Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Osea tia dime tu secreto!
51E461CB-1574-4202-870E-9ABA4CBEDE89.jpeg


a mi su bronceado me trae esta canción a la mente.
pido perdon a los conguitos que esta tremendamente buenos.
Ellos si, Lau tu no!

 
hola primas! Hace mucho que no comento porque no estoy pasando una buena racha personal y me gustaría escuchar vuestros consejos y opiniones. Tengo 26 años y no tengo amigos. No hago planes más allá de ver a mi familia y me siento muy sola. Cada vez que conozco a alguien, compis de curro por ejemplo, y que mínimamente siento que estoy a gusto, no es recíproco. Nadie me habla, nadie me propone planes y siempre tengo que ser yo quien busque quedar con la gente. Se me hace incómodo porque siento que lo hacen por obligación, porque si no lo propusiera, nadie me diria nada. Me paso 9 horas en la oficina y luego llego a casa y estoy entrando en un bucle muy feo. Me considero buena persona y buena amiga pero me siento muy sola y empiezo a pensar que el fallo es mio
 
Nunca la he seguido porque me aburre soberanamente y su vida me importa cero, pero por curiosidad ¿alguien me puede aclarar de dónde le viene el exito a esa mujer????? porque no me cabe en la cabeza que semejante carapán con un tipo de mierda y cero carisma tenga esa cantidad de seguidores,colaboraciones,que se permita vivir de las redes.....es que alucino :oops: si una mujer asi despierta semejante interés esto me confirma que el mundo se va a la mierda.......que el último cierre la puerta please.
Tuvo suerte en su día. Y ya.
 
hola primas! Hace mucho que no comento porque no estoy pasando una buena racha personal y me gustaría escuchar vuestros consejos y opiniones. Tengo 26 años y no tengo amigos. No hago planes más allá de ver a mi familia y me siento muy sola. Cada vez que conozco a alguien, compis de curro por ejemplo, y que mínimamente siento que estoy a gusto, no es recíproco. Nadie me habla, nadie me propone planes y siempre tengo que ser yo quien busque quedar con la gente. Se me hace incómodo porque siento que lo hacen por obligación, porque si no lo propusiera, nadie me diria nada. Me paso 9 horas en la oficina y luego llego a casa y estoy entrando en un bucle muy feo. Me considero buena persona y buena amiga pero me siento muy sola y empiezo a pensar que el fallo es mio
Te recomiendo que intentes buscar a gente con tus mismos intereses, por ejemplo series o libros en foros o grupos de facebook, animo prima!! Estoy convencida de que el fallo no es tuyo, simplemente esq la gente es muy estupida y a veces cuesta congeniar con alguien, ademas de que la gente va a su propio interes y eso no mola nada
 
hola primas! Hace mucho que no comento porque no estoy pasando una buena racha personal y me gustaría escuchar vuestros consejos y opiniones. Tengo 26 años y no tengo amigos. No hago planes más allá de ver a mi familia y me siento muy sola. Cada vez que conozco a alguien, compis de curro por ejemplo, y que mínimamente siento que estoy a gusto, no es recíproco. Nadie me habla, nadie me propone planes y siempre tengo que ser yo quien busque quedar con la gente. Se me hace incómodo porque siento que lo hacen por obligación, porque si no lo propusiera, nadie me diria nada. Me paso 9 horas en la oficina y luego llego a casa y estoy entrando en un bucle muy feo. Me considero buena persona y buena amiga pero me siento muy sola y empiezo a pensar que el fallo es mio
Hay un hilo que se llama no tengo amigos (creo) que quizá te haga sentir más acompañada. Y si quieres hablar con alguien aquí una prokma más que dispuesta, nos echamos unas risas hombre ya.
 
Back