Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hace un reto de 24h comiendo de máquinas expendedoras pero no quiere comer “mal en plan muy mal”. Aham. Entonces para qué co*o lo haces??? Es que os juro que no la soporto, y con lo hater que estoy hoy, dios. Es imbecil.

Eso me mata. Dice que le está costando hacer el reto porque no quiere comer mal, ¿pero y quién te manda hacerlo?
Es que parece que nos está haciendo el favor de nuestras vidas.

Amoreeeees, hoy no voy a comer estos cuatro plásticos que he comprado en la máquina expendedora por vosotras, eh. PARA QUE VEÁIS QUE ME IMPORTAIS MUCHO Y OS QUIERO HACER ESTE VÍDEO, APRECIADLO.
 
Offtopic máximo pero no se ponerlo:oops:
Me habéis suscitado curiosidad con lo del burro de Hannun y me he metido a cotillear, bueno pues me he pasado como media hora viendo qué muebles tienen con nombres sacados del Silmarillion:love: ¿alguién sabe el porqué de estos nombres en los muebles?
 
Si no recuerdo mal, el coche era de los padres de Óscar y opino igual que tú, lo habrán dejado igual, aunque en el seguro les habrán metido a los dos como conductores habituales...
ME PARECE que hace unos meses (cuando fueron a buscar a la Flaffa de bebé y tal) tenían un coche de los padres de Óscar, que era un Mercedes. Se les jodió, y "compraron" (¿Papá Waldo al rescate?) un Renault un pelín más grande de segunda mano, diría.

Si la memoria no me falla, jeje.
 
Vale siento la crueldad, pero lo el "Instagram" vs. "Realidad" de la Luisi es de los más HEAVYS que he visto en mi vida.
Vaya cuadro de niña, no me extraña que sea best friend de nuestra Panes :D:D.

POR CIERTO* La foto está sacada de los stories de la Panes, así que lo de "la luisi no es un personaje público se lo decís a Lady Breads.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 17.43.25.jpeg
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-10-10 at 17.43.25.jpeg
    WhatsApp Image 2019-10-10 at 17.43.25.jpeg
    31,4 KB · Visitas: 20
Vale siento la crueldad, pero lo el "Instagram" vs. "Realidad" de la Luisi es de los más HEAVYS que he visto en mi vida.
Vaya cuadro de niña, no me extraña que sea best friend de nuestra Panes :D:D.

POR CIERTO* La foto está sacada de los stories de la Panes, así que lo de "la luisi no es un personaje público se lo decís a Lady Breads.

Ver el archivo adjunto 1189702

Respecto a su instagram, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... la virgen :facepalm:
 
Vale siento la crueldad, pero lo el "Instagram" vs. "Realidad" de la Luisi es de los más HEAVYS que he visto en mi vida.
Vaya cuadro de niña, no me extraña que sea best friend de nuestra Panes :D:D.

POR CIERTO* La foto está sacada de los stories de la Panes, así que lo de "la luisi no es un personaje público se lo decís a Lady Breads.

Ver el archivo adjunto 1189702

Respecto a su instagram, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... la virgen :facepalm:

¿Pero no lo tiene cerrado? ¿Cómo lo veis?
 
A ver, que me acabo de meter en el insta de nuestra musa y me he encontrado, entre otras cosas (lo de la Luisi ya lo dejo por imposible jajaj) que está haciendo un challenge de comer 24h de máquinas expendedoras!! ¿En serio panes? ¿No tienes más imaginación para currarte un video digno que no sean challenges, house tour o vlogs cutres de NY (que queda uno todavía si no me equivoco)? De verdad, si quiere hacer challenges de estos que no le suponen nada para editar y grabarlos, que haga uno de comiendo 24h saludable o algo así, que se asemeje más al estilo de vida que intenta vender... Yo solo le digo que mañana ya puede ir al gym a quemar todas las grasas y demás que se haya metido hoy entre pecho y espalda!

Sobre el coche, creo recordar que el coche de los padres de Oscar era un mercedes que cambiaron por otro por cuestión de espacio, como bien dijo una prima! Pero claro, como lo tendrán puesto y demás, ya ni idea.

En cuanto al piso, yo tengo una amiga que se compró un piso con su pareja y, como no les llegaba para la entrada del mismo, los padres de ella pusieron 1/3 del precio y lo tienen así repartido. Cada uno de ellos, 1/3, entonces, en el caso de que lo dejen, mi amiga solo tendría que comprarle el tercio a su pareja y listo. También, como devolución, cada mes le están devolviendo dicha parte a sus padres, como si fuera un alquiler. Es que, sino, básicamente, no te compras una casa en tu vida! Yo no sé como la panes y el fiance tienen la economía de poder hacerlo cuando ella tiene un trabajo tan fluctuante...
 
Si se currara un poco las cosas pues pensaría que irá a alguna maquina expendedora fuera de lo convencional, pero como la conozco, sé que irá a la primera máquina de la universidad que vea a zamparse tres palmeras de chocolate... yo creo que para su mente todo lo que come 'para YouTube' no le engorda :rolleyes:
 
Back