Laura Escanes

Prima @Lookbookoftheday ayer estuve en la gala de got talent y esperaba verte. Donde estabas
Y anoche de cena con la payasa de la babysuite, que te habrás dado cuenta de lo poco que tardó en publicarlo, ya te advertí sobre ella, su cuestionable profesionalidad y lo poco prudente que es, a ella le reporta beneficios relacionarse contigo, ella no hace nada gratis. Por si acaso, yo no llevaría a la niña a uno de esos encuentros, porque ella no tiene filtros y es capaz de publicar su cara, tú misma
 
Y anoche de cena con la payasa de la babysuite, que te habrás dado cuenta de lo poco que tardó en publicarlo, ya te advertí sobre ella, su cuestionable profesionalidad y lo poco prudente que es, a ella le reporta beneficios relacionarse contigo, ella no hace nada gratis. Por si acaso, yo no llevaría a la niña a uno de esos encuentros, porque ella no tiene filtros y es capaz de publicar su cara, tú misma

quien es la babysuite prima? creo que me he perdido! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Espero que lo de koala no vaya por mi pri porque te adoro y sabes que soy un panda rojo no un koala ?

Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaayyyy prima perdoname???? me quedé un ratillo pisada pensándolo, digo sisi es un koala rojo.??????‍♀️
Ajajajaajjajaj sé perfectamente que eres un panda rojo pletiota.?????????? Aayyy por favor que despiste más tonto.
 
Última edición:
Seguro que con la de flanes que hay por aquí mi comentario no me va hacer nada de gracia pero ha sido despertarme y ver la historia y de verdad que me molestan esas actitudes, seguro que tiene 1992279202 mensajes diciéndole lo bien que está y demás pero NO tiene que subir a las redes en el que le pregunta si está otra vez embarazada, eso porque es!? Victimismo? Muchacha que está claro que te deben mandar millones alagando y demás y en serio tienes que publicar ese?

Yo veo claro el victimismo ahí, seguro que tiene más que comprobado que ese tipo de posts aumentan el tráfico en sus redes, y si ya de paso algún medio se hace eco y le dedica al tema un articulito... miel sobre hojuelas.
 
Back