Laura Escanes

Mi duda es si se ha hablado sobre algún tema que a laura y risto etcetcetc no les interesa/gusta que se hable o se sepa, ha habido conflicto entre primas o entre primas y gamba suprema...
¿A raíz de qué se han borrado comentarios? ¿Me he perdido un cotilleo jugosito?
Yo no he reportado nada para aclarar dudas

Pero no se qué mensajes se han borrado ??‍♀️
 
Pues yo no se quién habrá reportado ni qué comentarios se han borrado, pero está claro que a algunas primas les han borrado cosas, y ya hay bajón en el foro y ahora con qué me río yo?!

Que me paso todo el día entre dormir y dar de comer al retoño pequeño, limpiar y apañar la casa, y cocinar para el cónyuge y el retoño mayor... esto era mi vía de escape!

Primas no se vayan y comenten, volvamos a reírnos.
Qué le den a los moderadores que borran comentarios, a los reportadores y a los fans.
Vuelvan vuelvan, queremos salsa, cachondeo, giffismos, fotomontajes... la imaginación al poder!

Por cierto, con el pelo, de tocarlo tanto, pasan dos cosas: que se ensucia mucho y se queda (más) lacio, y además se cae.
Si no quieres quedarte calva, déjate el pelo tranquilo
 
Yo quiero que nos dejemos de mierdas y que nos dedique un directo a lo Reina del brillo.

Quiero fantasía.
Ese Instagram no me da para nada. No hay por donde cogerlo. Ni es profesional ni divertido.

Quiero que la Gambis haga un directo perreando y que de fondo se vea a Risto sin gafas y con el pijama más viejo y cómodo que tenga.
Quiero ver a Ems con un moño mal hecho en lo alto de la cabeza intentando mantener el orden de las sartenes mientras cuida de la casa.

O al menos salid a hacer algún reto de put.ear a los vecinos!! Algooooo!!
Plis ???
 
Última edición:
Cuidar a un bebé, mandarle a Ems que pase la escoba, usar el texto predictivo con Risto, subir la calefacción a 28 y echar el pijama a lavar no suena muy divertido, sinceramente
Entiendo que de lo único que pueda hablar sea de su pelo, de sus tratamientos y del medio centímetro que le ha crecido. Pero, ¿TODOS LOS DÍAS?
 
El dragón dorado mola pero yo me quedo con el witcher :love:...

Prima no sabes tu nada... yo tambien me quedo con el witcher y a Jaskier se lo doy de comer al dragón (que mal me cae ese personaje)
giphy-2-1577360168.gif
 
Back