Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo c
A ver chiquis, la Laurita, que para el interés, el money y el disimulo es una reina ha hablado de los vestidos por una cosa muy sencilla:
-Va a hacer algún que otro video probándose vestidos de AliExpress de boda (de ahí que lo nombre ya) y ya va metiendo la patita para que le escriban flanes del tipo "ay si encuentras algo porfa sube videos probándotelos que mi sobrina se quiere casar y no tiene mucho dinero".
PERO EN REALIDAD, LA ESTRATEGIA es ir allanando el terreno para desdecirse en lo que dijo hace unos meses sobre NO QUERER gastarse mucho dinero en un traje. Ya ella está diciendo cosas del tipo, " a ver que si veo uno que vale 1500€ y me gusta mucho me lo voy a comprar" ELLA, LA CAPRICHOSA, LA QUE ES UN ANSIAS DE PERSONA.
La realidad es que se va a gastar un pico en el traje, bueno LA REALIDAD ES QUE LOS PADRES se van a gastar un pico en el traje. Sacará las típicas excusas de..."es que es precioso, anchito, madavilloso y solo quedaban tres de mi talla blablablablaboa"
Ustedes de verdad se creen que va a ir con un traje de AliExpress AY POR FAVOR, la boda va a ser en tonos neutrales, con cosas de cuerda, MADEDA y flores secas COLOR MADEDA y ella en un "vestidazo" y Ojcar vestido de Emidio Tucci jajajajjajaaajja
claro que va a comprarse un buen vestido, aunque le quedará fatal, pero me parecería fantasía que llevase uno de AliExpress
 
No quiero ser mala pero no sé qué tipo de vestido tendrá en mente porque no me la imagino vestida de novia para nada. Tampoco sé si en cualquier tienda de vestidos tendrán de su talla o si tendrá que irse a algún sitio especializado.
Pd. Yo también me caso el año que viene, de momento estuve mirando vestidos por internet y el que me gusta cuesta casi 2000 euros pero me parece una locura gastar eso en un vestido para un día. Es algo en lo que estoy de acuerdo con Laura 😂
Los hay por 400 euros o así buenos... Tampoco algo de aliexpress que aparte de la calidad es que luego no es como en la foto... (aunque con la ropa deportiva no me ha pasado eso, al contrario)
 
La cara de odio absoluto que le sale mientras dice lo súper feliz que está por sus padres??
Que dice que tienen todo lo que necesitan en su vida... Mientras en su interior está rabiando que se acaba de hipotecar a 30 años para un cetozulo a 40 km de Madrid con vistas a una gasolinera... Su único consuelo es que esta al lado de domino's pizza y puede pedir cabramelizadas siempre que quiera...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210902-163923.jpg
    Screenshot_20210902-163923.jpg
    135,5 KB · Visitas: 232
Yo soy clase II ( tengo la mandíbula al contrario que la panes) y antes sí que es verdad que tenía que estar comiendo cosas super blanditas, pero desde la ortodoncia prequirurgica puedo comer bocadillos (que desde los 12 años no podía)😂😂😂. Eso sí, no me sirve lo de panes que unas cosas no puede pero un montadito sí, o se puede más o menos todo o no se puede casi nada
aay, que tal, prima? Ya te has operado?
 
prima subnormales hay en todos lados. Yo soy catalana, nacida aquí, pero en mi casa jamás se ha hablado catalán (mi padre es catalán pero de familia madrileña/malagueña y mi madre es de granada). Pues yo solo he hablado catalán en el colegio y si me hablan en catalán por respeto respondo en catalán aunque se me nota muchísimo que no tengo acento y tengo que ir pensando las palabras jajajaja. El caso es que algunos se ofenden como dices y siempre soy yo la que cambia el idioma, pero estos suelen ser la minoría… la mayor de catalanes están en la misma situación que yo. Catalanes de nacimiento pero que los padres o abuelos vinieron de otras comunidades a catalunya a buscarse la vida
En barcelona estuve con toda la movida del 1-0. Mi jefe no tiene ni papa de catalán o valenciano y fuimos a hoteles, bares, restaurantes y demás hablando en castellano. Absolutamente nadie nos miró mal, ni nos faltaron. Teniendo en cuenta que fue el peor momento de los indepes en españa, creo que dice mucho de cataluña entera. Yo soy Valenciana y Barcelona es mi segunda casa♥️
 
Justo ahora me ha salido un video suyo de hace un año, hablando de sus problemas con la comida... Y en él dice que tiene que seguir perdiendo peso porque su médico se lo ha dicho por la espalda, y que no se quiere arriesgar a quedarse embarazada con obesidad... Donde ha quedado todo eso que decía?
Se ha quedado junto a la máquina de luz pulsada de depilación y la tienda de campaña...
 
Back