Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola pris, disculpadme de ante mano, pero estoy desesperada. Estoy veraneando en Salou con mis padres y el hotel donde nos alojamos no tiene parking, hemos dado 3h vueltas y vueltas a la ciudad, alguna prima de Salou por aquí para ayudarme? Necesito encontrar un parking (de pago, lo que sea) donde poder dejar el coche días, gracias, abridme MD
Edito para decir que lo digo porque muchos estan completos y quizás me pueden dar algún truqui, GRACIAS
 
Primis, estaba viendo esta JOYA de video y queria comentarlo. Que tia mas insoportable, egoista, egocentrica y un largo etc....

minuto 3:57 oscar tirando de la bolsa y la tia que no la suelta ni para atras!
minuto 5:20 la epoca de nuestra musa cuando PRESUNTAMENTE se lavava los piños.
minuto 9:40 ¿se puede ser mas desagradable? con esa cara de huele pedos? e tenido que quitar el video por que me estaba entrando una mala ostia brutal! se le ve a kilometros que es mas mala que un gremlin mojao.


Oh oh oh
las caras de el son tremendas
167F06C3-56E3-4A8E-BF6D-B1E3E50D6FD5.jpeg

Luego dice por stories que si recibe mensajes de que se merece una tia mas buena JAJAJAJAJA
NI CON UNA BOLSA DEL CARREFOUR NENA!
 
Hola pris, disculpadme de ante mano, pero estoy desesperada. Estoy veraneando en Salou con mis padres y el hotel donde nos alojamos no tiene parking, hemos dado 3h vueltas y vueltas a la ciudad, alguna prima de Salou por aquí para ayudarme? Necesito encontrar un parking (de pago, lo que sea) donde poder dejar el coche días, gracias, abridme MD
Edito para decir que lo digo porque muchos estan completos y quizás me pueden dar algún truqui, GRACIAS
Por casualidad eres de la C.A. justo al lado de Cataluña?
 
Otra prima por aquí con ganas de quitarse las RRSS (qué bueno, solo tengo mi Instagram personal y Twitter). Insta sinceramente solo lo uso para cotillear y mirar post de tatuajes y skincare, pero cada día me echa más para atrás. Edito que en mi insta solo acepto a gente muy conocida, pero una vez al año hago limpieza de seguidores y seguidos porque ya tenemos la costumbre hasta de seguir a una persona que hemos visto una vez en nuestra vida
Cuánta razón prima, lo de seguir gente que has visto una vez es un clásico. Yo también, soloacepto gente que que conozco. El afán de cotilleo que todos tenemos nos lleva en cierta manera a aceptar y seguir a gente que no conocemos mucho y que no es tan relevante en nuestra vida...
 
Yo me he apuntado a desinstalar las RRSS. Un amigo mío y yo nos comprometimos a ello, para no perder tanto tiempo y tener menos distracciones para la opo.
Tengo una app en la que veía el tiempo que pasaba en cada red y app y el tiempo total diario y semanal, y flipé! Así que a la mierda facebook, twitter e Ig.
¡Para desconectar, me meto aquí y os leo, y me parto!
Os animo que midáis el tiempo que pasáis con el móvil y en redes, os vais a sorprender!
Empleemos el tiempo en otra cosas, y empecemos a desmontar el mundo influ y toda la mierdaaa montada alrededor de las redes.

Un beso enorme, y gracias por las capturas de las stories,los memes, las recomendaciones off topic, y los momentazos que dais, SOIS LAS MEJORES!!!
Mi teléfono cada semana me avisa por la aplicación de salud del teléfono, y me asusté con las horas que pasé en el móvil... me dice las horas y las apps, pero no las páginas, porque la página en la que más horas paso es aquí ultimamente jajajaja
 
La realidad es que me ha costado varios intentos... Pero hasta ahora no había podido hacerlo del todo, ya que siempre volvía a caer. Pero, tras ver en ciertos grupos de Facebook discusiones sin sentido, y tras ver en IG el postureo con el tema vacuna covid (que conste que estoy vacunado, aunque pienso que no debería ser objeto de postureo), decidí mandar a la porra esas redes.
Has abierto un melón importante, primo. El postureo de la peña con la vacuna... es... abundante. Estoy hasta las pelotillas de las fotitos y los boomerangs con la vacunita y en apósito en el brazo. Me da mucha pereza. También estoy vacunada, pero es que me parece un absurdo. ¿Acaso cuando les vacunan de otra cosa suben la foto? Pues no. No veo el por qué de subir foto de esta, es otra vacuna más. Crean un hype que yo flipo.
 
Ha tardado menos de 10 minutos en bloquearme por decirle a una historia que no hace falta que mencione a las personas con las que está, que no tenemos que saber hasta el color preferido de su madre. Literal el comentario, si os parece hiriente o que puede herir la salud mental de cualquier persona me lo decís porque estoy FLIPANDO.
Pd: panes que sepas que si soy prima, pero no he leído el foro desde hace días, es algo que he pensado yo con mi sentido común y con la pura lógica con la que nací.
 
Back