Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno eso de que se quitan años y calidad de vida es un poco subjetivo... A mi gata la castramos muy tarde y desde que lo hicimos se la veía mucho más feliz y tranquila, y además a consecuencia de castrarla tan tarde le salió cancer de mama. Si la hubiéramos castrado cuanto antes probablemente seguiría viva y habría tenido mejor vida además.
Creo que se refiere a que se les quita años de vida y calidad al no controlar su peso no por esterilizarles, no?
 
Recordemos que esta mujer dijo que trabajaría en un colegio incluso gratis, pero luego no es capaz de subir videos cuando recibe dinero por ello... vamos a ver, que acaba de pagar 2500€ para acristalar el balcón, por algún sitio tendrá que entrar dinero.
Dice ser creadora de contenido, pero lo único que hace es grabarse recién levantada y en pijama con el producto que toque, ni lo hace atractivo, ni se esfuerza por hacer algo novedoso, ni por grabar en exteriores... si ni siquiera enseña la ropa de cuerpo entero porque prefiere no moverse del plano por favor, quiere vivir el resto de su vida ganando dinero por estar sentada en el escritorio fingiendo que le gustan los tés 😭 😭
 
Sabía que estaba preparando el terreno para decir que iba a probar Twitch, ¿pero tú a quién vas a entretener alma cándida si no sabes hilar dos frases seguidas?
Yo creo que piensa que es coser y cantar, que con un directito va a empezar a ganar pasta y por lo que tengo entendido tienes que ser muy constante y tener bastante público para ganar un dinero decente (cosa que ella no va a tener porque sus seguidores reales son 4).
Panes, si no te motiva Youtube búscate un trabajo a media jornada, estudia idiomas, sal a caminar con fluffy, búscate un hobby que te dure más de dos días, no sé, haz algo con tu vida que no sea rascarte el papo, que además este cuatrimestre no tienes nada que hacer...
 
Es que con TODOS los vídeos que podía haber hecho como la organización de la boda, la mudanza, algún vlog, algo de enseñar material escolar o incluso algún vídeo básico como algún preguntas y respuestas o tags ya tenía vídeos para todo el verano!
Y además que piensa que en Twitch va a ser Ibai ya el primer día... El batacazo que se viene va a ser épico...
 
En twitch puede banear a las personas y que no puedan volver a comentarle en sus directos, además de eliminar los comentarios al instante y que nadie pueda ver lo que han dicho (aparece en el chat simplemente como "este mensaje ha sido eliminado"), y puede tener a moderadores encargados solamente de eso, por eso prefiere twitch para los directos que instagram, porque en insta eso solo lo puede hacer ella y no tener a gente encargada de esa tarea.
Sí, sí, sé cómo funciona twitch jeje pero me refería a que....no van a dar a basto los mods, no? por no decir que, quién le va a hacer de moderador a esta? y sí puede suprimir palabras pero es que yo creo que TODOS sus viewers van a ser primas y no sé, es que no lo veo viable sin troleo jajajaja
Ojalá la etapa panes streamer
 
Sabía que estaba preparando el terreno para decir que iba a probar Twitch, ¿pero tú a quién vas a entretener alma cándida si no sabes hilar dos frases seguidas?
Yo creo que piensa que es coser y cantar, que con un directito va a empezar a ganar pasta y por lo que tengo entendido tienes que ser muy constante y tener bastante público para ganar un dinero decente (cosa que ella no va a tener porque sus seguidores reales son 4).
Panes, si no te motiva Youtube búscate un trabajo a media jornada, estudia idiomas, sal a caminar con fluffy, búscate un hobby que te dure más de dos días, no sé, haz algo con tu vida que no sea rascarte el papo, que además este cuatrimestre no tienes nada que hacer...

Totalmente, hoy está más dameuneuro que nunca...
 
Es que con TODOS los vídeos que podía haber hecho como la organización de la boda, la mudanza, algún vlog, algo de enseñar material escolar o incluso algún vídeo básico como algún preguntas y respuestas o tags ya tenía vídeos para todo el verano!
Y además que piensa que en Twitch va a ser Ibai ya el primer día... El batacazo que se viene va a ser épico...
Siempre ha hecho mínimo dos vídeos de material escolar al empezar cada curso (antes de conocer el foro me los fumaba porque la papelería me vuelve loca) y este año no ha subido ni uno. No aprovecha las oportunidades pero luego llora
 
Sí, sí, sé cómo funciona twitch jeje pero me refería a que....no van a dar a basto los mods, no? por no decir que, quién le va a hacer de moderador a esta? y sí puede suprimir palabras pero es que yo creo que TODOS sus viewers van a ser primas y no sé, es que no lo veo viable sin troleo jajajaja
Ojalá la etapa panes streamer
Pues los mismos a los que esclavizó para que le montaran los muebles de su casa mientras ella se tocaba el papo 😂 Probablemente acabará teniendo un chat en el que sólo hablarán 2 personas, porque dudo que vaya a tener mucha más audiencia, entre los bloqueos y que ella no sabe comunicar bien...
 
Back