Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Gambona: No voy a mostrar a ciu en redes porque voy a respetar su intimidad
Gambona: Saco a ciu a cachos o con emojis tapándole la carita, para mostrar los regalos que le hacen las marcas y casi todas las fotos que tengo ahora en mi IG son de ciu.

NO ENCUENTRO NINGÚN FALLO EN SU LÓGICA
 
Yo no es por ponerle los dientes largos a la gambona choni pero las uñas y el pelo me crecen una barbaridad, quiza sea porque no me lo tiño ni me echo tropencientas mierdas

Acabo de cortarme las uñas y me las corté el miércoles. A mí me gustan muy cortitas por el bebé y porque ahí se mete mucha ?. Me crecen a la velocidad de la luz. Por no hablar del pelo jeje cada dos meses peluquería con tratamiento de hidratación y lo tengo por debajo del pecho con onda natural y reflejos rubios por el rubio platino que tenía cuando era una cría
 
Acabo de cortarme las uñas y me las corté el miércoles. A mí me gustan muy cortitas por el bebé y porque ahí se mete mucha ?. Me crecen a la velocidad de la luz. Por no hablar del pelo jeje cada dos meses peluquería con tratamiento de hidratación y lo tengo por debajo del pecho con onda natural y reflejos rubios por el rubio platino que tenía cuando era una cría

Yo las llevo cortas también, a parte yo con las garras que se llevan ahora no sabría ni limpiarme el culo
 
Gambona: No voy a mostrar a ciu en redes porque voy a respetar su intimidad
Gambona: Saco a ciu a cachos o con emojis tapándole la carita, para mostrar los regalos que le hacen las marcas y casi todas las fotos que tengo ahora en mi IG son de ciu.

NO ENCUENTRO NINGÚN FALLO EN SU LÓGICA
Mami qué haces?
Nada;hija; trabajar...selfie por aqui selfie por allá y llueven billetitos....
Ah muy bien mami! Ábreme el perfil público....

Pd: ya les puedes decir misa a los hijxs que al final maman de lo que ven en casa.....
 
Acabo de cortarme las uñas y me las corté el miércoles. A mí me gustan muy cortitas por el bebé y porque ahí se mete mucha ?. Me crecen a la velocidad de la luz. Por no hablar del pelo jeje cada dos meses peluquería con tratamiento de hidratación y lo tengo por debajo del pecho con onda natural y reflejos rubios por el rubio platino que tenía cuando era una cría
Yo las llevo larguitas pero no excesivamente, mi mejor amiga se ls hace donde la badgyal y es un show verla tirar de la cadena o abrir una lata. Cuando las lleva transparentes y come ganchitos se le quedan naranjas por debajo y se ls tiene que limpiar con un cepillito (tengo pruebas gráficas).
 
Back