Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ojcar y panes son tal para cual, el seguramente le daba la razón cuando ella soltó la famosa frase “si eso se sacrifica al gato” así que me parece igual de mierda persona que ella, además una persona asi necesita a alguien que le lleve de la mano, porque os digo q mi ex era Oscar 2.0 y no sabia hacer la o con un canuto sin su mami, con que os diga que su madre le tuvo que obligar a ir al entierro de mi madre porque “habia quedado con los colegas”
Vaya mierdas tu ex, de la que te libraste prima
 
Ha tardado menos de 10 minutos en bloquearme por decirle a una historia que no hace falta que mencione a las personas con las que está, que no tenemos que saber hasta el color preferido de su madre. Literal el comentario, si os parece hiriente o que puede herir la salud mental de cualquier persona me lo decís porque estoy FLIPANDO.
Pd: panes que sepas que si soy prima, pero no he leído el foro desde hace días, es algo que he pensado yo con mi sentido común y con la pura lógica con la que nací.
Ya bloquea solo por joder y por llevarle la contraria en algo que hace. Como no le has aplaudido, bloqueo... no te rayes prima.
 
Has abierto un melón importante, primo. El postureo de la peña con la vacuna... es... abundante. Estoy hasta las pelotillas de las fotitos y los boomerangs con la vacunita y en apósito en el brazo. Me da mucha pereza. También estoy vacunada, pero es que me parece un absurdo. ¿Acaso cuando les vacunan de otra cosa suben la foto? Pues no. No veo el por qué de subir foto de esta, es otra vacuna más. Crean un hype que yo flipo.
Lo sé, prima. Pero tenía que decirlo. Yo también estoy hasta los hu*** de las stories y de las fotos con la vacuna como si fuese un trofeo de caza. No entiendo absolutamente nada ese fenómeno. La vacuna es necesaria para contener el virus. Pero, ¿qué necesidad hay de hacerse fotos? ¿Presumir? ¿De qué? ¿De tener "algo" que te permitirá salir de fiesta como antes? ¿Cuando la mayoría de los sitios de irse de fiesta tienen restricciones? ¿Después de casi dos años haciendo paripés por redes sociales con la etiqueta #yomequedoencasa", queriendo llamar la atención a cualquier precio?

Prima, en estos dos años de pandemia, restricciones, Zoom y TikTok metidos en vena, veo un deterioro de la salud mental importante, el cual se tiende a ocultar buscando la aprobación de los demás en RRSS. Esa es mi teoría sobre las fotos de las vacunas, o también la de la popularización de ciertos lugares turísticos post-pandemia, como Jávea, por ejemplo, en donde se han tenido que cerrar calas debido a la gran cantidad de gente que se acercaba a sus calas para hacerse unas fotos (estropeando el entorno y poniendo en riesgo vidas y demás). Y me atrevería a decir que la moda de alquilar barcos para "irse de fiesta" a unos cuantos nudos de la costa tiene que ver mucho también con todo esto...

Otro melón es el de las bodas con mascarilla que se "tienen que celebrar" sí o sí aunque luego se contagie la mitad de los invitados. Pero de ese creo que ya he hablado en el hilo anti-bodas de @Arena1291 , donde es pertinente.

P.D. sé que la opinión que expreso aquí puede ser impopular, pero, tenía que desahogarme.
 
Cuánta razón prima, lo de seguir gente que has visto una vez es un clásico. Yo también, soloacepto gente que que conozco. El afán de cotilleo que todos tenemos nos lleva en cierta manera a aceptar y seguir a gente que no conocemos mucho y que no es tan relevante en nuestra vida...
Yo, cuando tenía mis RRSS era precisamente de esa forma. Solo aceptaba gente que conocía y bien poco más. No pocas veces tuve que eliminar solicitudes de amistad porque no tenía ni idea de quién eran...
 
Mi teléfono cada semana me avisa por la aplicación de salud del teléfono, y me asusté con las horas que pasé en el móvil... me dice las horas y las apps, pero no las páginas, porque la página en la que más horas paso es aquí ultimamente jajajaja
Igual que yo jajajaja. Donde más tiempo paso cuando voy por Internet es por aquí precisamente... Cuando me toca hacer tareas pesadas en el ordenador, como renderizar cosas, pues paso buenos ratos aquí jajajaa
 
Puedes dejar de seguir a gente por compromiso y quedarte con las personas más cercanas.
Yo deje de seguir a compañeras de trabajo, conocidos del instituto… ya que no teníamos nada en común.
Fue lo mejor que hice.
Yo intenté hacer eso, pero ya se me encaró una "amiga" por haberla dejado de seguir. Se ve que me cotilleaba a saco, y se quedó sin material...
 
Su único problema es que la han criado como a una soberana caprichosa, a la que no se le puede llevar la contraria con nada porque ella es una artista. Sus padres le aplauden sus mierdas, su novio no se atreve a abrir la boca y sus circas terminarán por alejarse igual que todos sus amigos youtubers.

Cuando llega al mundo real y la gente le comenta las mierdas no lo sabe encajar y revienta.
 
Yo, cuando tenía mis RRSS era precisamente de esa forma. Solo aceptaba gente que conocía y bien poco más. No pocas veces tuve que eliminar solicitudes de amistad porque no tenía ni idea de quién eran...
Yo elimino solicitudes de amistad todos los días de gente de mi pueblo con la que literalmente he hablado una vez o directamente nunca. Tengo 30 seguidores pero sé que con esos 30 tengo confianza y puedo publicar a gusto lo que me apetezca. El postureo está a la orden del día y es muy triste la verdad.
 
Yo elimino solicitudes de amistad todos los días de gente de mi pueblo con la que literalmente he hablado una vez o directamente nunca. Tengo 30 seguidores pero sé que con esos 30 tengo confianza y puedo publicar a gusto lo que me apetezca. El postureo está a la orden del día y es muy triste la verdad.
En mi caso había veces que, cuando ponía alguna foto posando en IG, pues algunos conocidos míos del pueblo me hablaban al instante por Direct. Sin embargo, nunca se interesaban más allá de cuando ponía las fotos.
 
oye primas, a vosotras no os suena que dijo algo de que iba a subir video el domingo o algo así? Es que me suena que dijo que subía haul el miercoles (que al final lo subio el jueves, wow que sorpresa) y el domingo el vlog
 
Has abierto un melón importante, primo. El postureo de la peña con la vacuna... es... abundante. Estoy hasta las pelotillas de las fotitos y los boomerangs con la vacunita y en apósito en el brazo. Me da mucha pereza. También estoy vacunada, pero es que me parece un absurdo. ¿Acaso cuando les vacunan de otra cosa suben la foto? Pues no. No veo el por qué de subir foto de esta, es otra vacuna más. Crean un hype que yo flipo.

Lo sé, prima. Pero tenía que decirlo. Yo también estoy hasta los hu*** de las stories y de las fotos con la vacuna como si fuese un trofeo de caza. No entiendo absolutamente nada ese fenómeno. La vacuna es necesaria para contener el virus. Pero, ¿qué necesidad hay de hacerse fotos? ¿Presumir? ¿De qué? ¿De tener "algo" que te permitirá salir de fiesta como antes? ¿Cuando la mayoría de los sitios de irse de fiesta tienen restricciones? ¿Después de casi dos años haciendo paripés por redes sociales con la etiqueta #yomequedoencasa", queriendo llamar la atención a cualquier precio?

Prima, en estos dos años de pandemia, restricciones, Zoom y TikTok metidos en vena, veo un deterioro de la salud mental importante, el cual se tiende a ocultar buscando la aprobación de los demás en RRSS. Esa es mi teoría sobre las fotos de las vacunas, o también la de la popularización de ciertos lugares turísticos post-pandemia, como Jávea, por ejemplo, en donde se han tenido que cerrar calas debido a la gran cantidad de gente que se acercaba a sus calas para hacerse unas fotos (estropeando el entorno y poniendo en riesgo vidas y demás). Y me atrevería a decir que la moda de alquilar barcos para "irse de fiesta" a unos cuantos nudos de la costa tiene que ver mucho también con todo esto...

Otro melón es el de las bodas con mascarilla que se "tienen que celebrar" sí o sí aunque luego se contagie la mitad de los invitados. Pero de ese creo que ya he hablado en el hilo anti-bodas de @Arena1291 , donde es pertinente.

P.D. sé que la opinión que expreso aquí puede ser impopular, pero, tenía que desahogarme.
Entiendo vuestras posturas pero yo no lo veo como algo tan terrible, quiero decir, me parece una forma estupenda de promover la vacunación y de darles un empujoncito a esas personas que puedan tener dudas (negacionistas no, que esos no tienen arreglo). Yo creo que si un influencer, por ejemplo, sube foto de cuando le vacunan o incluso un vídeo, puede ser positivo porque está fomentando algo bueno y necesario para la sociedad, y aunque lo haga por postureo y no por concienciar, me parece que vale la pena.
 
Back