Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una persona con depresión no se graba para rrss 24/7, no hace vida social con sus vecinos, ni bajaría todos los días a la piscina, créeme que sé de lo que hablo.
No estoy de acuerdo, la depresión se manifiesta en cada uno de manera distinta. Yo salía, y me grababa en redes sociales cuando tenía depresión, cada uno brega con ello como puede
 
Una de las consecuencias de la keto es la caída del cabello, así que me pregunto si la dieta del demonio y la alimentación de mierda le habrá acelerado este asunto.
Pri, fíjate que para mí, casi era mejor hacer la dieta Keto que su alimentación de ahora, eh... el problema es que hay dos tipos de Keto: la que haces comiendo bien, con proteína de calidad, restringiendo hidratos (no suprimirlos del todo), mucha verdura de hoja verde y haciendo ejercicio. ¿Cual es el problema? Que ella la hizo al estilo “gocho” con queso provolone (delicioso pero... 600 calorías por el queso entero y Laura se lo podría comer entero), salchichas, fritos... poca verdura le vi en los vídeos de compra que hacía.

Ella fue por la vía chunga, porque puedes hacer postres con harina de almendra pero claro, tienes que salir a quemarlo luego. Ahora directamente no enseña nada y está cada vez más grande, tiemblo de pensar qué hay en esa nevera o de qué se alimentan.
 
No estoy de acuerdo, la depresión se manifiesta en cada uno de manera distinta. Yo salía, y me grababa en redes sociales cuando tenía depresión, cada uno brega con ello como puede
Yo viví todo lo contrario, de hecho lo primero que hice fue eliminar las rrss y no podía ni tener contacto con el exterior.
Espero que todo esté en orden de nuevo en tu vida prima!!
 
El problema Prima, es que creo que ha perdido muchísimo pelo y de ahí que no vuelva al pelo liso, en mi opinión. La última vez que fue a la pelu y se lo alisaron en una de las fotos se le veía perfectamente el cartón por detrás, además de que la raya de su pelo se iba haciendo más grande en cada vídeo. No sé la causa, pero ha perdido densidad en unos meses que es una locura, como en las cejas. Y yo creo que tras esa foto del cartón ella decidió optar por el método "icarly", porque aunque parece que lleva un nido de pájaros, sí que es cierto que le disimula el problema mejor. No le va a quedar el pelo liso como en sus fotos antiguas, ese pelo ya no está. Una de las consecuencias de la keto es la caída del cabello, así que me pregunto si la dieta del demonio y la alimentación de mierda le habrá acelerado este asunto.
Yo hice la dieta Keto por unos 8 meses y el pelo que se me cayó no era normal... Por eso mismo la dejé, además me producía desmayos y me disparó el colesterol por restringir los hidratos... Un horror, no me funcionó para nada en mi cuerpo
 
Y sigue llenándosele de agujeros las paredes. Y para taparlos quiere empapelar la pared. Viendo los golpazos que le da a todo ahora me empiezo a explicar el porqué están así. O eso o vaya calidades de primera que tiene " Mirador de Montepinar".
 
Back