Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no entiendo todos sus problemas...
Tengo el xs y aún me sigue durando la batería bastante, me va perfecto, no tiene ni 1 año el móvil. De hecho, tendrá aproximadamente el mismo tiempo que el suyo porque recordemos que se “lo robaron” y le dieron uno nuevo

Tía, si quieres comprarte el nuevo iPhone cada vez que salga HAZLO SIN EXCUSAS, me pone negra
Si yo tuviese pasta igual me cambiaría cada año de móvil, quien sabe. De hecho, muchos youtubers lo hacen (Auronplay creo que lo tuvo el mismo día de lanzamiento) el problema es cuando metes mil excusas de ahorrar, das tantas explicaciones, dices tantas mentiras..

Por cierto, si ganases 3000 euros algunos meses, como tú has dicho, podrías comprártelo sin dar explicaciones y por darte un gusto. Aunque claro, te pasas la vida comprándote caprichos...
 
Va a hacer dos años con el móvil... con ese modelo, porque cuando se lo robaron, le habían dado uno nuevo si mal no recuerdo. Ahora habrá visto este y querrá cambiarlo pero joder, te esperas al año que viene y tienes un cambio chulo de diseño.. digo yo, vamos. En fin, un desastre de mujer
El lanzamiento de su móvil fue el 12 de septiembre de 2018, que yo tengo el mismo y lo recuerdo y bueno...lo pone en Google jajajajaja
 
Yo y q uso letyshop participe en el sorteo y aunque laura puso que daban el ganador el dia 3 octubre cuando enviabas la solicitud final al link de letishops ellos tenian puesto q laura decia el ganador el 4 de octubre
De hecho ponía que el concurso acababa el 30 de Septiembre, y Laura dijo ayer que era el último día para participar :S Es que está clarísimo el tongo. Un concurso tan irregular debería denunciarse
 
Es que ella dice que por unos días ya no tiene garantía, y al parecer dice Apple que es muy especial y que ellos sólo ofrecen 1 año de garantía :ROFLMAO: pero por ley la puedes exigir en España hasta los 2 años. Panes no se habrá informado mucho para su cetomentira
Hola! No sé si han contestado ya. En la compra de un iPhone tienes dos años de garantía; el primero de Apple y el segundo del sitio donde lo hayas comprado (por ejemplo, si lo has comprado en Media Markt, el primer año te lo cubre Apple y el segundo Media Mark.
 
Primas, que el móvil le funcionará perfectamente. Es todo una milonga para cambiar de teléfono y ser feliz, porque es la única forma de serlo, teniendo sus cosas materiales .
 
Pues no sabes lo que te pierdes, porque está increíble, es la mejor hamburgueseria que hay en España de lejos, solo por la calidad de la carne es espectacular

Partiendo de que me parece estupendo a quien le encante el Goiko debo decir que yo fui una vez y no me gustó nada, la carne era tremendamente grasienta y no me gustó. He comido hamburguesas en sitios cualquiera (restaurantes normales) que le daban mil vueltas.

La que tengo ganas de probar es la del Five Guys, pero no sé si me pasará lo mismo que con el Goiko.

Lo del iPhone me parece la leche, es absurdamente previsible y le da igual!!!
 
Ella tiene el iPhone X, que salió al mercado en 2017. Asi que lleva casi 2 años con ese modelo, pero no con el mismo teléfono.
Pues creía que cuando se lo habían robado le habían dado el XS prima, como tiene esa flor taaaaaan grande en el culo jajajaja capaz la veía, sabes?
Igualmente dos ala me parece muy poco para cambiar un móvil de más de 1000€, como se nota que es FREE
 
Back