Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Solo tengo una cosa que decir

MENUDA MIERD.A DE PROMOCIÓN A CLINIQUE CON EL DESMAQUILLANTE

solo dice es muy heavy y que pasada, en serio tía háztelo mirar que te estarán pagando un dinero por eso haz una pu.ta promoción en condiciones joder por lo menos di cómo se te queda la piel después de desmaquillarte o algo de verdad me pongo enferma con esta personaje
 
La arena que le han recomendado es la que uso yo y es la que más me gusta. Por cierto, eso de recoger la caca nada mas hacerla… yo no lo hago. Más que nada porque no estoy pendiente 24/7 de cuando caga. Cuando va al arenero huele durante unos minutos (también según lo bien que cubra él el regalito), pero enseguida se pasa y la caca se seca y no huele.
A mi la arena sí que me dura semanas. Retiro pises y cacas y, cuando veo que el nivel de la arena ha bajado considerablemente, repongo arena. Al mes o así, la cambio entera. Pero me parece absurdo tirar toda la arena semanalmente. O le pone una capa super fina, o usa arenas de mala calidad o no lo pillo. Yo le pongo una capa muy gruesa y dura muchísimo.
Por otra parte, a mi no me cuadra que corra a limpiar cacas y lave el arenero cada semana con las pintas de marranilla que saca ella constantemente, con paluegos, grasa en el pelo etc.
Si lo ha dicho para que veamos lo limpia, aseada e higiénica que es...
NO
 
Buenos dias primas
Me uno a vuestros comentarios y aprovecho para indicaros que hoy he soñado con la musa.
Ella iba a mi peluquería y me pedía un peinado supermoderno e infantil propio de su edad mental…de estos que se hacen con gomitas chiquititas.
Total que yo llevaba mi mascarilla y guantes… como le olia el alientaco le decia que se pusiera la mascarilla y se le veian los paluegos… me decia que era todo muy exagerado y yo le justificaba que era por el covid. Pretendia que le regalase el peinado y le decia que imposible que yo estaba empezando y necesitaba la pasta… al final se iba superindignada, creo que me pagaba pero no recuerdo bien y subia stories poniendo verde mi trabajo y diciendo que “ufff fatal o sea nada recomendable” (lease con su voz)
Luego las primas lo comentabamos y me dabais apoyo por aguantar a semejante tiparraca
Ojalá esto fuera real...
 
Back