Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No me parecen mal los mensajes a Oscar
Si una persona anula a su pareja, ignora su opinión, le obliga a ser su lacayo, se ríe de él ante la cámara y nunca le tiene en cuenta.
Que quieres que te diga, me parece bien que alguien le avise, aunque después vaya corriendo a contárselo a mamá, digo a Laura.
Pues a mí que vaya corriendo a enseñárselo a la panes me indica que es un gilipollas como ella y que son tal para cual.
Eso o me creo más bien que él ni se entere y que ella le controle también sus redes.
 
Precisamente hace unos días me desactivé las cuentas personales de Facebook e Instagram (me he dejado una fake para ver a las influs completamente vacía) debido precisamente a que, cuando veía esas redes, siempre acababa de mal humor, ya fuera por los mensajes de odio, o, simplemente, por la excesiva falsedad que se rezuma por esas tierras. Con mis grupos de Telegram y WhatsApp (en los que hay muy buen rollo) me siento bien.

Le echaste valor primo. Yo muchas veces pienso en desactivarlas también, pero con no entrar en ig sobretodo, asunto arreglado. No me gusta mucho lo que hay ahí. Demasiado postureo y falsedad y me pone de los nervios...

Me gusta más twitter, no veo tanto postureo... es como más sincera, más real esa red, no sé...
 
Hombre yo en parte lo entiendo. Tampoco entiendo q vaya de victima, pero por otro lado no comparto lo de ir al instagram de la gente a hablar mas de sus amigos o hablarle a las marcas.
Una cosa es hacerlo por aquí y otra es ir al instagram a hablarle abgente que acaba de conocer por fastidiarle, pues hombre yo no lo haría, el que la conozca a la larga se da cuenta de como es una persona
Pri, yo creo que en general se respeta mucho. ¿Que igual lo hacen cuatro personas? No te digo que no, yo por mi parte no perdería el tiempo en escribir a ninguna marca por este personaje. No he comprado nunca en Colvin, por ponerte un ejemplo y esta señora anuncia Colvin, pues sigo sin comprar y ya. Tiene referidos para Amazon, Shein y Aliexpres... pues yo no compro a las dos segundas tiendas y en la primera directamente utilizo mi cuenta y paso de referidos de nadie. No tengo Letishops, uso Beruby y sin darle dinero a nadie... a ver, en general hay más respeto aquí hacia Laura que de Laura hacia el resto del mundo. Porque ella puede pedir que echen a un empleado de una tienda, puede quejarse de todo, pero cuidado como hables de ella. Que no, mira, que no. Dobles raseros los justos. Cuando alguien se pasa, se le dice, y de lo que cuenta Laura, me creo un 10% de ese supuesto acoso. Más ha acosado ella a algunas foreras con amenazas de cárcel...
 
Buah pri, me has recordado cuando mi madre mientras me hacía la cena ponía Gente, me sabe hasta la cancioncilla creo que era justo antes del telediario, de 20 a 21h.
Otra por aqui de los 90 ☝🏼
Creo que si, que era sobre esa hora, a las 8 más yo diría que era 🤔 son muchos recuerdos... desde peque me iba el cotilleo jajaja. Después otro programa que echaban sobre la misma hora y también veia, era El diario de Patricia, mítico.
 
Le echaste valor primo. Yo muchas veces pienso en desactivarlas también, pero con no entrar en ig sobretodo, asunto arreglado. No me gusta mucho lo que hay ahí. Demasiado postureo y falsedad y me pone de los nervios...

Me gusta más twitter, no veo tanto postureo... es como más sincera, más real esa red, no sé...
Otra prima por aquí con ganas de quitarse las RRSS (qué bueno, solo tengo mi Instagram personal y Twitter). Insta sinceramente solo lo uso para cotillear y mirar post de tatuajes y skincare, pero cada día me echa más para atrás. Edito que en mi insta solo acepto a gente muy conocida, pero una vez al año hago limpieza de seguidores y seguidos porque ya tenemos la costumbre hasta de seguir a una persona que hemos visto una vez en nuestra vida
 
Si realmente eres feliz, se te notan en muchas cosas en el cuidado personal, en el trato hacia tu entorno (en su caso su pareja) y yo soy partidaria de que si eres feliz aunque sea tu trabajo en redes, no es necesario gritarlo a los 4 vientos, de hecho hace más cercano también mostrar desgracias (los insectos lo siento, pero no cuenta como desgracia).
Y si tan feliz eres también sabes respetar la privacidad de las personas que quieren ser anónimas o lo son...
Dudo mucho que la gente vaya a decirle lo de que si es mala persona, la gente Laura a poquito que quieran cotillear o tal dan con este foro y saber todas tus mentiras, porque tu intentas vender una imagen, pero lo siento hay imágenes que no valen, valen más actos, y en tu caso los actos son muy cuestionables, así que deja de decir que todo son los haters.
 
Le echaste valor primo. Yo muchas veces pienso en desactivarlas también, pero con no entrar en ig sobretodo, asunto arreglado. No me gusta mucho lo que hay ahí. Demasiado postureo y falsedad y me pone de los nervios...

Me gusta más twitter, no veo tanto postureo... es como más sincera, más real esa red, no sé..
Yo me he apuntado a desinstalar las RRSS. Un amigo mío y yo nos comprometimos a ello, para no perder tanto tiempo y tener menos distracciones para la opo.
Tengo una app en la que veía el tiempo que pasaba en cada red y app y el tiempo total diario y semanal, y flipé! Así que a la mierda facebook, twitter e Ig.
¡Para desconectar, me meto aquí y os leo, y me parto!
Os animo que midáis el tiempo que pasáis con el móvil y en redes, os vais a sorprender!
Empleemos el tiempo en otra cosas, y empecemos a desmontar el mundo influ y toda la mierdaaa montada alrededor de las redes.

Un beso enorme, y gracias por las capturas de las stories,los memes, las recomendaciones off topic, y los momentazos que dais, SOIS LAS MEJORES!!!
 
Alguien me orienta de donde puedo ver su época ''obsesión camping''? es que me gustaría ver que se compro, su emoción al comprase cosas nuevas que tanto la caracteriza
prima se fue de camping a unos bungalows de esos, y luego se empezó a obsesionar con la vida camping y se compró una tienda de campaña, la más grande de decatlón, la de 2 o 3 habitaciones, y también se compró la mesa esa de camping, que se pliega y lleva 4 sillas, una lamparita de camping ...etc ( si no recuerdo mal), pero una vez todo comprado, no ha vuelto a ir más al campo, ni de camping, todo se quedó empaquetadito y bien guardado en el trastero y nunca más se volvió a saber de ello.
Así es la musa, SENCIIIIILLLAAAAA.
 
Back