Laura Escanes

Yo creo que más que en eso, en su inocencia, porque asi el se podia hacer el intelectual, que tanto le gusta
La llevaba todos los las semanas a restaurantes caros, todos los bolsos que le compró, viajes... para demostrar su poder. Sin importarle ni siquiera que ella aún estaba estudiando esa carrera que dejó.
Para mi eso no era amor.
Ahora con los años la relación se ha consolidado, también porque Laura ha madurado (algo).
 
La llevaba todos los las semanas a restaurantes caros, todos los bolsos que le compró, viajes... para demostrar su poder. Sin importarle ni siquiera que ella aún estaba estudiando esa carrera que dejó.
Para mi eso no era amor.
Ahora con los años la relación se ha consolidado, también porque Laura ha madurado (algo).
Laura acabará viendo que ese hombre maduro deslumbrante que la fascinó a golpe de talonario y palabrería no es más que un fantoche con ínfulas de intelectual. Es cuestión de tiempo.
 
La llevaba todos los las semanas a restaurantes caros, todos los bolsos que le compró, viajes... para demostrar su poder. Sin importarle ni siquiera que ella aún estaba estudiando esa carrera que dejó.
Para mi eso no era amor.
Ahora con los años la relación se ha consolidado, también porque Laura ha madurado (algo).


Con algo la tenía que engatusar, si no tienes guapura, ni chispa, por lo menos dale dinero a la niña que aún le queda mucho por luchar para labrarse un futuro, dale dinero facil, vida solucionada, sumado a la vagancia de ella y lo tienes ganado
 
Back