Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, llevaba desde el jueves sin entrar aquí porque he tenido un finde de curro sin parar, y al fin me he visto los últimos vídeos. No tengo palabras, qué horror. Jamás la había visto así, ni tan dejada. El pelo, la ropa, la piel... Parece que llevara días sin ducharse ni lavarse el pelo. Por no hablar de que cada vez la veo más grande. Ni las uñas se arregla, lleva con la misma pintura semanas. Esta chica necesita ayuda urgentemente. No entiendo cómo la gente de su al rededor no la ha empujado ya ir al psicólogo, porque dudo mucho de que esté acudiendo a la suya. No me suele dar nunca pena esta señora, pero viendo el vídeo he visto a una chica de 26 que aparenta 50, con la cara hinchada, los ojos tristes, sin ganas de nada. Horrible, de verdad. Contenido vacío que se supone que ha sido un recopilatorio de las últimas semanas haciendo cosas en el nuevo piso... Vamos, que esta chica no sólo no hace nada, es que su vida es un aburrimiento total. Y la papada ya me ha dejado en shock. Parece la señora Potato.
 
Última edición:
Sintiéndolo mucho, no estoy nada de acuerdo.
Por desgracia he convivido con varias personas con distintas enfermedades mentales, especialmente la depresión y te puedo decir que eran personas sensatas, con los pies en la tierra y con pocas cosas a reprocharles, y que con la enfermedad se convirtieron en personas con las que no se podía discutir xq no razonazaban, xq su cabeza no funciona como el de una persona sana, que se convertían en pequeños niños caprichosos ajenos a la realidad de los demás, que habían perdido su identidad solo les quedaba su apariencia....

Y esto no lo he sufrido solo yo, sino cualquiera que haya estado cerca de una persona con una enfermedad mental....

Al final hay que tener un mínimo de empatía aunque alguien no sea de nuestro agrado, xq no sabemos si esa persona está bien o mal... Y en este caso a mí me queda claro que Laura no está bien, y que criticar lo que es hoy ella, es juzgarla por una enfermedad de la que ella no tiene ni culpa....
Yo no estoy de acuerdo.
Mi padre es alcohólico y es un cacho de pan, hay otras personas con la misma enfermedad que dejan mucho que desear.
También conozco una persona con un trastorno mental y su enfermedad no le hace ser mala persona.
Si eres un hijo de put* lo eres, con o sin enfermedad no hay que excusarlos.
Eso no es inclusión.
En el caso de la depresión, si es verdad que muchos se encierran en si mismos. Pero eso no te hace comportarte como un miserable con las personas ni con los animales.
 
Es que lo que no se entiende es que con la edad que tiene, y con las vacaciones eternas en las que vive y seguro que puede sacar colaboración de algún sitio y el dinero que tendrá se pueda ir de viaja algún sitio, con una amiga o sola como hace mucha gente y ya tiene contenido para sus vídeos y también para su disfrute porque no olvidemos que se tatuó un avión porque le encanta viajar y ahora no sale de su urba ni para ir al pueblo de al lado
Las circas ya la sufrieron en el viaje de Barcelona, se cansaba al andar dos pasos.
Se quedaba en el hotel para no hacer turismo.
Normal que ninguna amiga vaya de viaje con ella.
 
Debería ducharse, lavarse el pelo echándose sus productos curly, sus mascarillas etc. y si tiene calor recogerse el pelo con una pinza de estas grandes que quedan atrás. Es elegante y cómodo. También podría maquillarse, a lo mejor verse guapa le levanta el ánimo. Que levante el culo del sofá e invierta tiempo en ella misma, es la única manera de que acabe esta mala racha.
O ya no maquillarse, sino quitarse esa capa de grasa que me lleva en la cara
 
Madre mía, menudas pintas!! Tanto le cuesta hacerse una coleta decente, enroscarse el pelo y hacerse un moño bien mono? Joder, yo tardo literalmente un minuto en hacerme un moño mono.. Menuda dejada de verdad, es alucinante lo suyo.

Ese vestido ya debe andar solo..

PD: que brazito tiene nuestra musa, 27 cm en lugar de 37
Yo soy muy desgraciada, prima XD Tardo mucho en hacerme un moñito que me guste porque tengo el pelo liso y fino y me salen huevitos por todas partes y me veo fatal (seguro que son paranoias mías pero bueno). Eso sí, te puedo asegurar que por mucho que me cueste, hasta que no me hiciera uno decente , no piso la calle y mucho menos, subo cosas a las redes sociales como hace nuestra musa XD
 
otra vez se ha puesto el mismo vestido 🤮 creo que es el tercer día seguido que lo lleva, tiene un problema grande de higieneVer el archivo adjunto 2082747
Lo mal hechas que tiene sus uñas la propia manicurista?? El principio de la uña se le ve más fino que el resto y con esos pegotes en los bordes interiores que parecen más un munchito que una uña

Foto de los munchitos para aquellos pris que no hayan tenido la fortuna de visitar/ser de Canarias:
papas-fritas-original-munchitos-160-grs.jpg
 
Una vecina de mi abuela (comunidad pequeña de vecinos mayores) hace eso. Fuera coñas, tiene la puerta entreabierta (vive en el primero, la jodía) y si escucha caminar va a ver quién es, si le interesas, o te pide favores, o te dice que pases y tomes el café o te cuenta sus cosas y se intenta acoplar a lo que hagas. Como vive en el primero, tienes que ir pisando flojito. A veces tienes suerte y está asomada a la terraza, me imagino TANTO a Laura así...
pelloque siempre se mofa de la panes jajajaja encima es interiorista, imaginaos sus caras al ver los vlogs del zulo 😳
De hecho, hace poco se compró un piso él y se ve que la anterior dueña era una abuela cucú y estaba destrozado y lleno de cuquis

6DB8D602-8556-4393-9D3B-D324639259B1.png
 
Sintiéndolo mucho, no estoy nada de acuerdo.
Por desgracia he convivido con varias personas con distintas enfermedades mentales, especialmente la depresión y te puedo decir que eran personas sensatas, con los pies en la tierra y con pocas cosas a reprocharles, y que con la enfermedad se convirtieron en personas con las que no se podía discutir xq no razonazaban, xq su cabeza no funciona como el de una persona sana, que se convertían en pequeños niños caprichosos ajenos a la realidad de los demás, que habían perdido su identidad solo les quedaba su apariencia....

Y esto no lo he sufrido solo yo, sino cualquiera que haya estado cerca de una persona con una enfermedad mental....

Al final hay que tener un mínimo de empatía aunque alguien no sea de nuestro agrado, xq no sabemos si esa persona está bien o mal... Y en este caso a mí me queda claro que Laura no está bien, y que criticar lo que es hoy ella, es juzgarla por una enfermedad de la que ella no tiene ni culpa....
Prima, no estoy de acuerdo.
Primero, todos somos responsables de nuestros actos. El hecho de tener algun problema o enfermedad mental puede justificar pero SIGUES siendo responsable de ello
Segundo, como persona que ha sufrido enfermedades mentales y que he sido amiga, novia, familia de gente con problemas mentales, tu comentario me parece como minimo, mal escrito.
Cada uno vive las enfermedades mentales como puede, y mas con una tan (desgraciadamente) comun como la depresion, hay mil espectros. Yo, en mis peores momentos, no era ni de lejos lo que tu comentas. Pero si que el estar deprimida me hacia TOXICA. No era infantil, ni caprichosa, pero si toxica. Toxica porque? porque no le veia el sentido a nada, entonces era muy imprudente. Creia que no le importaba a nadie, asi que hubo decisiones que tome, que ahora veo y digo, "X tuvo que haberse sentido herido". Y si, X tiene todo el derecho a llamarme gilipollas, porque lo fui.
Que ahora soy una persona distinta, mas consciente, y que me arrepiento? Si. Pero hacer de menos el dolor que cause no es la solucion, de hecho, es mas toxico aun.
Siento empatia con Laura, y no estoy de acuerdo con comentarios como "pero que se levante y se duche" cuando si tiene una depresion (que no sabemos, ojo), no es tan facil. Igual que a veces siento que se habla de perder peso como algo que es sencillo cuando no lo es.

Ante todo hay que tener en cuenta que cada cual lleva su depresion/TCA/*inserte aqui enfermedad mental* como buenamente puede, pero eso no lo hace inmune a las consecuencias.
Hola primas! Llevo semanas enganchada al foro y por fin me he decidido a hacerme una cuenta y comentar! :p

La verdad es que antes de llegar aquí y veía los vídeos y stories de Laura pensaba que era una chica normal, feliz de haber comprado un piso y que intentaba luchar contra la obesidad sin dejar de quererse y valorarse como persona. Cuando llegué al foro (de casualidad) y leí algunas cosas que se decían pensé que algunas os pasabais tres pueblos con algunos comentarios; sin embargo empecé a fijarme en detalles que comentabais y me di cuenta de que teníais razón en muchas cosas: que apenas saca a fluffy, que pone excusas contradictorias para no subir vídeo, que reitera (demasiado) lo feliz que es, la idílica vida en la urba, las compras compulsivas...

Esta chica tiene un problema y es que sabe que su vida no marcha bien pero es incapaz de admitirlo en redes por el qué dirán. Si admite que está mal (física y psicológicamente) será darle la razón a sus detractoras (ella ve como detractoras a todas las que le hagan comentarios ”negativos”: tanto a los haters como los meros espectadores que se preocupan por su estado de salud). Creo que su orgullo no le permite admitir la realidad de cara a la galería.

Creo que tenéis razón en que ella lee el foro, así que Laura si estás leyendo esto: no pasa nada por admitir que estás mal. De hecho, es el primer paso para poner remedio y conseguir estar bien. Me da mucha pena ver a una persona de 26 años que no pueda disfrutar de su vida plenamente por culpa de la obesidad. Me da pena que una persona que vive de las redes sociales tenga que estar fingiendo todo el día.

Mi consejo: ponte una meta; por ejemplo: terminar 2021 con menos peso y nuevos hábitos. Aprovecha la exposición que tienes para nutrir de contenido tu canal y tus redes: muestra los cambios que vas haciendo, tu alimentación diaria, tus rutinas de ejercicio, tus progresos semanales y cambio de talla... Muéstrate tal y como eres, sin fingir. Estoy segura de que así conseguirás que la audiencia empatice más contigo y conseguirás mejorar tu repercusión y tu imagen pública.

Siento el tocho, primas. Espero no haberos aburrido mucho, pero es que me produce impotencia ver como la gente se abandona de esta manera.
Ser vulnerable cuando sus problemas van mas alla de un peso, van al terreno mental; en una plataforma tan grande, me parece kamikaze
 
Back