Laura Escanes

Pufff otra igual. Ella que se cree una escritora profunda y es como cualquier infuencer venida a menos.
Es que encima desde que se hizo la foto con mi diosa Rihanna la trago menos, te haces una foto con Rihanna y pones morros, en serio? Aparte de que esta empezó a decir que era fan suya 1 semana antes del evento, yo tendría que haber estado allí joder! :mad:
 
A mí lo de la diferencia de edad ni me va ni me vine, pero hay algo que no soporto, y creo que el tiene más culpa que ella en este tema: esas ANSIAS vivas cuando se besan en las fotos o ante las cámaras, unos morreos con lengua (creo que del 21 cumpleaños de Laura hay un vídeo en YouTube donde se meten unos morreos de espanto) y todo el PUTO DÍA IGUAL (o como ellos dicen #toelrrato :rolleyes:). Que pareja normal o famosos conocéis que sea así? De gente de veinte años ni de cuarenta, yo no me morreo así delante de nadie con mi pareja, pa eso tenemos nuestra intimidad.
Y digo que creo que sale de el por esas ansias que tiene de demostrar que es un tío joven y atractivo (espérate que vomito). Esta relación se llama “Crisis de loa cuarenta”.
 
A mí lo de la diferencia de edad ni me va ni me vine, pero hay algo que no soporto, y creo que el tiene más culpa que ella en este tema: esas ANSIAS vivas cuando se besan en las fotos o ante las cámaras, unos morreos con lengua (creo que del 21 cumpleaños de Laura hay un vídeo en YouTube donde se meten unos morreos de espanto) y todo el PUTO DÍA IGUAL (o como ellos dicen #toelrrato :rolleyes:). Que pareja normal o famosos conocéis que sea así? De gente de veinte años ni de cuarenta, yo no me morreo así delante de nadie con mi pareja, pa eso tenemos nuestra intimidad.
Y digo que creo que sale de el por esas ansias que tiene de demostrar que es un tío joven y atractivo (espérate que vomito). Esta relación se llama “Crisis de loa cuarenta”.
A mi también me importa tres pepinos la diferencia de edad, pero que no pegan ni con cola eso sí es verdad, él no me puede dar más asco, su estilo en general, no lo toco ni con un palo, y yo también vi lo de los morreos y que asco, asco de verdad! Parecía su padre no se se me hizo muy raro (y no por la edad). Mira por ejemplo el presiente Macron ese (no entiendo mucho :p) está casado con una señora que no se cuantos años le hecha, era su profe y todo y no lo veo tan mal porque los estilos se aparejan más, pero yo lo de estos no se por donde cojerlo, me duele a la vista y me da mucho ASCO.
 
Back