Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ai primas no me gusta nada el comedor que ha dejado... Es que ha mezclado todos los estilos posibles... Nórdico (muebles blanco y madera), industrial (mesa comedor madera maciza y negro), boho (cojines con estampado y colorido)... Eso añadido a las 8284849183 cosas que tiene de decoración! Le podría haber quedado un salón muy mono y como siempre el mismo error de recargarlo todo...
Y luego el hule del chino para no estropear la madeda de la mesa
 
Sabéis esos días en los que tienes una comida familiar, una celebración etc y te cebas y ya aprovechas y sigues cebándote el resto del día porque ya piensas... de perdidos al río. Pues eso es lo que le pasa a la Panes en su vida y no sabe cómo salir de ahí ya. Porque en el momento en que se proponga ponerse a perder peso en serio, va a tener que perder tanto que solo de imaginarlo se le tiene que caer el mundo encima.
 
Sabéis esos días en los que tienes una comida familiar, una celebración etc y te cebas y ya aprovechas y sigues cebándote el resto del día porque ya piensas... de perdidos al río. Pues eso es lo que le pasa a la Panes en su vida. Como ya está obesa y no sabe cómo salir de ahí ya, sigue comiendo sin importarle la mi*rda que se mete al cuerpo. Porque en el momento en que se proponga ponerse a perder peso en serio, va a tener que perder tanto que solo de imaginarlo se le tiene que caer el mundo encima.
 
Hola primis, qué tal? Menudo giro de guión el viaje de mierda sorpresa que se ha marcado nuestra musa, la vuelta de nuestra travel influencer preferida marca el fin de la pandemia 🌎🌊🦼✈️🚀🗽🏜️🌋⛩️🌉🎡🛸🚞

Estaba cotilleando por ahí y me he encontrado este texto del blog de la poeta Lusi, se lo estará escribiendo a sí misma o a Lauda? Menuda fumada si fuera para nuestra musa, me parece curiosísimo la imagen que tienen de ella sus amigas circas y las que tiene el resto de la humanidad, más aún cuando ella misma ha grabado y subido a YouTube cómo trataba a sus supuestos amigos en el pasado y lo insoportable que es (por ejemplo como vimos en el vídeo del unboxing del iPhone en el bar, lo mal que le hablaba a su marido en el vídeo de primera reacción al cetozulo definitivo, o como trataba de idiotas a otros colegas en vídeos de retos etc.)


Un misterio. Qué fantasía hacerse amiga de nuestra musa y descubrir lo maravillosa y encantadora que realmente es.

Opinión impopular: ni todo el mundo es especial, ni todo el mundo es guapo/a, ni maravilloso.
No entiendo esta moda de pensar de uno mismo que se es la bomba y que los demás, si miraran más allá de nuestro físico, se quedarían encandilados y nos envidiarían a tope.
Me parece tóxico, la misma toxicidad que Mr. Wonderful y mierdis así.
Está bien quererse a uno mismo, pero aceptemos que somos personas normales, leñe, no seres de luz súper especiales con un mundo interior de la leche que la gente no ve porque no pasan del michelín.
Si la Lusi ha escrito eso de si misma es una flipada del 15 que se cree Elisabet Benavent como poco.
 
El último tiktok que ha subido. Wtf… de verdad. Es imposible que de una storie a un tiktok cambie taaaaaanto ( y a peor, y si encima t grabas desde abajo ya da hasta miedo). Madre mía la realidad que dura es. Vuelve Laura a tu cetopiso pronto y danos mas contenido q con esta mierda no da xa nada.
 
Obviamente, prima. Vuestro trabajo es informar a los pacientes de cualquier riesgo que pueda haber. En el caso concreto de esta chica del programa, ella se quejaba porque sus análisis siempre habían salido perfectos y la ginecóloga ni tan siquiera le habia hecho algún tipo de prueba para afirmar tan rotundamente que no iba a quedarse embarazada. Se dejó llevar por su aspecto físico. Estás gorda? Ya no vas a poder quedarte, básicamente.

Por eso me acordé inmediatamente de Lauda, porque dudo muchísimo que ella, a parte de por el tema peso, este bien de salud. Estar así con 25 años no puede ser para nada bueno.
Prima pero es que que te salgan bien los analisis no significa estar sano. Con ese peso seguro que se ahogaba al aldar por ejemplo.
 
Pues yo veo bien y me parece admirable que suba Tiktoks estando como está. Mucha gente no sería capaz de subir videos mostrando un cuerpo no normativo.

Otra cosa distinta es que Tiktok me parece una m pinchada en un palo donde la mayor parte de la peña sale haciendo el ridículo con esos bailecitos cutres.
 
Back