Laura Escanes

A ver algo no me cuadra... si Lorena Gómez tenía 20 años en OT 2006 y ahora tiene 33 años, de eso hace 13 años... si Risto ha cumplido 45, en OT 2006 tenía 32 años??????? Jajajajajaa en cada pata ??????????
Yo creo que este señor se va restando años como Ana Obregón
 
A ver algo no me cuadra... si Lorena Gómez tenía 20 años en OT 2006 y ahora tiene 33 años, de eso hace 13 años... si Risto ha cumplido 45, en OT 2006 tenía 32 años??????? Jajajajajaa en cada pata ??????????
Yo creo que este señor se va restando años como Ana Obregón
¿Le decimos a la súper que le pida el DNI de Riscket?!

Pa mirar la fecha de nacimiento.

Súper!!! Súper!!! ¿Se me oye?!!! ¿En, súper?!!
 
Se ha dejado de hablar del tema Emily, pero os he estado leyendo porque iba atradasada y quería dejar una reflexión escrita.
La chica que limpia, la chica del servicio, la asistenta, la chacha, la criada, la sirvienta... Son las de siempre. Esas mujeres que limpiaban para los ricos, se les llame como se les llame, yo me incluyo, que también trabajo limpiado en dos casas diferentes, las dos son de dos matrimonios mayores que necesitan ayuda porque ya no están para subirse en escaleras ni coger tanto peso. Son personas maravillosas, me abrieron las puertas de su casa y me tratan como a una más de la familia, algunas veces hasta se ponen a limpiar conmigo porque les da cosa que tenga que limpiar yo el piso sola. Son gente trabajadora y saben lo que es trabajar limpiando.
Hay una frase de la película Solas que me encanta que dice, las personas deberían nacer dos veces, una rica y otra pobre, para que así sepa el rico lo que es ser pobre.
Mis tíos trabajan desde que tenían quince años, repartiendo en camiones, en el campo y de limpiadores. Mi tía pequeña tuvo que estar tres meses de interna en una casa de una mujer mayor para pagar su piso, ella no tenía que hacer apenas nada, porque la mujer pese a tener 98 años, estaba estupenda, pero al ser tan mayor, tenía que tener a alguien siempre a su lado, eso tres meses para ella fue lo más duro que hizo nunca, a mi primo y a mí nos decía que cuando salía con ella a pasear se quedaba mirando el cielo y deseaba ser un pájaro.
La mujer era un amor, ella nos decía que podíamos ir a ver a mi tía cuando quisiesemos, pero no era lo mismo, y mucho menos para mi tía, el estar ahí todos los días, durante tres meses en esa casa. Aunque no tengas nada que hacer en la casa, es lo peor que hay en el mundo, si yo tuviese el dinero que tiene Laura y Risto juntos, no tendría nunca jamás una interna, tendría a una persona para cada situación. Tener a alguien en tu casa para siempre aunque tenga contrato y un mes de vacaciones, es como meter a alguien en la cárcel y dejarla salir un mes al año. Y se cobra bien, he de decir, mi tía ganó 1300 euros al mes, por tres meses son 3.900, pero pese al dinero dice que jamás volvería a trabajar de interna.
Por cierto, que yo trabajo tres veces en semana, y hago cualquier tarea del hogar, además sé cocinar cualquier comida y pintar pisos. Cobro diez euros la hora, por si alguien me quiere contratar. ?
También te lo digo a ti, Laura, que pese a ser de Sevilla hablo catalán, lo entiendo mejor que lo hablo, eso sí, aunque a veces mi pronunciación es un poco rara, pero hija, es que soy de Sevilla y no digo bien todas las letras.

Además yo creo que en casos como el de Laura y Risto tiene que ser hasta incómodo. Una señora mayor es diferente, porque al final necesita compañía pero un matrimonio joven recien casado querrá su intimidad, no? y la pobre muchacha que va a hacer cuando tenga todo hecho? no creo que vaya al salón y se tire en el sofa al lado de Laura a ver Netflix, no?
Yo también soy partidaria de una persona para ayudar pero no interna. Mi suegra tuvo que limpiar casas y hoteles mucho tiempo y ahora a la muchacha que va a ayudarla una vez a la semana la trata casi mejor que a nosotros, vaya jajaja
 
Back