Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi me está pillando la bajada de peso con que no puedo hacer tanto Deporte como me gustaría, pero es que ya que le cogí el truco seguí con la dieta ya retomaré el Deporte más adelante. Confío en que con cremas y deporte la cosa mejore porque es horroroso a nivel estético. Y espero que Laura se haga a la idea de que cuando baje de peso va a estar de todo menos bonita porque si no no va a adelgazar nunca. A mi lo único que me ha mejorado es la cara porque ya no la tengo tan rellena, todo lo demás es deprimente.
El factor deporte también es importante, porque la tonificación marca una gran diferencia, pero si no puedes ejercitarte por ahora, tampoco es incompatible que uses cremas reafirmantes, o incluso cremas que no sean específicas. A mí, tras la operación, la cirujana me recomendó que usara la crema hidratante que tuviera en ese momento y que, cuando se me terminara, si podía, que me comprara alguna con Q10, porque eso ya es suficiente. Uso la de Nivea y me ha ido genial, así que te la recomiendo.
 

Me revienta que esta peña - como Laura o Boo- pueda vivir de lo que "hacen". Yo tengo dos curros para poder pagarme el master, el piso y la vida, como mas de una por aqui, que nos partimos el lomo.
Dan ganas de hacerse un moño y grabarse en el sofa contando tu dia, a ver si entra mas pasta así en la cuenta... Ya no sé si lo mío es ira o envidia....
 
Qué asco me da verla día sí y día también con el pelo llenísimo de grasa y suciedad. Si lo tiene así es porque no se ducha pero se pone un vestido de Shein diferente cada día 🤮🤮🤮

A quien puede no apetecerle una ducha en estos días de calor? Está hecha una cerda, sinceramente. Ya es que ni su higiene corporal le importa
 
Madre mía, es vaga hasta decir basta. Se pasa el día tirada en el sofá o en la piscina. Y cuando sube en vídeo, hasta cree que está haciendo un sacrificio, un esfuerzo muy grande. Tía, que te pasas el día sin hacer NADA. Que sólo sales de casa para ir a quemar dinero comprando chorradas. Es que no es que sea vaga para grabar, editar y subir vídeos, que lo es, es que ya no tiene ni qué grabar. No generas contenido porque tu vida es un muermazo.
 
Primas, llevo una semana desconectada. ¿Sigue ocupadísima invadiendo los pisos de sus vecinos? ¿En la piscina? ¿En el pádel? ¿Leroy Merlín? Solo vi unos stories diciendo que a veces necesitaba desconectar y me puse mala. Lleva como 4 meses de desconexión. VAGA.
 
primas tengo una duda sobre las opos y no sé si me podréis ayudar. Este curso termino la carrera y al final me he decantado por hacer un máster de un año. Este curso tengo pensado sacarme el first y el siguiente el advanced, pero el año de oposición quiero sacarme el C1 de francés. En el caso de que lo aprobara el mismo año que el examen de oposición contarían los méritos?
 
Última edición:
primas tengo una duda sobre las opos y no sé si me podréis ayudar. Este curso termino la carrera y al final me be decantado por hacer un máster de un año. Este curso tengo pensado sacarme el first y el siguiente el advanced, pero el año de oposición quiero sacarme el C1 de francés. En el caso de que lo aprobaro el mismo año que el examen de oposición contarían los méritos?

Por lo que tengo entendido los méritos se aportan una vez hayas aprobado la primera parte, así que si lo tienes para entonces entiendo que sí te cuenta.

Además, conozco gente que ha hecho otras oposiciones (no docentes) y se han sacado el C1 en medio de todo el proceso
 
Si Laura se queda en su peso ideal se quedaría fláccida seguro. Aunque haya gente, como la prima que lo ha dicho, que pierde 30 kg y no le pasa, ni es lo habitual ni a Laura le sobra solo eso. Si no hubiera engordado más allá de su peso inicial, perdiendo 30 se quedaría en 100. Le sobran bastantes más.
Para quedarse en 80 kilos, que sigue siendo sobrepeso pero teniendo en cuenta su altura y que parte de obesidad bastante seria, ni tan mal, se tiene que quitar 50 kilazos, es el peso de una persona delgada. No creo que no le queden secuelas en el cuerpo si lo logra: piel sobrantes, estrías etc.
Si, ademas, por medio hay un embarazo, ni os cuento. Yo he bajado 18 kg, estoy en normopeso aunque no me vendría mal quitarme un poco más y lo noto en la cara interna de los muslos. Los tengo blanditos y si apoyo la pierna doblada en una silla, veo que me cuelga ligeramente. Y me muevo mucho, no soy sedentaria. Es lo que hay.
 
Perfecto prima guapa, mil gracias ♥️♥️
Hola prima, no sé si dependerá de la comunidad autónoma.
En Galicia sólo cuentan los méritos que tengas antes de que cierre la convocatoria, es decir, hasta que cierra el plazo para matricularse en las opos. Generalmente aquí las opos son en junio y la convocatoria es sobre marzo, más o menos así que depende cuando sea el examen del C1.
 
Si Laura se queda en su peso ideal se quedaría fláccida seguro. Aunque haya gente, como la prima que lo ha dicho, que pierde 30 kg y no le pasa, ni es lo habitual ni a Laura le sobra solo eso. Si no hubiera engordado más allá de su peso inicial, perdiendo 30 se quedaría en 100. Le sobran bastantes más.
Para quedarse en 80 kilos, que sigue siendo sobrepeso pero teniendo en cuenta su altura y que parte de obesidad bastante seria, ni tan mal, se tiene que quitar 50 kilazos, es el peso de una persona delgada. No creo que no le queden secuelas en el cuerpo si lo logra: piel sobrantes, estrías etc.
Si, ademas, por medio hay un embarazo, ni os cuento. Yo he bajado 18 kg, estoy en normopeso aunque no me vendría mal quitarme un poco más y lo noto en la cara interna de los muslos. Los tengo blanditos y si apoyo la pierna doblada en una silla, veo que me cuelga ligeramente. Y me muevo mucho, no soy sedentaria. Es lo que hay.
Aún ejercitándose mientras pierdes peso al final hay piel sobrante... Pero bueno es el mal menos al fin y al cabo... Lo importante es la salud y sentirse bien
 
Back