Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pobrecica que no puede compartir cosas que le apetece, pues ponlo en mejores amigos chica a mí qué me cuentas, ¿o es que tienes que estar aparentando que eres súper feliz todo el tiempo?
Lo de que hayan investigado a su familia me parece un farol como una casa, ni que fuésemos CSI aquí 😂 y nadie va a ir a decirle nada a las circas, que no eres el centro del mundo Panes nadie va a perder el tiempo en decirle cómo eres a la gente, si ya te calan ellos solitos por eso estás más sola que la una 😘
Y ahora que te has quedado a gusto después de soltar chorradas vete a remojar los pieses en tu súper piscina olímpica y deja de dar la chapa.
 
Yo tampoco veo bien que se vaya a hablar a amigos o familiares (suponiendo que esto haya pasado de verdad, que viniendo de Panes a saber...), pero también es verdad que hay gente con muchísimos más seguidores que no generan tanto rechazo. Yo, si fuese ella, me preguntaría el porqué teniendo tan pocos seguidores, genero tantos comentarios aquí, pero no se puede pedir peras al olmo 🤷‍♀️
 
Mira me puedo creer que alguna prima aleatoriamente le haya escrito a alguien que sacara en sus historias para decirle que esta señora es más mala de lo que hace querer ver ¿Pero acosado? Yo no sé si es que usa esa palabra como el que dice limón o que realmente quiere hacer ver a sus seguidores no irónicos que lleva una vida mártir y que hay primas que dedican su vida a escribir una y otra vez a sus "amigas" para intentar meter mierda al foro porque ha visto que no consigue tumbarlo
 
No me parecen mal los mensajes a Oscar
Si una persona anula a su pareja, ignora su opinión, le obliga a ser su lacayo, se ríe de él ante la cámara y nunca le tiene en cuenta.
Que quieres que te diga, me parece bien que alguien le avise, aunque después vaya corriendo a contárselo a mamá, digo a Laura.
 
Un relación sólida dice…
Si tus amigos se ríen de ti, Rebeca sabe lo enfermiza que eres, hasta su pareja nota que tienes un problema.
Desde que dejes la universidad tu amistad con las circas será un visto y no visto.
Y no hace falta que hable de tu amistad tan real con Patrizienta jaja
Tu relación de pareja está más muerta que tus 402 plantas de plástico.
 
Laura, mi vida, aquí la obsesa de las redes eres TÚ. Si no me equivoco, hablabas con algunas foreras vía IG a las que “descubriste”, intentando convencerlas TÚ de que eres un ser de luz y si no se ponen de tu lado, denunsia al canto. Eres tú la que bloquea cada comentario que no te alaba por tu “salud mental”.

¿Te doy un consejo? Quizás, por tu salud mental, deberías cerrarte las RRSS, vivir tu vida anónimamente como hacemos el resto, levantarte a las 7 para ir a un trabajo donde igual no sacas 3000€ al mes, pero estás tranquila, pagas tus facturas y nadie se mete contigo. ¿Qué pasa? Que esa opción no te gusta y prefieres el dinero fácil, amenazar al que no piensa como tú e imponer tu visión de las cosas.

Edito; yo vivo muuuuy tranquila. Cobro una m*erda con respecto a ti, pero no tengo un pasado que tapar, me valoran en el trabajo, pago mi piso sin vender mi vida, subo lo que quiero a RRSS, mantengo mi relación en privado (que no secreto, rollo Vegetta y Silvia) y no me hace falta vender hasta cuándo me viene la regla. Es que ni subo mis vacaciones, fíjate tú. Me voy de viaje, hago mis fotos e igual las subo (las que quiero) al año, porque son mis RRSS y me da la gana.
 
Back