Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Uy qué generosa, que da lo que deshecha para que lo disfruten sus padres, jatetú!!! Toda la mañana, ansiosa perdía, entrando en la página de apple, una y otra vez, indecisa entre elegir el azul o el blanco. Al final, por supuesto, lo ha conseguido y lo cuenta, cómo no, empachada de satisfacción, tumbada y con la camiseta llena pelos del perro. De verdad, qué vida más vacía, más patética, más absurda...
Ya me jodería tirarme toda una p*ta mañana, tirada a la bartola, tocándomelo a 2 manos y que toda mi preocupación sea ser la primera en tener una mierda móvil. TRISTE!!!.
Además si se hubiera pillado el 13 normal sin ser pro podría haber elegido entre más colores...
P. D. : El rojo es una monada y es mi color favorito...
También os digo, no me gasto más de 300 euros en un móvil...
 
Primas, os voy a hablar del tema iPhone. Yo desde que en su día salió el 5 (2014) he cambiado de iphone en pocas ocasiones. Esta última vez ha sido hace un par de semanas precisamente porque yo tenía el XS, el que salió tras el iPhone X, me lo pillé en 2019 a mitad del precio que salió….y he cambiado al 12 porque mi novio necesitaba ya otro teléfono y como sabe que me hace ilusión…pero me ha dado penilla despedirme de él porque va perfecto, pero perfecto es perfecto….

Una brutalidad me parece que se cogiese el 12 el año pasado y encima el Pro y haya vuelto a cambiar este año….y encima habiéndose comprado el Mac y los AirPods Pro….en fin, que vida tan tríate…

Y ahora a la boda va hecha un cuadro, con unas sandalias llenas de m*****, con un vestido de playa y pretendiendo ponerse unas flores de plástico en el pelo….pues qué queréis que os diga…qué triste…

Yo llevo meses pensando en lo que me voy a poner, disfrutando del proceso de encontrar mi vestido perfecto (es un vestido corto porque nos casamos por lo civil en una boda íntima). Hoy justo me han llegado los zapatos que son ideales para el vestido, estoy muy muy emocionada, la verdad y ya he pedido hoy el ramo….

En fin, que le emociona más una mierda de móvil para posturear que casarse y recordar ese día bien….porque Laura, día que te casas solo hay uno, y es el día que firmas, el resto será la celebración, pero la vida es muy larga y a veces cuando pasa tanto tiempo entre una cosa y otra….al final puede que antes te quedes embarazada (como Aranxta) y no te quieras casar o que decidas no casarte por X motivos….

Me hace gracia como eso si es capaz de aplazarlo pero un maldito móvil necesita tenerlo la primera y si no, la segunda….
 
Yo flipo que se gaste 1300 euros COMO MÍNIMO en el móvil, eso es más de un salario mensual para la mayoría ¿para qué?¿ Para que se le vea el pelo grasoso en 4k? Que lo necesita por trabajo, no es una súper ilustradora o diseñadora o hace videos con una edición de morirse, las fotos que sube las hago yo con mi Xiaomi de menos de 200 euros y aún me salen fotos mejores.
 
Yo flipo que se gaste 1300 euros COMO MÍNIMO en el móvil, eso es más de un salario mensual para la mayoría ¿para qué?¿ Para que se le vea el pelo grasoso en 4k? Que lo necesita por trabajo, no es una súper ilustradora o diseñadora o hace videos con una edición de morirse, las fotos que sube las hago yo con mi Xiaomi de menos de 200 euros y aún me salen fotos mejores.
Por trabajo??? Si los pocos vídeos que hace son penosos. Mal hechos, con un mínimo de edición, con desgana etc... a parte de que solo sube los 4 trapos que le mandan de shein. Sale sin peinar, sin arreglarse un poquito, a la 3°prenda ya sale sudando como una 🐖. Y lo que cuelga en Instagram son las típicas stories que puedo poner yo o cualquiera. Nada fuera de lo normal. Excusas...
 
Por trabajo??? Si los pocos vídeos que hace son penosos. Mal hechos, con un mínimo de edición, con desgana etc... a parte de que solo sube los 4 trapos que le mandan de shein. Sale sin peinar, sin arreglarse un poquito, a la 3°prenda ya sale sudando como una 🐖. Y lo que cuelga en Instagram son las típicas stories que puedo poner yo o cualquiera. Nada fuera de lo normal. Excusas...
Y cada vez estoy más segura que dentro de poco dejará de colaborar con shein (si no lo ha hecho ya). Es la típica persona que pone excusas para gastarse pastizales en cosas que realmente no necesita
 
Back