro de pato, como Lana del Rey....OmG! Cuandi tenga 40 no se q mas se podra inyectar ya....Ver el archivo adjunto 1005577 Ver el archivo adjunto 1005579


Me parecía muy mona de aquella... qué mal le ha sentado Risto. Y ella a él.
 
ah sisi, se le empieza a marcar ya, omg!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190413-140039_Instagram.jpg
    Screenshot_20190413-140039_Instagram.jpg
    148 KB · Visitas: 430
Me he reido mucho con la descripción de esa foto " que hay alguien dentro de mi" no se como si hubiese ido por la calle y alguien se le hubiese fusionado con la tripa.
Me da que va a haber reportaje del nacimiento, lactancia, marcas de bebés...
 
Lo mejor de todo “ha sacado tus ojos”. ¿Qué ojos ni que leches? Si son el gran misterio de la vida
Jajajajajaja se suele decir aunque no se parezca en nada, ha sacado tu nariz o tus ojos...
Yo prefiero no ser falsa, también es como cuando te preguntan:
-¿A qué es guapo mi bebé?, si es guapo le digo que sí, si por el contrario no es muy agraciado solo respondo con un “ay que ricooo es”
 
Back