Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En twitch puede banear a las personas y que no puedan volver a comentarle en sus directos, además de eliminar los comentarios al instante y que nadie pueda ver lo que han dicho (aparece en el chat simplemente como "este mensaje ha sido eliminado"), y puede tener a moderadores encargados solamente de eso, por eso prefiere twitch para los directos que instagram, porque en insta eso solo lo puede hacer ella y no tener a gente encargada de esa tarea.
qué lista la panorria
 
Será caprichosa la niña , ya no quiero subir videos a yutud, ahora quiero twicht como todas las influs, 😂😂, y otra cosa para que pregunta por qué medio la conocimos si no deja contestar tiene respuesta impuesta , yo no la conocí en yutud , fue un día que la patrizienta anunció el embarazo, y vi el comentario de una súper amiga...
 
Hay gente que pone hasta los streams para suscriptores de pago (creo), pero la mayoría tienen de pago las resubidas, pero sin pagar puedes ver los directos.
Todos los streams son gratis, pero los grandes rollo Ibai tienen chat solo para subs. El pago es unos 5€/mes de los que el streamer dependiendo de sus seguidores/subs/nivel cobrará un porcentaje mayor o menor. Además la gente puede donarles dinero en directo.
 
¿Cómo que nadie se está conectando para verme jugar al animal crossing?

IMG_20210907_132233.jpg

Oh, mira! Ha entrado alguien al directo!

IMG_20210907_132811.jpg

"Lauda cuenta qué pasó con Toulouse" . Mierda. Se me ha colado una prima. Modedadod!!! Ayuda, está haciendo delitos!!! Me bloqueas a esta persona o no te pago

IMG_20210907_133356.jpg


*CabramelizadaDeMadeda* ha sido eliminado del chat


Otro triunfo de la Sociedad Panes & Company

gif (3).gif
 
Es que de verdad… me hace gracia sabes… yo mañana le voy a decir a mi jefe mira hoy no voy a redactarte esta noticia o este informe porque no me apetece. No voy a trabajar si no me apetece estos días aunque tenga que presentarlo el viernes, porque oye mira que no me apetece ¿sabes?. No voy a hacer algo sin motivación aunque lo tenga que hacer.
Luego si si es que esto es un trabajo como cualquier otro… A mi me da la sensación que ya la vaguearía se le está subiendo a tal nivel que ni hablar delante de una cámara le apetece. Mira que haga lo que quiera pero nose yo si estuviese en su círculo le diría, “ REACCIONA”, ya ni estudias, ni trabajas, ni haces absolutamente nada. Es que eso no es vida ni creo que sea sano ni física ni mentalmente. Es la vida del mínimo esfuerzo y contra menos me esfuerzo menos ganas tengo de hacer nada, eso es como si un pozo se te tragase…
En fin me tenía que desahogar primas… yo esque a veces flipo demasiado. Y no es que esté dando explicaciones porque se las pidan… es que se está escusando ella misma para seguir sin hacer nada.
en fin todo esto claro supuestamente no vaya a ser.
Exacto. Es q cada vez hace menos. Lleva meses sin hacer nada, clases y exámenes no tiene, La mudanza todavía cajas para colocar, videos de youtube 4 o 5 en meses, no trabaja, no estudia, no hace ejercicio, ni sale a andar, no hace absolutamente nada de provecho en meses
Todos los streams son gratis, pero los grandes rollo Ibai tienen chat solo para subs. El pago es unos 5€/mes de los que el streamer dependiendo de sus seguidores/subs/nivel cobrará un porcentaje mayor o menor. Además la gente puede donarles dinero en directo.
Esta se cree q le van a dar dinero en directo las flanas🤣
 
Primas hoy he pasado por una cafetería y he visto a la doble de panettone. Tenía la cara igual, mismos rasgos y el pelo bastante parecido. Era bastante más bajita (1.60 le pongo) pero es que hasta los gestos eran clavados a los de ella. Por un momento me he quedado mirándola pensando que era Laura 😂😂😂
 
No deja YouTube por el tema económico (recordemos que según ella los vlogmas tampoco los subía por dinero) pero se va a Twitch que casualmente es dónde se está llendo todo quisqui porque en su momento se ve que se podía sacar bastante pasta pero seguro que no es por dinero, a que no, Laura? si es que a ti te encanta de siempre Twitch, por no hablar de hacer directos! ah no! que no has hecho un directo de Instagram en tu vida!
 
Con lo motivada que estaba con la mudanza, va se muda y desaparece de YouTube, ha subido 4 vídeos chorra desganados,no hace publicidad ninguna y dice esto ahora??
Acaba de hacer una gran inversión que es comprarse un piso, que podría estar lucrándose y ahora dice que quiere hacer vídeos en twitch, mira Laura date una ducha de agua fría y a ver si te espabilas y así de paso te lavas ese pelo roñoso que llevas..
 
La musa solo nos da el contenido que merecemos. Nos está compensando por tenernos sin cringe. En el fondo todo lo hace por y para nosotras. Mi ídola nos da lo que queremos 😍
Además ahora ha dicho que se va a pasar a twitch y que le encanta hacer directos... Ya sabéis donde me vais a ver los próximos días... Alguna preguntita sobre Toulouse va a caer...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210907-150952.jpg
    Screenshot_20210907-150952.jpg
    151,8 KB · Visitas: 177
Back