Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay, animaliko, que cosika.. xDDDDDDDDDDDDDDD
Veo esto y recuerdo aquel vídeo o storie que pasasteis de ella hablando de una chica con lo mismo que tenía ella y que se lo dijo y que ella le ignoraba y no se que y me viene a la mente sus stories del otro día de la empatía... Sí, desde luego que puede leer libros de eso, porque tiene que trabajar en ello...
 
Papás Panes: nuestra niña ha dejado la carrera porque no era feliz y se va a Madrid a ser creadora de contenido y a hacerse de oro!!!
Mientras tanto, Panes, 20 años o los que fuesen: dibujándose tatuajes con rotulador permanente en el brazo como cuando las primas teníamos 4 años

 
La panes en la boda va a sudar mas que un gorrino. Ea, ya lo he dicho, tenía que decirlo pd: panes, si nos leesm no te enfades, que yo en la de mi prima también sudé como un gorrino, pero claro, no era mi boda jajaajajja
 
Primas, ¿Sabéis más o menos cuántos kilos perdió con la dieta cetogénica famosa?? Es que no sigo a la panes desde hace mucho y no sé si antes de la dieta estaba como ahora o tenía más peso,,, gracias :)
Pues mira, con la dieta cetogénica de Essential Diet contó en un vídeo que había perdido 20 kg, pero como es una dieta que se completa cuando te ayudan a la reintroducción de hidratos, lo volvió a ganar todo (y algo más) cuando la dejó.

 
Hay algo que se me escapa, ¿Laura ganó otra vez el peso por que Essential Diet era algo “malo” o por comer mal? Es algo que veo que comenta mucho la gente de Pronokal y estas cosas, pero como dice Janina, se supone que se completa reintroduciendo alimentos y enseñándote a comer y que no vuelvas a malos hábitos, vamos, la gente dice “Esto es muy malo porque yo tuve efecto rebote” pero no sé si es porque no es bueno o porque vuelven a comer mal y claro, los kilos vuelven al cuerpecillo.

Espero que no os parezca muy off-topic, si es así lo siento y puedo meterlo en spoiler. Es que, yo, sin conocimientos de nutrición me pregunto cómo haces que adelgace una persona 60 kilos sin intervención médica y sin efecto rebote, que es cierto que comer bien y ejercicio lo arregla todo, pero depende de tus kilos, si tienes algo a nivel hormonal o resistencia a la insulina... yo qué sé, que no lo veo tan fácil para todo el mundo.
 
Hay algo que se me escapa, ¿Laura ganó otra vez el peso por que Essential Diet era algo “malo” o por comer mal? Es algo que veo que comenta mucho la gente de Pronokal y estas cosas, pero como dice Janina, se supone que se completa reintroduciendo alimentos y enseñándote a comer y que no vuelvas a malos hábitos, vamos, la gente dice “Esto es muy malo porque yo tuve efecto rebote” pero no sé si es porque no es bueno o porque vuelven a comer mal y claro, los kilos vuelven al cuerpecillo.

Espero que no os parezca muy off-topic, si es así lo siento y puedo meterlo en spoiler. Es que, yo, sin conocimientos de nutrición me pregunto cómo haces que adelgace una persona 60 kilos sin intervención médica y sin efecto rebote, que es cierto que comer bien y ejercicio lo arregla todo, pero depende de tus kilos, si tienes algo a nivel hormonal o resistencia a la insulina... yo qué sé, que no lo veo tan fácil para todo el mundo.
A ver, no es que la dieta sea mala en sí (y por dieta aquí me refiero a Pronokal, Essential Diet, Ysonut y todas las dietas basadas en "sobres de proteínas"), lo que es malo es la manera en que la gente las abandona. Son dietas extremadamente efectivas, en cosa de un mes puedes conseguir que tu cuerpo cambie por completo, pero no deberías abandonarla entonces... Cuando llegas al peso deseados, debes seguir yendo a las consultas con el médico que te sigue para que, poco a poco, te enseñe a reintroducir los hidratos y no tengas el efecto rebote, ya que con ese tiempo te enseña también a "comer bien". El problema que hay es que cuando la gente se ve en el peso que quería tener la deja de golpe porque ya está satisfecha y porque así se ahorra el dinero de las visitas y de los productos... Vuelven a comer hidratos, se dan caprichos porque "se lo pueden permitir" y... Poquito a poco vuelves a los kilos que tenías antes e incluso alguno más de regalo, que es lo que le paso a Laura.
 
Hay algo que se me escapa, ¿Laura ganó otra vez el peso por que Essential Diet era algo “malo” o por comer mal? Es algo que veo que comenta mucho la gente de Pronokal y estas cosas, pero como dice Janina, se supone que se completa reintroduciendo alimentos y enseñándote a comer y que no vuelvas a malos hábitos, vamos, la gente dice “Esto es muy malo porque yo tuve efecto rebote” pero no sé si es porque no es bueno o porque vuelven a comer mal y claro, los kilos vuelven al cuerpecillo.

Espero que no os parezca muy off-topic, si es así lo siento y puedo meterlo en spoiler. Es que, yo, sin conocimientos de nutrición me pregunto cómo haces que adelgace una persona 60 kilos sin intervención médica y sin efecto rebote, que es cierto que comer bien y ejercicio lo arregla todo, pero depende de tus kilos, si tienes algo a nivel hormonal o resistencia a la insulina... yo qué sé, que no lo veo tan fácil para todo el mundo.
Restringiendote alimentos todos adelgazamos, al principio de la dieta solo podia comer x cosas que las scaaba en una lista que le daban y todo, pero a la larga no funciona a todos, dicen que estar en dieta ceto es para casos en concreto y la mayoria no puede aguantarlo por que es dificil sobrevellarla, por ejemplo, violeta magriñan diice que sigue una dieta ceto creo pero claro tendra a una persona 24/7 midiendole que comee y que no y cuantos gr cada comida. No se no es la mejor forma para alguuien de a pie lo veo mas para gente deportista de elite que necesiitan moldear su cuerpo rapido y concisamente para entrenarmientos y competiciones
 
Restringiendote alimentos todos adelgazamos, al principio de la dieta solo podia comer x cosas que las scaaba en una lista que le daban y todo, pero a la larga no funciona a todos, dicen que estar en dieta ceto es para casos en concreto y la mayoria no puede aguantarlo por que es dificil sobrevellarla, por ejemplo, violeta magriñan diice que sigue una dieta ceto creo pero claro tendra a una persona 24/7 midiendole que comee y que no y cuantos gr cada comida. No se no es la mejor forma para alguuien de a pie lo veo mas para gente deportista de elite que necesiitan moldear su cuerpo rapido y concisamente para entrenarmientos y competiciones
Personalmente, no creo que la dieta cetogénica sea para un tipo de persona en concreto únicamente... Es solo que, a largo plazo, no es sostenible. Primero, porque al final la ansiedad de no poder comer un trozo de pan te puede; y segundo, porque las analíticas se acaban resintiendo. Lo que pasa es que, en dietas cetogénicas sin productos (la famosa keto con la que está todo el mundo ahora) no hay un seguimiento médico detrás, y la gente se termina cansando volviendo a la misma alimentación de antes en lugar de pasarse a una dieta de mantenimiento.
 
Veo esto y recuerdo aquel vídeo o storie que pasasteis de ella hablando de una chica con lo mismo que tenía ella y que se lo dijo y que ella le ignoraba y no se que y me viene a la mente sus stories del otro día de la empatía... Sí, desde luego que puede leer libros de eso, porque tiene que trabajar en ello...
 
Back