Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que nuestra musa estaba en la urba de al lado de la de mi ex y yo estuve allí justo ayer, tuve que madrugar y ya que ella madruga tanto, me extraña no haberla visto asomada al balcón ni nada. En su última publicación se ve la parte exterior de la urba, un trozo de muro, sí, pero es que la tengo ya más vista esa zona...

A mí me daría miedo con casi 100k, subir fotos donde sea tan fácil reconocer dónde estoy de vacaciones y esta gente lo publica todo a lo loco. Que no digo que cada uno no pueda subir lo que quiera y obviamente eso no da derecho a que alguien haga nada pero ya sabemos que hay gente que está de lo suyo y yo que sé, es que me sentiría súperobservada sabiendo que tanta gente sabe dónde estoy.
 
Pero qué mudanza ni mudanzo va a hacerle a los padres?? Llamar a una empresa que se la haga gratis mientras ella los graba, eso cuenta?
Como si lo viera... la musa tirada en el sofá con el móvil mientras los padres hacen la mudanza. En lo único que va a "ayudar" es cuando haya que comprar cosas nuevas para la casa. Mida esta plantita de plástico... ¡Y este cuenco de madeda, mamá! Es chu-lísimo. ¿Cómo? ¿No te gusta? Pues si no te lo llevas tú me lo llevo yo. Nos lo tenemos que llevar sí o sí
 
Hola primas! Q tal? Soy nueva en este hilo, me salió ella en instagram y la vi un poco, me pareció una chica muy alegre y simpática, sin complejos. Pero veo aquí q se le tiene mucha inquina y me gustaría q me hiciérais un breve resumen de porqué. Seguro q en algun momento ha metido la pata en algo o es q miente yo q sé.
Lo q no me gusta y eso no se si está justificado son los comentarios hacia su peso, me parece un poco cruel no?
Iluminadme please!
 
Hola primas! Q tal? Soy nueva en este hilo, me salió ella en instagram y la vi un poco, me pareció una chica muy alegre y simpática, sin complejos. Pero veo aquí q se le tiene mucha inquina y me gustaría q me hiciérais un breve resumen de porqué. Seguro q en algun momento ha metido la pata en algo o es q miente yo q sé.
Lo q no me gusta y eso no se si está justificado son los comentarios hacia su peso, me parece un poco cruel no?
Iluminadme please!
Que ternurita me dais las nuevas. Me recordáis a mí cuando llegue que también me caía bien hasta que vi la supuesta mierda que tenía debajo de la alfombra
 
El problema es que en el nuevo piso de la panes tampoco hay hueco para tanta mierda jajaja
Jaja si, por eso hay que ir soltando ”lastre” poco a poco y cuando toca. Mi Cuñada tiene su habitación tal cual tenía 11 años (no se que clase de adolescencia pasó para que esa habitación no cambiara). La guarda como un museo en casa de sus padres. Muy sano no me parece pero además ahora viene una generación nueva a la casa y no hay hueco. mis padres nos empaquetaron todo cuando nos fuimos marchando de casa: no quieres tus cosas en tu casa nueva? Pues aquí no se quedan.
 
Es que bueno, yo que soy madrileña, pues mira todavía lo entiendo, o gente que no lo sea, por trabajo en la capital, les han destinado allí, etc... Pero es que esta señora puede seguir haciendo sus videos de YouTube y sus stories por instagram en Novelda... Ni que la llamasen todos los días para eventos a Madrid... Y si le llaman, pues se va en coche ella que tiene y arreglado...
Además lleva un tiempo sin trabajar en condiciones... En fin... Ya me jodería hipotecarme durante 20 o 30 años por un zulo que no está ni en la puerta del sol o gran Vía... Esta a 40 km de Madrid y por un precio desorbitado...
Es que es eso. Ni trabajo estables ni leches. Ella se fue por puro capricho, por pura cabezonería y por puro postureo. Al principio igual tenía más eventos y demás, pero ahora mismo está bien lejos de ser una youtuber de éxito. Nunca estuvo cerca de serlo en realidad, pero si tuvo una mejor etapa con el canal. Para hacer lo que hace es que perfectamente podía seguir en Novelda y estudiando en Alicante.

Todo fue un despropósito porque se fue a Madrid a rascarse la barriga, lo de haberse ido sin terminar los estudios es algo que no entendí jamás, irse por put* cabezonería es que no puede salir bien la cosa. Total para ahora al final volver a estudiar lo mismo que en Alicante y que aún encima no le convalidasen demasiadas materias, una pérdida de tiempo. Hubiera valido más que si se quería ir que terminase primero los estudios, y que se fuera con calma, no tenía necesidad real de dejarlo todo. Pero claro, es panes, lo quiere para ayer todo. Y así sale todo.

El tema piso, pues más de lo mismo. Más impulsividad y a lo loco. Tenía que tener un piso porque su súper amiga Rebeca se compró uno y ella no podía quedarse atrás. No buscó más opciones, no miró nada más. Se lanzó a la primera chusta que le colaron. Y como aún encima es de esas personas que si escuchan lo que quiere oír va a seguir con eso hasta al final. Y así fue como terminó en el cetozulo definitivo. Tremenda chusta bañada de purpurina. Por el dineral que le costó eso, estoy segura que en Alicante o en Novelda se podía haber comprado una casa cerca de la playa o un pisito bien bonito en una zona agradable. Pero no, ella tiene que vivir en Madrid, que ni siquiera es en Madrid. Un puto secarral en la periferia al lado de una gasolinera. Es que no le da. NO LE DA. Mucha gente de Madrid se va a zonas costeras, y ella se va de la zona costera para vivir en un pueblo dejado de la mano de dios en el que no se le perdió nada. Al menos de irse a Madrid que se cogiera un piso más céntrico, si lo que quiere es posturear. Simplemente panes.

Por esto, por todo y por mucho más, panes será mi put* ídola. Sigue así crack (y)
 
Hola primas! Q tal? Soy nueva en este hilo, me salió ella en instagram y la vi un poco, me pareció una chica muy alegre y simpática, sin complejos. Pero veo aquí q se le tiene mucha inquina y me gustaría q me hiciérais un breve resumen de porqué. Seguro q en algun momento ha metido la pata en algo o es q miente yo q sé.
Lo q no me gusta y eso no se si está justificado son los comentarios hacia su peso, me parece un poco cruel no?
Iluminadme please!

Hola Pri, aquí tienes un mini resumen que hizo la prima @Pink Hater hace unos días:
Voy a intentar hacer un mini resumen.
Empezó en Youtube cuando los que hacían vídeos empezaban a recibir productos gratis y ganar dinero de ello. En ese momento vivía en Novelda (Alicante) en casa de sus padres y estaba estudiando Magisterio Infantil, pero dejó la carrera para hacer un grado porque supuestamente en el grado aprendía más con las prácticas, pero finalmente también dejó el grado para venirse a Madrid a seguir creciendo como influencer.
Cuando llegó a Madrid al principio quedaba se acoplaba con otros Youtubers y hacía los típicos vídeos de probando chuches japonesas y demás tonterías.
Y ahí fue cuando pasó "lo del gato". Aquí tienes un hilo que lo explica todo:
Se comenta que por ese accidente la mayoría de los youtubers con los que se llevaba la han dejado de lado. También puede ser porque tiene pinta de ser una persona muy intensa con la que no se puede tener una conversación normal.
Desde entonces se ha ido mudando de zulo en zulo, grabando vlogs cutres desde su escritorio sin molestarse en hacer alguna cosa interesante para enseñarla, y hauls de ropa y todo lo que puede acumular. Usa la excusa de comprar cosas para generar contenido para el canal pero en realidad es una compradora y acumuladora compulsiva y es uno de sus mayores problemas.
Dado que su carrera como Youtubers seguía (y sigue) estancada, hace 3 años decidió volver a estudiar Magisterio Infantil (en inglés) y así tiene otra excusa para acumular material escolar.
Otro de sus momentos estelares fue cuanto se cayó el foro y ella apareció contentísima en Instagram diciendo que lo había tumbado ella:
También ha amenazado con denunciarnos varias veces por "hacer delitos".
Hace dos años se compró un piso sobre plano porque Rebeca Terán se compró su piso poco antes y nuestra musa no podía ser menos. (Vive copiando a Rebeca). El piso decidió comprarlo en su momento sin hacerlo hablado siquiera con su pareja, que ni siquiera había visto el plano, porque a el no le deja decidir nada, siempre tiene que ser lo que ella quiere. Un desastre todo. Ella se imaginaba e iba diciendo que sería un palacio y este verano, cuando por fin le han dado las llaves ha visto realidad, un piso bastante pequeño que nada tiene que ver con lo que ella contaba y con todo lo que ella pensaba meter allí. Así que se dedica a fingir que todo es maravilloso para no darnos la razón a nosotras.
Actualmente se dedica a terminar la carrera (le queda el tfg y prácticas) y a fingir que trabaja mientras graba un vídeos a la semana una hora antes de subirlo, sin sacar las cosas de las cajas, editar fallos, etc. También está obsesionada con tener un hijo aunque su pareja no quiera, y pretende empezar a buscarlo el año que viene, y opositar mientras tiene el hijo 🤷‍♀️
Se la conoce por ser una vaga, inculta (descubrió que Corea del Norte era una dictadura hace poco en TikTok y lo contó por Ig como si nadie más conociese ese dato), poco aseada, mentirosa y en general una persona sin moral.
Todo esto presuntamente.
 
Hola primas! Q tal? Soy nueva en este hilo, me salió ella en instagram y la vi un poco, me pareció una chica muy alegre y simpática, sin complejos. Pero veo aquí q se le tiene mucha inquina y me gustaría q me hiciérais un breve resumen de porqué. Seguro q en algun momento ha metido la pata en algo o es q miente yo q sé.
Lo q no me gusta y eso no se si está justificado son los comentarios hacia su peso, me parece un poco cruel no?
Iluminadme please!
Un resumen por aquí, primi: https://www.cotilleando.com/threads/laura-dameuneuro-yanes.116755/page-6755#post-11076454
Yo no me suelo meter con su peso, pero verás que va de body positive y luego es capaz de poner poses inimaginables para aparentar estar más delgada; dice que siempre ha estado gorda y es mentira;dice que nunca ha sido de ponerse vestidos o pantalones cortos y es mentira; se pone muy altiva en cuanto pierde peso... Lo de ser body positive es una nueva estrategia que ha adoptado en su carrera de influencer. Antes era wild&free y se supone que su canal era de viajes, eventos, hauls... No es porque de repente se quisiera a sí misma ni nada, es porque ya no viajaba ni era wild&free, así que le tocó al body positive.

Edito, que he visto que @Monstera ya te ha dejado un resumen, pero creo que se complementan, ¡ahora tienes info de sobra!
 
Back