Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No la soporto, ya está ya lo he dicho.

Este puente mi espalda ha hecho crack (la tengo llena de contracturas blablabla) y me quería morir al ver que no podía ni ponerme recta, ni quedarme hecha un ocho. Acabo de llegar de trabajar durante toda la mañana y he visto sus historias quejándose en la cama y esta tarde tengo clase y no vuelvo a casa hasta las 9 de la noche.

Ya me diréis, como habéis dicho muchas, qué haría ella con un trabajo de verdad y teniendo que compaginarlo con la carrera. Que deje de puto quejarse y pierda todo el peso que le sobra y el dolor disminuirá. Que quejarse sabemos todos, pero no tenemos padres-cheques como ella que nos pagan todo, todito, todo.
 
Yo no me voy a meter en qué tiene o no tiene que hacer o qué hábitos debe adquirir para que no le duela la espalda, porque no tengo ni idea. Seguramente le duela, viendo cómo actúa con la tos tonta para decir que está malita pues me hace desconfiar más...vamos a suponer que le duele tanto como dice...
Qué persona realmente puede seguir a una influencer cuando la mitad de su contenido es quejarse porque está cascá? Yo me pregunto si realmente eso es lo que quiere mostrar a su público... Porque ojo, no graba un weekly porque está postrada en la cama y no nos podría enseñar mucho más, pero es que cuando está sana, TAMPOCO ENSEÑA OTRA COSA, solo su cara mientras nos intenta colar que ha estado muy ocupada o_O
 
Ademas cuando estás dolorida por contractura o lo que sea lo que te recomiendas es moverte, nada de estar tumbada mucho tiempo, sino es peor. Puedes descansar, claro, pero hay que procurar moverse. Hace un mes el fisio me dejo k.o ( es normal Panes, sobretodo los primeros dias) me tocó la columna que no podia ponerme en pie, pero hice el esfuerzo de moverme . Mi tia tambien en urgencias le dijeron lo mismo, hay que moverse. Es un consejo por si nos lees
 
Lo siento, pero es que parece una señora en edad avanzada, solo le falta el tacataca. Tenía que decirlo aunque me lluevan aspitas...
¿No se cuestiona en serio lo de la hernia con su peso teniendo 24 años? Dejarse de tonterias de jols, de meikaps, de agarrarse el cetomechón sin sentido y ponerse a comer sano y en condiciones? Es que no lo entiendo de verdad, primas. Es triste sinceramente porque es obvio que no se acepta por mucho que se quiera engañar, porque a los demás está claro clarinete que no nos engaña. Es imposible aceptarse como está ella cuando la salud está de aquella manera. ¿No debería empezar a cuidarse y a quererse?, digo yo vamos...
 
Panes, como me tienes bloqueada te lo recomiendo por aquí. Mi abuela tenía las mismas molestias que tú y se compró un butacón de esos que se reclinan y vibran. Puede aguantar perfectamente viendo una peli dos horas. Espero que te sirva. Un beso.
 
Primas, he visto antes que hay una pagina que pone las ganancias de cada youtuber, no se si sera de fiar pero oye xD
Aqui podemos ver reflejados los 3000€ que gana laura cada mes:
https://es.youtubers.me/laura-yanes/youtube-quanto-guadagna
Yo lo veo fiable, a las bichetas les pone que ganan unos 2500. Yo creo que ganan menos de lo que se piensa, porque yo antes pensaba que las grandes ganaban más de 5000 al mes, y para nada, si no vivirían diferente.
 
Laura: uy me estáis diciendo que este bolso es imitación de Chanel *risa nerviosa* yo es que no soy nada de marcas *risa nerviosa intensifies* A ver, que no nos engañas, que siempre que compras algo de imitación UY ES QUE YO NO SABÍA QUE IBA A VENIR CON EL LOGO, UY ES QUE YO NO SABÍA QUE ERA IMITACIÓN. Dejo esto por aquí...



Madre mía lo que ha mutado en este tiempo!!!! Hasta la voz le cambió!
 
Back