Laura Escanes

Hombre, pero se duchará, digo yo, no? Yo casi nunca me desmaquillo (me juego el baneo lo sé), pero al día siguiente me ducho y si me vuelvo a maquillar al fin y al cabo es sobre la cara limpia. O igual se ducha por la noche. No lo sé.
Con perdón pero que guarrada. El maquillaje en la ducha no se va, se te va a quedar la piel envejecida antes de tiempo como ya te han dicho
Pri, el problema no es le maquillaje, el problema está en desmaquillarse bien. Mi rutina para sacar los 6kg de titanlux de mi cara es agua micelar en ojos y labios, una pasada por la cara, jabón especial desmaquillante con un cepillo hipersuave, mis mascarillas o peelings y finalizo con la prueba del algodón con agua micelar para tonificar y que quede bien claro que no me queda nada de titanlux.
Prima el agua micelar hay que aclararlo SIEMPRE, no debe dejarse nunca en la piel ya que lleva detergentes
bueno eso si tienes la piel seca, la mía es normal y no me gusta ponerme productos muy oleosos,creo que tampoco necesito tanta hidratación en la cara
Prima, si me desmaquillo con aceite pareceré un mejillón en escabeche, o quizás tenga que cambiar mi nombre de "Carbonell"
La piel grasa también puede usar aceites sin problemas! Mi piel es muy grasa y me desmaquillo con aceite desmaquillante (no vale cualquier aceite). Al enjuagarlo con agua emulsiona y la sensación aceitosa desaparece por completo o casi, al usar el limpiador después se elimina cualquier resto que pueda quedar.


Oye que pesada soy, pero el mundo de la cosmética me gusta mucho jajaja. Os aconsejo a todas usar aceite/bálsamo desmaquillante y después un limpiador. Nada os va limpiar mejor que eso, os lo aseguro. El agua micelar limpia regular. Ya me callo, sorry
 
Con perdón pero que guarrada. El maquillaje en la ducha no se va, se te va a quedar la piel envejecida antes de tiempo como ya te han dicho

Prima el agua micelar hay que aclararlo SIEMPRE, no debe dejarse nunca en la piel ya que lleva detergentes


La piel grasa también puede usar aceites sin problemas! Mi piel es muy grasa y me desmaquillo con aceite desmaquillante (no vale cualquier aceite). Al enjuagarlo con agua emulsiona y la sensación aceitosa desaparece por completo o casi, al usar el limpiador después se elimina cualquier resto que pueda quedar.


Oye que pesada soy, pero el mundo de la cosmética me gusta mucho jajaja. Os aconsejo a todas usar aceite/bálsamo desmaquillante y después un limpiador. Nada os va limpiar mejor que eso, os lo aseguro. El agua micelar limpia regular. Ya me callo, sorry
no jodas! Que yo no me quito jamás de los jamases el agua micelar... ay que mierda seca todo. Hola grefu!
 
Con perdón pero que guarrada. El maquillaje en la ducha no se va, se te va a quedar la piel envejecida antes de tiempo como ya te han dicho

Prima el agua micelar hay que aclararlo SIEMPRE, no debe dejarse nunca en la piel ya que lleva detergentes


La piel grasa también puede usar aceites sin problemas! Mi piel es muy grasa y me desmaquillo con aceite desmaquillante (no vale cualquier aceite). Al enjuagarlo con agua emulsiona y la sensación aceitosa desaparece por completo o casi, al usar el limpiador después se elimina cualquier resto que pueda quedar.


Oye que pesada soy, pero el mundo de la cosmética me gusta mucho jajaja. Os aconsejo a todas usar aceite/bálsamo desmaquillante y después un limpiador. Nada os va limpiar mejor que eso, os lo aseguro. El agua micelar limpia regular. Ya me callo, sorry

ya , pero es que tengo pánico a que me salgan granos, así como lo hago ahora no me salen, aunque no puedo deshacerme de los minigranitos encima de la nariz, son muy pequeños pero siempre están allí, consejos??
 
ya , pero es que tengo pánico a que me salgan granos, así como lo hago ahora no me salen, aunque no puedo deshacerme de los minigranitos encima de la nariz, son muy pequeños pero siempre están allí, consejos??

Usa productos de árbol de te, van bastante bien, a mi me han mejorado mucho el tema granos, además de que hay que ser constante y lavar con frecuencia brochas y esponjas.
 
Puede ser que laura y risto antes fueran muy amigos de un chico que se llama gerard guiu? Vive en nueva york y no se vieron esta última vez que fueron, no?
 
no jodas! Que yo no me quito jamás de los jamases el agua micelar... ay que mierda seca todo. Hola grefu!
holi. Casi nadie lo enjuaga por la mala publicidad que le hacen jaja. Pero piensa que es un producto destinado a la limpieza (aunque lo vendan como tónico, pero no), es como si te dejas el jabón en la cara
 
prima, yo tengo la piel bastante grasa y me va muy bien el cleansing balm take the day off de clinique! viene un montón de producto y simplemente usas un poco, te lavas la cara con ello y te desmaquilla entera

soy influencer ya?
A mi me va genial la manteca desmaquillante de the body shop, dicen que se parece a la que dices tú! Tengo la piel grasa pero no me la engrasa más ni saca granitos.
 
Back