Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vengo a comentar una cosa que no viene al caso pero que me ha recordado a Laura. Siempre comentamos lo que se nota la diferencia cuando la graban o hacen fotos otros a cuando ella controla el ángulo. Pues ahora mismo estoy flipando con eli de "vístete que vienen curvas" porque ha subido unos stories donde la graba otra persona y menudo cambio .. al principio no pensaba que era ella y fíjate que se suele grabar bastante de cuerpo entero y en movimiento. (Espero que la conozcáis y que no solo flipe yo)
Acabo de verlo, alucinando estoy
 
Acabo de entrar en la web de Boohoo (por curiosidad, Dios me libre de comprar plásticos chinescos) porque tenía curiosidad por ver la herramienta maravillosa que te indica las tallas, según dijo Laura.

Es tal cual una copia de la herramienta de la web de Zara. Mismo formato, mismas preguntas, incluso mismas imágenes. Así que no es tan novedosa como dijo Laura...

No sé si Zara fue la primera en hacerlo, pero desde luego Boohoo no es tan original como dijo Laura...

Es que es la misma aplicación, por eso tiene las mismas preguntas. FitFitnder que pertenece a FitAnalitycs y que es la que tienen casi todas las paginas.
 
Minuto 1:40
Panes quejándose de la seguridad social y colapsándola desde tiempos inmemoriales

Tengo dudas existenciales primas:
La primera : porque la panes aún con su problema de la boca estaba más mona antes que ahora?
Segundo : mmmmm ahí va muy bien maquillada los ojos y tal porque ahora va tan desaliñada?
Tercero: el pelo? Hola? Sin comentarios
Y podría seguir pero vamos creo que todas estaréis de acuerdo es que antes cuidaba más su imagen y ahora no parece ni la misma persona. Ni en su forma de hablar!
 
Vengo a comentar una cosa que no viene al caso pero que me ha recordado a Laura. Siempre comentamos lo que se nota la diferencia cuando la graban o hacen fotos otros a cuando ella controla el ángulo. Pues ahora mismo estoy flipando con eli de "vístete que vienen curvas" porque ha subido unos stories donde la graba otra persona y menudo cambio .. al principio no pensaba que era ella y fíjate que se suele grabar bastante de cuerpo entero y en movimiento. (Espero que la conozcáis y que no solo flipe yo)

Hombre sus fotos están editadas, ejemplo que adjunto, sin buscar mucho, mira ese bulto del brazo y los bordes difuminados... Lo de grabar en movimiento, yo buscando ángulo desde arriba aparento 5 kilos menos (digo solo 5 porque no peso mucho jajaja, pero me refiero a que parezco mucho más delgada)

https://es.imgbb.com/
 
A ver, pava, que hacer la compra no es tan difícil, deja de comprar salsas y cosas precocinadas y ya está, hazlo todo casero, que pareces imbécil. :facepalm: Cualquier día se baja una app para controlar la respiración, y mira, esa hasta le vendría bien.
Pero a ver, taaaanto cuesta ir a un puñetero endocrino y/o nutricionista y que le lleve una dieta personalizada? Punto, no hay más. Eso y un poquitito de ejercicio, ya bien sea caminar mucho, bicicleta, en fin cosas tampoco que te maten si no te mola el ejercicio. Ya está ni realfoonding o como se diga, ni cetodietas ni ostias
 
Se apunta al Realfooding porque está de moda y porque quiere ver si saca tajada de la fama de Carlos Ríos. No tiene ningún interés en hacerlo y parece que tampoco lo tiene en adelgazar, creo que con lo que ella está acostumbrada a comer le va a costar muchiiiiiisimo comer solo comida real.
No hace falta que se descargue la aplicación para saber que lo que debería comer es más fruta, más cremas de verduras (por favor que se acabe este calor ya), más legumbres y más pescado. Y todo muy real chica.
 
Hombre sus fotos están editadas, ejemplo que adjunto, sin buscar mucho, mira ese bulto del brazo y los bordes difuminados... Lo de grabar en movimiento, yo buscando ángulo desde arriba aparento 5 kilos menos (digo solo 5 porque no peso mucho jajaja, pero me refiero a que parezco mucho más delgada)
Yo también vi los stories y flipe con la diferencia!!! Pero ella me cae bien no como la cetomusa
 
No hace falta que se descargue la aplicación para saber que lo que debería comer es más fruta, más cremas de verduras (por favor que se acabe este calor ya), más legumbres y más pescado. Y todo muy real chica.
Me recuerda al video de "SANO" de Pantomima full en el que dice:
"Hay que dejar los procesados...lo ha dicho la OMS." Y la frase es "Necesita un informe para saber que los Doritos son malos". :D:D
 
Priiiiimaaaaasssss, ¡que os he echado mucho de menos! Pero por algún motivo no me funcionaba el foro. :cry: No recibía notificaciones y no me dejaba postear. Pero bueno, ¡que he vuelto! Qué rabia no haber podido comentar los vlogs de Nueva York con vosotras, aunque menos mal que todavía queda alguno...
 
Back