Laura Escanes

cambiad Thanos por subhilo así me imagino a Laura

tenor.gif


Por cierto esta escena es para lanzarle las bragas a Thor
 
El subhilo es un mito, una leyenda urbana, o puede que sean los padres, solo se que solo se accede previo pago de dragones, uno dorado te asegura un puesto de honor en el hilo, pero escasean y son muy difíciles de encontrar y mas de atrapar.

También te aceptamos si tienes huevos.

(De dragón, se entiende ?)
 
El subhilo es una maravilla que no se puede ver ?

el texto predictivo también lo clava conmigo


Si quieres entrar al sótano del subhilo tienes que pagarnos a cada componente un cheque al portador con la cantidad de 1000€. (A cada una)


Y no digas que no puedes pagar semejante cifra porque eso lo cobras tú con dos atusamiento de pelo, dedo en el bigote y carita feliz :sneaky: :rolleyes:


Tú eliges...




(Y tampoco te estoy pidiendo foto de carita de Romi)

Tú verás...:rolleyes:o_O:rolleyes:



(Como lea a algún postre Reina diciendo que la estamos estorsionando.. subo el caché a 3000€) o_O
 
Si quieres entrar al sótano del subhilo tienes que pagarnos a cada componente un cheque al portador con la cantidad de 1000€. (A cada una)


Y no digas que no puedes pagar semejante cifra porque eso lo cobras tú con dos atusamiento de pelo, dedo en el bigote y carita feliz :sneaky: :rolleyes:


Tú eliges...




(Y tampoco te estoy pidiendo foto de carita de Romi)

Tú verás...:rolleyes:o_O:rolleyes:



(Como lea a algún postre Reina diciendo que la estamos estorsionando.. subo el caché a 3000€) o_O

¿El "atusamiento de pelito" es la nueva medida internacional de pago de salario, prima? ¿Qué opinan sindicatos y patronal sobre el tema?
 
Back