Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
POR FAVOR QUE ALGUIEN LE CORTE LA MANO O EL PELOOOOO
Me genera “instintos asesinos” el sobe que le da al cetomechón :mad:

P.D: Laura, laura...enséñanos la factura y nos damos un puntito en la boca, guapi.
 
Bueno, primas, que por fin el trabajo me ha dado un respirito y puedo ponerme al día con la actualidad panil...

  • Me flipa como dice "un vídeo que sé que os encanta". ¿Segura, Panes? ¿Segura? De todos modos, como parece que solo sabe grabar hauls pues bueno, tiene lógica el comentario, si es lo único que sube es lo único que puede gustarle a sus flanes.
  • "Hacía un montón que no compraba maquillaje en Aliexpress", ¿alguien más recuerda cuando se compraba ahí las bases falsas de MAC? Que a saber cómo le quedaba la piel después. Por cierto, ha dicho que ha visto Euphoria... Preparémonos, nueva obsesión coming. Y bueno, sobre el maquillaje que se ha comprado solo comentar que... ¿Qué esperas de cosas que te cuestan menos de 3 €? Es que de verdad, hay que seeeeer... Que por cierto, el sello de eyeliner lleva años en Primor, es el Eyestamp y va genial, por lo que no veo la necesidad de pagarlo al final al mismo precio y esperar un mes a que te llegue. Ah, por cierto, no es que funcione mal, es que tú no sabes cómo usarlo.
  • Ella ecofriendly que quiere reducir el consumo de plástico, pero lo compra todo en Aliexpress que viene desde China: envuelto en plástico, dentro de un sobre de plástico, transportado en camión y en avión, km 0 asiático, vamos. (Por cierto, ¿soy la única que ha pensado en El cuento de la criada cuando ha enseñado la primera bolsa? Jajaja).
  • Comprar a graMel, de gramo. ?
  • Oye, entre la toalla desmaquillante y el "cepillo" de dientes... ¿Podríamos decir que está apostando firmemente por mejorar su higiene personal? Ay, primas, qué divertido guionizar la vida de esta mujer. Que, por cierto, en la vida se me ocurriría meterme en la boca el cacharro eso por mucho que lo limpiara.
  • ¿Popotes? ¿En qué parte de España se le llama "popotes" a las "pajitas"? Añadiendo también que para qué las quiere... Como si fueran imprescindibles.
  • Se ha comprado un humidificador y se hace la indignada porque no sabe cómo funciona. ¿Tiene la culpa Aliexpress de eso? ¡No! Y si te ha faltado una parte del pedido les escribes y te lo solucionarán, que al final los vendedores solo se preocupan de que les dejes una buena valoración. Ah, y eso no es un humidificador, es un ambientador sin más.
  • ¿Os creéis de verdad que Óscar le dijo que quería unos auriculares "que no fueran tan caros"? Me da a mí que no... Que ha sido su ratismo y ya. Os traduzco del panil al español: dos horas de batería = la batería dura un montón.
  • ¡Qué espanto de uñas, por el amor de Dios! En serio, Panes, si tienes dinero para comprar todas las chuminadas de Aliexpress, tienes perfectamente 20 € al mes para hacerte las uñas... O bien yendo a la famosa peluquería de Vallecas que tanto te encantaba y que tanto recomendabas, o bien yendo a Nails Factory un par de veces al mes. (Mencióname cuando pruebes esta última, por fa).
  • "Esta maravilla de aquí" para quitar pelos de perro me recuerda muchísimo a un cepillo que tenía mi abuela en su casa cuando era pequeña. Aquí Panes descubriendo la sopa de ajo...
  • ¿No se había comprado también unos estuches en Primark? ¿Por qué ahora necesita otro de Aliexpress? Ella, ahorradora.
  • "¿Va a ser tradición que ahora Fluffy en todos los vídeos se ponga a comer?", lo que debería ser tradición es que no tuvieras a la perra dando vueltas por el salón mientras grabes... Gracias por demostrar lo poco que te importa la calidad de tu trabajo.
 
Supongo que, como yo, todas experimentáis esa sensación de triunfo y felicidad cuando la Panes confirma cada cosa que decimos por aquí. No me sorprende lo del iPhone, ya dijimos que las fotos del espejo del rastro y las de su espejo del ascensor no eran más que para mostrar que "tenía" su iPhone X cuando sabíamos de sobra que ya tenía su ansiado 11.

Laura, por qué no dejas de ridiculizarte en IG con tus absurdas explicaciones y las das por aquí? Al fin y al cabo somos nosotras las que te las pedimos.
 
Aunque enseñe la factura del iphone 11 pro max daría igual... porque si yo ahora vendo mi iphone xs y con el dinero q me dan más lo que tengo voy a la Fnac y me compro el móvil y puedo enseñar la factura igual. Para saber si es una yanestafa la dicha “””””ganadora””””” tiene que dar señales de vida y demostrar que tiene el móvil
 
Vaya con las explicaciones sobre el iPhone 11... No hay quien se las crea vaya.
Lo mejor es que ahora irá de abanderada del zerowaste y de la vida eco-friendly, pero compra cosas por aliexpress y se compra un nuevo móvil cuando el suyo funciona bien (si no no se lo habría dado a su padre). De verdad no sabe lo que contamina fabricar un móvil? Yo flipo con ella, de verdad.
 
Back