Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Os pasa que tanto clarisse como laurayanes os da la misma grima cada vez que hablan? Es que son tan artificiales... y las veo tan oscuras.
Me pasa con la Natychoni (Natalia Lozano). Habla con un tonito super forzado y falso, poniendo una voz como de niña pequeña y pronunciando mal las S. Y eso lo acompaña con unas muecas y unos gestos que parece mongola perdida, me da mucha grima que imite a una niña pequeña teniendo en cuenta que todo su contenido va dirigido a pajill*ros
 
He visto un comentario de una prima a propósito de su TFG y yo creo que lo hará rápido y en las últimas semanas. Espero que no se malinterprete porque no quiero desmerecer ninguna carrera pero quizás en la suya le funcione. Un amigo que hizo magisterio hizo el suyo, literalmente, en una semana y media y se lo dejaron presentar. De hecho ese amigo se reía de mi y me llamaba exagerada porque yo me tiré un curso entero sin apenas salir dedicándole tiempo al TFG porque para él era un mundo que le tuviese que dedicar ese tiempo.
Con este tema se me ha venido que esta señora estaba en una academia de inglés o yo lo he soñado? sigue yendo? o era un intensivo? creo que no ha vuelto a sacar el tema no?
 
Pues qué crack es tu amigo porque yo, en la misma carrera que la panes, estuve todo el último curso preparando el tfg. Asi que no, no funciona en esta carrera dejarlo para última hora. Puede que sea la suerte que le rodea y nadie sabe el motivo

He visto un comentario de una prima a propósito de su TFG y yo creo que lo hará rápido y en las últimas semanas. Espero que no se malinterprete porque no quiero desmerecer ninguna carrera pero quizás en la suya le funcione. Un amigo que hizo magisterio hizo el suyo, literalmente, en una semana y media y se lo dejaron presentar. De hecho ese amigo se reía de mi y me llamaba exagerada porque yo me tiré un curso entero sin apenas salir dedicándole tiempo al TFG porque para él era un mundo que le tuviese que dedicar ese tiempo.
Con este tema se me ha venido que esta señora estaba en una academia de inglés o yo lo he soñado? sigue yendo? o era un intensivo? creo que no ha vuelto a sacar el tema no?
 
Lo siento primas pero acabo de ver esta foto y me la he imaginado en el Ficus y Lau para jawelin y casi poto 🤢🤢, si yo la vi ustedes también primas, primas para lo bueno y para lo malo 😂😂😂 (fuente: twitter, a ver si vais a pensar que soy muy rarita 😂😂😂).
 

Adjuntos

  • 7E06FB7B-B1EC-4ADA-A1DF-3261A85B9AB1.jpeg
    7E06FB7B-B1EC-4ADA-A1DF-3261A85B9AB1.jpeg
    63,5 KB · Visitas: 489
Pues qué crack es tu amigo porque yo, en la misma carrera que la panes, estuve todo el último curso preparando el tfg. Asi que no, no funciona en esta carrera dejarlo para última hora. Puede que sea la suerte que le rodea y nadie sabe el motivo
Yo creo que depende de lo exigente que sean los profesores. Mi amigo no es que sea un crack e hiciese una maravilla en una semana y media, es que le cogieron lo primero que entregó y fuera. No sé si en su facultad son super exigentes lo que veo es que como le exijan un mínimo no le va a dar tiempo pero vamos q con la flor en el culo que tiene a saber
 
He visto un comentario de una prima a propósito de su TFG y yo creo que lo hará rápido y en las últimas semanas. Espero que no se malinterprete porque no quiero desmerecer ninguna carrera pero quizás en la suya le funcione. Un amigo que hizo magisterio hizo el suyo, literalmente, en una semana y media y se lo dejaron presentar. De hecho ese amigo se reía de mi y me llamaba exagerada porque yo me tiré un curso entero sin apenas salir dedicándole tiempo al TFG porque para él era un mundo que le tuviese que dedicar ese tiempo.
Con este tema se me ha venido que esta señora estaba en una academia de inglés o yo lo he soñado? sigue yendo? o era un intensivo? creo que no ha vuelto a sacar el tema no?
Hay “academias” que por unos 500€ pagan a otra persona para que te haga el TFG… a mi me ofrecieron ser de esas personas pero al final no acepté el curro…
 
Pues qué crack es tu amigo porque yo, en la misma carrera que la panes, estuve todo el último curso preparando el tfg. Asi que no, no funciona en esta carrera dejarlo para última hora. Puede que sea la suerte que le rodea y nadie sabe el motivo
Aquí otra que lleva un mes trabajando en el TFG y lo presento la última de junio
 
Primas he estado en el super con todas las chuches de Halloween y turrones de navidad ya en las estanterías y me he acordado de Laura. Ella dice que es consciente de que está engordando pero que prioriza su salud mental, creéis que tanto ahora como en navidad se va a cortar un pelo o va a seguir dándolo todo plantandose así en los 170k?
 
Primas he estado en el super con todas las chuches de Halloween y turrones de navidad ya en las estanterías y me he acordado de Laura. Ella dice que es consciente de que está engordando pero que prioriza su salud mental, creéis que tanto ahora como en navidad se va a cortar un pelo o va a seguir dándolo todo plantandose así en los 170k?

Primas he estado en el super con todas las chuches de Halloween y turrones de navidad ya en las estanterías y me he acordado de Laura. Ella dice que es consciente de que está engordando pero que prioriza su salud mental, creéis que tanto ahora como en navidad se va a cortar un pelo o va a seguir dándolo todo plantandose así en los 170k?
Es mala época para que se ponga a adelcazar. Entre los turrones y todos los dulces que hay ya en los supermercados.. No tiene fuerza de voluntad para no comer esas cosas
 
Back